travel




martes, 27 de marzo de 2012

VUELTA AL TRABAJO LUEGO DE LA DERROTA

 Entrenamiento después de la derrota contra Atlético Tucumán empezaron con trote durante 10 minutos, se trabajó mucho con pelota con muchas variantes, también de cabeza.
Entrenamiento de arqueros Monasterio, Losa y Vicentín,  el trabajo fue trote entre conos y volar hacia el otro palo durante 15 minutos.

Después se hizo un partido reducido duro 40 minutos se les pedía a los jugadores, toque abriendo bien la cancha toque triangulando para llegar a una efectiva definición.
Mientras los que disputan el partido contra Atlético Tucumán el domingo hicieron trabajos en el gimnasio a cargo de Osvaldo Rodriguez.  Leandro Santucho trabajó en forma diferenciada por problemas en el aductor ingresó en su lugar  Naiquén Waters (foto) jugador de la cuarta división se entrenó por primera vez junto a la primera.  Al finalizar la práctica de futbol tuvieron una charla con el DT Blas Armando Giunta.

 
 Informó: Adrián E. Colacchio. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Naiquen Waters, otro más para sumar a la lista de los que no entrenan lo mismo que los que juegan, que nunca hacen fútbol, que sólo patean o hacen un reducido espantoso en una cancha auxiliar. Sigan rompiendo proyectos, Blas y dirigentes.

Manuel

Anónimo dijo...

x favor que me digan que paso hoy en la madrugada en la sede q habia gritos y bombos y cohetazos...walter de san justo

Anónimo dijo...

son coherentes los comentarios del de las 06.38 y 10.47 pero me gustaria que dieran su nombre para ver con quien se debate.para eso es este blog, la verdadera pagina oficial de mi querido club.abrazo...walter de san justo.

Anónimo dijo...

bueno por suerte todos los hinchas y socios se estan dando cuenta y me da mucha alegria q asi sea q este tecnico no puede seguir mas tenemos unos de los presupuestos mas altos de la bn para estar en el lugar 12 eso es una verguenza.
ustedes savian q defensa y justicia con cuerpo tecnico y todo es de 400mil de lo cual 6 jugasdores son de inferiores pero bueno esto es almirante y no me importa lo de defensa es solo un comentario .
para los giles q dicen los pives son un desastre ¿q querian q con 15 minutos ganen el partido?.
yo le digo q si estos pives van a jugar 20 minutos por mes van a ser estrellas jajaja q risa me da.
¿la comicion directiva le tiene miedo al gran dt?
o sera q tienen miedo por q cuente de algun buelto.
este dt gano mas aca como dt de lo q gano en toda su vida de jugador hay q decirle gracias borron y cuenta nueva. ¿o sera q estan esperando q cintura de pollo se presente en las proximas elecciones y gane para darle una patada en el orto?
nos dio 2 campeonato pero almirante le dio prestigio y muchos millones asi q no le debemos nada.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Telefono Omar, Rios, Ortiz,Gutierrez,Santucho,Menseguez,Fernandez Fagundez, Canelo,Francovich y ? no ganamos agregale a Waters

Anónimo dijo...

NO JUGARON NI 1 MINUTO LOS QUE NOMBRÁS.