sábado, 17 de marzo de 2012

BUEN CLIMA Y CITADOS PENSANDO EN EL TIBURÓN


Pasadas las 11:00hs en la cancha auxiliar n°2 bajo la supervición del preparador físico Fabían Jeanneret comenzó la última práctica de cara al partido del próximo lunes a las 17hs frente a Aldosivi, a pesar de algunos rumores de malestar en el plantel, el entrenamiento de hoy mostró todo lo contrario fue distendido y en un muy buen clima. Comenzarón haciendo un loco y luego siguieron con futbol tenis y práctica de tiro libres frente a Lucas Vicentín, los ejecutores iban rotando el que más trabajo en la ejecución fue Ezequiel Garré a quien se lo vió muy fino a la hora de rematar. Por otra parte solo trotaron alrededor de la cancha Daniel Vega y Jesús Nievas por sendas molestias mínimas que no impedirán su participación en el partido del lunes.

Estuvimos dialogando con Luís Arias y nos contó que los estudios le salieron bien y ya está completamente recuperado del problema de presión que tuvo la semana pasada. Alexis Canelo volverá a entrenar con normalidad desde la próxima semana. El que otra vez estuvo ausente y ya es "crónica de un final anunciado" fue Facundo Melivilo.
Los 18 citados para concentrar desde mañana a las 10:00hs son:
César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García, Daniel Vega; hasta acá los probables titulares.
Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Vila, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri y Diego Ceballos; estos serían los probables suplentes.

 




Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q paso entre los jugadores alguien sabe???

Anónimo dijo...

dejanse de joder con monasterio che basta de fumarnos al viejo este

Anónimo dijo...

ESTUVO FINO GARRE EN LOS REMATES??? JAJAJAJA ES UNA JODA NO?? QUE HDP...

Anónimo dijo...

Gustavo se podra decir cual es el malestar del plantel !?!?!
Que carajo quieren ahora...
ruben