domingo, 25 de marzo de 2012

VOLVER A EMPEZAR


Almirante venia en plena levantada pero otra vez volvió a sufrir con la ausencia de “Pipi” García y perdió en Tucumán ante Atlético por 1 a 0.
Si hay que hablar de posiciones en la tabla, salvo algunos casos,  todos tienen el lugar que se merece. Desde Instituto a Chacarita, todos hacen merito para ocupar un puesto. Obviamente Almirante no es la excepción, la mitad de la tabla justifica con creces su irregularidad y el humilde plantel que posee. Nada para reprochar.
 
El partido de hoy fue fiel reflejo de lo que es La Fragata: un equipo que no da tantas ventajas en defensa, pero que cuando otorga alguna casi siempre termina bajo los tres palos de Monasterio. Un equipo que le cuesta horrores generar situaciones de gol (cuando las dispone, las erra) y más cuando su enganche no esta presente. En fin, un equipo al que no le sobra nada y debe aprovechar cada instante de buen juego para facturar, sino termina como hoy.
Típico encuentro de esos en los que el espectador esta más preocupado por cosas ajenas a lo que pasa en el rectángulo verde. Brown había comenzado con una tenue presión pero rápidamente se esfumó. Ambos se prestaban la pelota, y dentro de tanta intrascendencia, un error de Meza Sánchez en el medio permitió el despegue por derecha de Salvatierra y un derechazo de media distancia al ángulo imposible para Monasterio. De la nada a un gol abajo sin merecimientos.
Giunta no espero a ver como se presentaba la segunda parte y ya de arranque mando a la cancha a Cevallos por un desconocido Meza Sánchez (iba a jugar Centurión). Luego fue el turno del pibe Ríos y más tarde el “Cañón” Gutiérrez: 4-2-4, a todo o nada. Pero claro, uno puede disponer de varios delanteros, ahora hay que fijarse como les llega la pelota. Igualmente La Fragata se las ingenió a través de las subidas de Ríos por derecha y el empuje de Ortiz desde el fondo para generar peligro en el área tucumana. De poco sirvió el esfuerzo ya que cuando mejor se encontraba Almirante, el arbitro dio el pitazo final. Otra vez a casa con las manos vacías.
Se viene central, uno de los grandes animadores del torneo. Sin Vega, pero con la segura vuelta de García y Garré, La Fragata deberá afrontar otro encuentro decisivo para su permanencia en la segunda categoría del futbol argentino. Buen partido para volver a empezar.
Atlético Tucumán formó: Estebán Dei Rossi, Alejandro Espinoza, Lider Mármol, Marcelo Mosset, Edgardo Galíndez, Silvio Luvalé, Diego Barrado, Sebastían Longo, Néstor Espinola, Daniel Salvatierra y Cristían Palacios.
DT: Juan Manuel Llop.

GOL:  27' Salvatierra.

Cambios: 74'Martinez x Palacios; 78'Zárate x Longo; 90'Pizzicanela x Salvatierra.

Almirante Brown formó:
 César Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Suplentes: Gastón Losa, Gastón Gimenez, Mauro Vila, Pablo Monsalvo, Diego Ceballos, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos.

Dt: Blas Armando Giunta.

CAMBIOS: 0'st Ceballos x Meza Sánchez; 65'Ríos x Marrone y 71'Gutiérrez x Chavarri.

AMONESTADOS: 92'Vega (5°Amarilla).

ARBITRO: Darío Herrera (Regular)

FIGURA: Diego Barrado (AT. Tuc) Hernán Ortíz (Alte.Brown)

CANCHA:  José Fierro (Buena).
FOTOS: NICOLÁS TUERO PRENSA DE AT. TUCUMÁN EXCLUSIVAS PARA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

Martín Osez.  La Voz del Hincha Mirasol.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el boludo de Omar, si el futbol es tan facil segun las instrucciones con las que nos jode todos los dias porque no ganamos, si la delantera fue con Rios y el famoso Cañon Gutierrez, no le hacen un gol a nadie igual que los que no son del club.El futbol se trata de buenos jugadores y no de jugadores viejos o jovenes y del club o no y aparte mira los resultados de las inferiores y cerra el pico pelotudo,el cañon Gutierrez es tan malo como Ceballos
BETO

Anónimo dijo...

y ascendimos 2 veces eso es lo q dicen los chupa culos del gran dt.
nunca jugamos con tanta alegria
segun los chupas culos del gran dt.
y ahora q vas a decir jugo rios y el cañon segun los chupa culos del gran dt.
y el gran dt es el dueño de almirante y no los socios ni la comicion directiva.
y el loco es un mal educado y el bicho tambien segun los chupa culos del gran dt.
y la banda bostera "mostruo" apoya al gran dt y presionan a la comicion para renovar contrato alticimo para el gran dt hoy ocupamos el lugar 11 o 12 pero el dt cobra 130mil mas premios.
para mi apoyo al bicho y al loco y no al gran dt.

Y Q LOS GILES SIGAN SOÑANDO Q EL GRAN DT NOS VA A LLEVAR A PRIMERA JAJAJAJAJAJA..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

che jugo el cañon y rios jajaja 20 minutos pobre infeliz q sos beto.
porq no decis q monasterio no ve de noche y se volvio a comer un gol.
a donde estan los chupa culos del gran dt.
donde estan los q dicen q con el gran dt vamos a primera ..
y el gran dt salio masticando bronca y yo digo porq no sale de almirante.
todos estan contentos por el puesto 11 o 12 ya estamos pensando en el campeonato del año q viene de la mano del gran dt y yo pienso con cuantos puntos vamos a terminar este año y si se va a complicar el promedio del año q viene.
yo banco al loco y al bicho y algunos dicen son maleducados ..
pensar q hay muchos ciegos q hablan maravilla de la campaña del gran dt¿o sera q tienen algun interes economico?
"YO APOYO A LA COMICION Q HOY LE PIDAN LA RENUNCIA O LO HECHEN"

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Sabes que pasa Beto, que Rios y Gutierrez hacen lo mismo que Vila Wilkis y Ceballos, pero NO COBRAN LO MISMO (Siempre descontando la comisión al cuerpo tecnico)...

Anónimo dijo...

Dejame de joder!!!jugamos con 4 defensores y 3 NUMEROS 5!!!!QUE planteo de mier..y MEZQUINO!pone el micro adelante del arco Blas!Despues que nos embocan como siempre pasamos a jugar con 10 delanteros.Pobre ortiz termino de 9..Avisenle al tecnico que la MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE.(y estoy siendo suave con el comentario)
QUE CALENTURA!!!


Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

OPINO IWAL DE TODAS FORMAS CREO QUE ACE RATO QUE CUMPLIO UN CICLO Y DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO CN DIGNIDAD SI ES QUE LA TIENE .

PENSEMOS QUE LOS MEJORES JUGADORES DE ALMIRANTE (FUTBOLISTACAMENTE ABLANDO ) ESTAN FUERAS DE LOS CONCENTRADOS. ESO ES INDIGNANTE,

TAMBIEN HAY QUE DECIS QUE HUBO PARTIDOS EN LOS QUE JUGAMOS BIEN Y TUVIMOS MALA LECHO COMO CN ALDOSIVI Y CON HURACAN.

HOY YO CREO QUE SENOTO CLARAMENTE LA IMPORTANCIA DEL PIPI EN LA CANCHA Y PENSAR QUE EN LAS EPOCAS DEL LOCO Y EL RENGO AYA X EL 2010 EL PIPI ESTABA EN EL BANCO .... ESE EQUIPO ERA PARA PELIAR UN ASCENSO A PRIMERA .

Anónimo dijo...

omar sos un pelotudo seguro estas contento no ,por que mierda no te haces hincha de otro club asi vas a tirar mierda a otro lado. cristian de barrio central

Anónimo dijo...

charly sos amigo de omar dejense de joder que estan esperando un mal resultado para tirar mierda .CRISTIAN DE BARRIO CENTRAL DE BROWN Y NADA MAS EN LAS MALAS MUCHO MAS

Anónimo dijo...

somos un desastre no le ganamos a nadieeeeeeeeeeeeee.
somos deportivo empate una verguenza.
andate ginta gracias por todo pero ya fuiste date cuenta loco. ya fuistes.
miguel carabajal socio

Anónimo dijo...

SON LA MENTIRA DE MATANZA ECHEVERRIA Y GIUNTA DAN ASCO NO LE GANAMOS A NADIE. BASTA DE MENTIRAS POR FAVOR!!!!
SERGIO

Anónimo dijo...

y bueno perdimos porque tenemos poco presupuesto.
perdimos porque tenemos mala suerte
perdimos porque jugamos de noche.
perdimos porque ellos tuvieron suerte.
Hay que seguir trabajando.
Los que me putean son todos anti Brown.
Yo se mucho de futbol y mis planteos son inigualables.


Andate ladroooon!!!!!!!!!!!!!

Beto, llamate a silencio, por lo menos algunos asi no se dan cuenta que sos un reverendo pelotudo. El cañon gana 10 veces menos que los ladrones estos que se la llevan indignamente y no le hacen un gol a nadie.

Chapa

Claudio Forte dijo...

Che hdp's, antes de criticar vayan a la escuela y aprendan ortografía que me rompen los ojos.

Anónimo dijo...

yo particularmente , pienso que es un ciclo cumplido y tan mal no nos fue , miren atlanta que recien subio y se esta yendo al descenso .
pero si creo que hay que hacer un cambio importante, no podemos jugar con 3 numeros 5 , con 4 centrales y con un arquero de 42 años que a esta altura creo que nadie puede dudar que de noche NO VE, es otra persona , no ve viejo , es asi de simple , no ve la pelota a ver si me entienden , cuanto hace que no logramos el arco en 0 , encima se lastima en la pretemporada y no juega por 4 meses , lo que le lleva tiempo para ponerse en ritmo futbolistico mas tiempo que a una persona joven .
almirante tiene que jugar de otra manera , no especular tanto a ganar un gol de corner o tiro libre y con estos 4411 planteos de blas no creo que lo logremos
miguel de tablada

Anónimo dijo...

En lo que va de la segunda rueda sobre 21 puntos sacamos 6. Estamos sacando menos de 1 punto por partido, como Atlanta por ejemplo. Yo me estoy empezando a preocupar.

Anónimo dijo...

Que eel gol se lo comio Manasterio? con un imbecil asi es imposible discutir

Anónimo dijo...

Entre leer "ablando" por hablando, y muchos horrores de ortografía más, y además leer las malintencionadas opiniones de Omar, que ya no creo que sea un "hincha Común", sino alguien con ambiciones políticas dentro del club. Blanqueate Omar, decí la verdad quien sos, si pedís dignidad, tenela vos tambien. Daniel de San Justo.

Luis dijo...

Que arrastrados q son,hay boludos q disfrutan q Almirante pierda para correr a la computadora a tirar mierda,despues estan los otros ,seguramente dolidos por la derrota ven fantasmas y siguen con lo de Monasterio q no ve de noche...si vamos al caso otros no ven ni de dia,porq los goles q se comio Vega,contra Aldosivi,Cisterna con Huracan,Olmedo con Huracan,hay cosas que salen mal,pero no se pueden ensañar con un solo tipo;aca en la jugada del gol nadie dice lo "tibio" q fue Meza Sanchez;todos recriminan al tecnico...mas bien que comete miles de errrores ,quien no lo sabe,pero me pregunto q tecnico no se equivoca? ,cuando vi el banco de suplente y vi q habia 3 delanteros y ningun defensor ,jugando de visitante me dije...este llevo a pasear a Rios y a Gutierrez y sin embargo jugaron y perdimos lo mismo;tambien yo tengo una amargura tremenda ,pero tengo asumido q no tenemos equipo para pelear arriva,dije en otra oportunidad ,Almirante tiene un equipo para "lucharla"pero este es un campeonato de "futbol" no de lucha.
Luis

Anónimo dijo...

luis , querido , los goles se pueden errar, los pases se pueden errar , pero no verlas es otro tema , el arquero no ve , te lo dicen en el club , si andas por el club desde el encargado de seguridad hasta el que corta el pasto , monasterio es un arquero de dia ,de noche es otra persona y te digo mas hasta perdio la humildad , se hizo quilombero y sino averigua quien te para los entrenamientos junto con nievas , anda por el club empapate luis , pasa por la sede , despues si queres lo seguimos hablando , es facil opinar una vez a la semana, despues del partido y que pensas que hay que renovarle otro año y tener un arquero de 43 años viejo?, junio esta cerca , gracias por todo monasterio ahora a trabajar
miguel de tablada

Luis dijo...

Miguel no tengo animo para discutir con nadie y menos con otro hincha de Brown,mi intencion no es defender a nadie,respeto tu opinion y podemos pensar diferente,para mi es casi imperdonable orrores de los delanteros q tenemos ,el gol que se come Monasterio en Mendoza no solo es culpa del arquero,el gol de los tucumanos se lo pueden hacer de dia tambien ya que fue un tiro sertero y entro bien arriva,no me interesa que se lo comio,Losa apenas atajo los primeros partidos busca los comentarios ,todos preguntaban cuando volvia Mona,el primer gol de Quilmes y uno en Defensa ,despues tuvo atajadas buenas ,como tambien las tuvo Monasterio.
En cuanto a caminar el club,si vos caminas tanto el club seguro que me conoseras entonses ya que llevo a mi hijo a jugar dos veces x semana a mi hijo a la sede,lo llevo a la colonia a poli y cada tanto voy a ver algun entrenamiento y colaboro en un sector del club en la medida q puedo y como decis vos si queres la seguimos cuando quieras,un abrazo.
Luis

Anónimo dijo...

A LOS HINCHAS 100% QUE DICEN SER DE BROWN Y QUE ESTAN EMPECINADOS CON GIUNTA, NO SE DAN CUENTA QUE LE HACEN UN MAL AL CLUB? NO SE DAN CUENTA QUE A GIUNTA A ESTA ALTURA LE DA LO MISMO EMPATAR, GANAR O PERDER? NO SE DAN CUENTA QUE CUANTO MENOS PIENSA UN PUEBLO, MAS ROBAN SUS GOBERNANTES?
SE TERMINO UN CICLO ASCENDIMOS 2 VECES, ENTONCES GRACIAS SR DT, PERO SIGA SU CARRERA EN OTRO EQUIPO QUE MAS NOS PUEDE DAR? YA ESTA. ESTAMOS PENANDO POR LA FALTA DEL PIPI Y TENEMOS COLGADO A ROMAN, (SERA UN KILOMBERO, PERO PARA QUE LO TRAJERON? PARA DESPILFARRAR LA PLATA?).
NO SEAN CAPRICHOSOS, PARA QUE INSISTIR, LO MALO ES QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A PERDER...
PIENSENLO Y PIENSEN CON LA CABEZA, SEAN HINCHAS DE ALMIRANTE, NO DE UN TECNICO!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

A LOS HINCHAS 100% QUE DICEN SER DE BROWN Y QUE ESTAN EMPECINADOS CON GIUNTA, NO SE DAN CUENTA QUE LE HACEN UN MAL AL CLUB? NO SE DAN CUENTA QUE A GIUNTA A ESTA ALTURA LE DA LO MISMO EMPATAR, GANAR O PERDER? NO SE DAN CUENTA QUE CUANTO MENOS PIENSA UN PUEBLO, MAS ROBAN SUS GOBERNANTES?
SE TERMINO UN CICLO ASCENDIMOS 2 VECES, ENTONCES GRACIAS SR DT, PERO SIGA SU CARRERA EN OTRO EQUIPO QUE MAS NOS PUEDE DAR? YA ESTA. ESTAMOS PENANDO POR LA FALTA DEL PIPI Y TENEMOS COLGADO A ROMAN, (SERA UN KILOMBERO, PERO PARA QUE LO TRAJERON? PARA DESPILFARRAR LA PLATA?).
NO SEAN CAPRICHOSOS, PARA QUE INSISTIR, LO MALO ES QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A PERDER...
PIENSENLO Y PIENSEN CON LA CABEZA, SEAN HINCHAS DE ALMIRANTE, NO DE UN TECNICO!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

luis olvidate que no es discusion y son puntos de vista, para eso estan los colores , yo lo que mas quiero es que brown gane , juegue quien juegue , si ganamos jugando bien mucho mejor , pero para mi , ojo para mi , tener un arquero de tanta edad es dar ventajas ,sumale que el no es muy alto tampoco .
pero olvidate dentro del marco del respeto mutuo podemos conversarlo , losa me agrada es cierto pero si no es el otro el que sea pero que las ataje
abrazo

Luis dijo...

100x 100% de acuerdo,lo de la edad es verdad se da ventaja,lo de Losa;pero sabes q pasa a lo q voy es ensañarse con alguien,para mi es como agitar a la gilada contra alguien en particular y para mi aca no es culpable uno solo,desde el tecnico q el unico argumento es el bajo presupuesto,y que pone siempre un equipo defensivo y q cuando te meten un gol es imposible revertirlo,hasta los dirigentes q le pagan el sueldo a un jugador q juega en Moron.
Luis

Anónimo dijo...

no me ensaño luis , es un jugador que no me gusta , no esta en un buen momento y yo soy hincha del club no de los jugadores , si jugara el uruguayo muerto este entraria en mis escrituras tambien , por eso espero que lo saquen urgente , sino el año que viene hablamos de la tabla cosa que por suerte ahora no lo hacemos , pero la de abajo luis
este tipo no puede atajar mas en el brown , en la b metro quizas esta le queda muyyy grande