lunes, 26 de marzo de 2012

EL COMPACTO DEL PARTIDO CON LAS MEJORES JUGADAS

Este es el compacto del partido de ayer con las mejores jugadas. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ay la tibieza de meza sanchez en el gol, por lo menos este partido te hizo dar cuenta Blas, que ya no tiene que jugar; que los mejores partidos del equipo fueron cuando "el traidor" no jugó. Por lo menos lo sacaste en el entretiempo, supongo que el próximo no juega.

Manuel

Luis dijo...

Que dificil es mantener la cordura despues de leer ciertos comentarios,uno tambien es sanguineo y futbolero,tambien estoy recaliente por perder ,se que los dirigentes ojean estos comentarios y como muchos de estos son de mala leche y sobretodo uno que tiene sierto repudio del 90 porciento ,lamento que Gustavo no tenga el buen gusto de al menos que si ve que alguien se sarpa a invitarlo a que mande otro timo de mensajes;por ejemplo: hace unas semanas ese "no hincha del Brown" insitaba a cantar contra Giunta y no se que otras pelotueses mas,puedo entender que no lo quiera,no tiene porq gustarle a todos,puede querer mas a los pibes o "pives"(como escribe)tiene todo el derecho,pero desear q pierda Almirante para q se vaya Giunta,es de tarado...pero bueno hay de todo,solo q lamento q contamine este espacio de los hincha de verdad.
PD: Miguel ,lunes y miercoles ando x la sede

Anónimo dijo...

la verdad que leer este blog es una iluminacion para mi. Cuantos tecnicos de 1° categoria que hay y cuantos buenos dirigentes o futuros dirigentes, digo, porque en la proxima eleccion no se postulan ya que la tienen tan clara. Queee ya se postularon . Y como salieron ?. aaahh nos los voto nadie !!! y bue entonces sigan asi masticando rabia y tirando mierda que esa es la forma en que van a conseguir que los voten.
por lo pronto esta dirigencia tiene el aval del socio otorgado en elecciones libres.
alienten no desalienten.

Anónimo dijo...

cuando uno mira el compacto dice "pero no era q habian llegado 2 veces" nos cagaron a pelotasos pero los giles dormimos como dicen en la radio..
hoy escuchando una entrevista por la radio del medio dia al gran dt lo unico q le faltaba al periodista q le pregunten es cuando era el dia del cumpleaños, nunca una pregunta porq se juega tan mal o una critica la verdad q esa radio me da asco no la radio los periodistas...
cuando hay q criticar no hay q guardar elogios y si hay q decir q fue un planteo mesquino hay q decirlo y si despues no te dan mas entrevista por algo sos periodista.

GRACIAS A LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ,PORQ ES LA VERDADERA VOZ DEL HINCHA.

BASTA DE ESTE DT ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS ..

SI LOS GILES ESTAN CONTENTOS CON EL 12 LUGAR YO NO..
Y OJALA Q NO TERMINEMOS 15 PERO CON ESTE PLANTEO VAMOS PARA ESO
Q LA COMICION SE PONGA LAS PILAS Y LO HECHEN DE UNA VEZ Y EMPECEMOS A JUGAR CON EL PLANTEL COMPLETO.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

esta info es para todo los hinchas q quieren bien a nuestro querido club...la semana proxima pasada,los dirigentes de peso, hablaron con nuestro gran dt y sigue un año mas.ahora yo les pregunto a ustedes...que hacemos?...si al gran dt lo sigue bancando la dirigencia, nosotros no tenemos nada q hacer, aunque sigo pensando lo mismo de siempre...el club es de los socios y no de unos pocos.nos vemos el lunes como siempre alentando aunque hayan cosas que no toleramos.si en la misma sede te dicen que los dirigentes hacen y deshacen como quieren y no escuchan a nadie en complicidad con nuestro gran dt.abrazo a todos...walter de san justo.

Anónimo dijo...

a mi me me gusto brown jugando asi,siempre banque a giunta y lo banco,pro,tampoco hay ser necios,se gano un partido en el 2012(y con lo ultimo) jugando asi,y si cambiamos?vega no juega ahora,y sin vez de ceballos juega gutierrez?,y se en vez de centu de 8 juega rios?y si jugamos con 3 en el medio,un enganche y 2 puntas?yo que se,digo,nos vemos

Anónimo dijo...

en un canal de deportes dicen que almirante tiene un presupuesto de $1.500.000 por mes y los demas equipos no llegan a $1.000.000 sacando a los que bajaron de primera es uno de los mayores presupuestos de la categoria YO ME PREGUNTO PARA ESTAR DONDE ESTAMOS EN LA TABLA NO "HUBIESE CONVENIDO ARMAR UN PLANTEL DE 1 MILLON " Y CON LOS 500 RESTANTES HACER OBRAS SI LA TRIBUNA CABECERA COSTO MENOS DE UN MILLON EN UN AÑO TENDRIAMOS EL ESTADIO TERMINADO Y AHI SI PODEMOS ASPIRAR AL ASCENSO HOY POR HOY SI SUBIMOS A PRIMERA EN CASANOVA NO SE PODRIA JUGAR NI UN SOLO PARTIDO POR NO CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PIENSEN QUE NO HAY BAÑOS NECESARIOS PARA EL PUBLICO LOCAL Y MUCHO MENOS CON CERAMICA

Anónimo dijo...

Si le renuevan a Giunta me corto las pelotas...-

Anónimo dijo...

...ya que este pelotudo tarda un torneo y medio en encontrar el equipo, que empiece ahora, quizas para final de la primera rueda del proximo campeonato, el equipo empiece a jugar mas o menos bien...

Anónimo dijo...

con los muchachos del club llegamos a una conclucion q roberto demus es mejor q diego caballo y pensar q el lunes es titular..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

20:14 vos te crees todas las boludeces que dicen en los canales de deporte ? como se nota que comentar giladas es gratis. encima ni siquiera te da la cara para poner un nombre.

Lucas

Anónimo dijo...

TENEMOS UN CUERPO TECNICO Y UN PLANTEL MUY ABOCADOS A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL DINERO.
ESTO PERMITIDO POR LA LOGIA QUE GOBIERNA ESTE CLUB... EL DOLOR QUE EXPRESAN POR NO GANAR TIENE QUE VER CON LA NO POSIBILIDAD DE PEDIR PREMIOS POR ARRIMAR A UNA PROMOCION.
PERO COMO SIGAMOS CAYENDO EN LA TABLA NO SE EXTRAÑEN QUE SALGAN PIDIENDO UN PLUS !!!! POR SALVARSE DEL DESCENSO.
PLANTEL Y CUERPO TECNICO SON INCREIBLEMENTE PESETEROS Y NO LES IMPORTA NI UN POCO LA GLORIA Y MUCHO MENOS EL CLUB.
RUBEN

Anónimo dijo...

Nadie sabe cual es el presupuesto del futbol, pero cualquiera sea la cifra, entiendo que solamente no haciendo esas contrataciones ridículas que no tienen la menor posibilidad de jugar, se podría aportar $ 100.000 mensuales como mínimo y en un año terminar de construir la tribuna lateral. Se trata solamente de administrar con más lógica la inmensa cantidad de dinero que entra, y no regalarlo.

Anónimo dijo...

Lo que me parece que esta dirigencia tiene que entender, es que los hemos votado a ellos para que nos representen y tomen decisiones, y no para que actuen como simples vasallos de un señor que nos tiene en un triste puesto 12, que nos llena de jugadores que estamos pagando para que jueguen en otro lado (Vieytes, Johan Giunta, Lopez), que se vive quejando, que no asume su responsabilidad, que seguramente cuando haya un billete mas importante va a levantar vuelo. No se si gana 100.000, 130.000 o 200.000, lo que es seguro es que para hacer 2 lineas de 4, con cuatro defensores y cuatro volantes de contención, alguien que jueque un poquito y uno que se arregle arriba, ponganle la firma que hay tecnicos mucho mas baratos. Ni hablar de la plata tirada a la basura de los colgados, que no son solo Maraschi y Roman Diaz, porque tambien estan los Mendoza, Del Aguila, etc., etc. No estoy diciendo que haya que echarlo o que no sirva, lo que me cuesta entender es que sea el dueño del club, que nadie le ponga los puntos, porque el día que la cosa se ponga realmente fea se las va a tomar y los dirigentes van a tener que poner la cara, porque seguramente el DT no va ir a las asambleas. Por las dudas, no soy OMAR DE RAMOS ...

Anónimo dijo...

El plan B es Blas Giunta, que estaría cerca de ponerle punto final a su extenso recorrido en Almirante Brown, y de pasado con la camiseta del Ciclón.
Prendan velas asì se nos da, pobre ciclòn no para hasta la B metrolitana

Anónimo dijo...

Es una pena que esta dirigencia, que personalmente considero honesta, cuando se retire y se haga un balance de su larga gestión, caerán todos en la cuenta que a pesar de haber contado con los mayores medios de nuestra historia que vinieron de arriba, sin esfuerzo, lamentablemente no habrá dejado nada para el futuro. Y no hablen de las tribunas porque todos sabemos como se hicieron. No tienen esa vocación de progreso de nuestros viejos dirigentes, solo los anima figurar en los medios. Y el deseo hipotético de llegar a primera, aunque después nos vaya como tantos que hoy andan penando en la B metro o la C. Yo no quiero eso, quiero llegar pero con la solidez institucional necesaria para defender ese ascenso. Coincido con el comentario de las 6,00

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO DISCUTAN MAS EL PROBLE MA SON DOS PERSONAS GIUNTA QUE NO LE DA MAS BOLA ALCLUB Y DICE PELOTUDECES YA ESTA GIUNTA GRACIAS POR TODO ANDA A OTRO CLUB Y EL OTRO PROBLEMA ES ECHEVERRIA UN VIEJO QUE NO DA PARA MAS ,FIEJENSEN QUE LLEGO A MI OPIDO QUE CON EL DINERO DE RIVER QUIEREN HACER PALCOS JAJAJAJA ME HACEN REIR , NO TENEMOS BAÑOS EN LA PLATEA Y LA MITAD DE LA P`LATEA NO ES SOCIA NI PAGA L AENTRADA SON TODAS DE FAVOR Y ESTOS QUIEREN HACER PALCO, YO PREGUNTO QUIEN CARAJO LOS VA A PAGAR .SON UNA MENTIRA LOCO HAGAN INFRESTRUCTURA COMO LA GENTE PONGAN DINERO EN LAS OTRAS ACTIVIDADES. PROMUEVAN EL POLIDEPORTIVO PÀRA EVENTOS INVERTAN EN POLIDEPORTIVO HAGAN ALGO, YA PASO EL QUINCHO EL GIMNASIO Y LOS TRES ARBOLITOS QUE PINTARON ,EMPIECEN HACER ALGO POR FAVORRRRRRRRR.
OOOOOOOOOOO RENUNCIEN.
GABRIEL HURCO

Anónimo dijo...

preparense que Johan esta haciendo el curso de tecnico...y esto es como la Campora...se esta preparando para gobernar...Johan,Johan,Johan !!! tronco,tronco,tronco!!!$$$$$ ladri,$$$ladri,$$$ladri!!!!

Anónimo dijo...

luis , entiendo que te molesten las opiniones que no compartis , pero no sos nadie, ni soy nadie para refutarlas o tildarlas de algo o mejor decirle a gustavo que buen gusto o mal gusto debe tener en colocar los comentarios , gustavo sabe que el blog es de la gente, no de los jugadores ni del tecnico , si vos opinas blanco y yo negro el respeto de el es colocar ambas opiniones .
futbolisticamente hablando
te repito hasta el el cansancio , el arquero no puede atajar mas , nievas no puede jugar mas , mesa sanchez esta bajisimo no puede jugar mas, el uruguayo no puede jugar mas , si no estas de acuerdo barbaro es mi opinion ,respeto las tuyas, solo te corrijo la parte cuando decis como deberia hacer gustavo con el blog
saludos y si vas por la sede pregunta lo que te dije la otra vez , lo de la vista .....
miguel de tablada

Anónimo dijo...

Monasterio

Leon - Ortiz - Nievas - Garre

Olmedo - Marrone

Gimenez

García - Cisterna

Gutierrez

Ahí tenes el equipo; 26 partidos y todavía no lo encontraste Blas.

Manuel

Anónimo dijo...

Quieren hacer palcos, xq´ no bajan el precio de las plates, $70 para el socio un robo y a ver si hablitan para el lunes las 2 populares, estoy cansado de ver las banderas q´ cuelgan los hinchas en vez de ver el partido!!!

chueco dijo...

no se ni quien es miguel ni luis pero les digo q a mi varios mensajes no me publicaron y despues leo cada cosa,esta un boludo de se hace llamar omar ,q no sabe ni escribir y las publica,yo hasta creo q sea el mismo gustavo para crear polemica .

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Chueco:

No tenes idea los mensajes que no le público a Omar y a otros cuantos, porque cuando acusan con nombre y apellido no van a venir a buscar ni al chueco ni a Omar ni a los ánonimos la carita la tengo que poner yo y no necesito hacerme pasar por nadie para crear polemica no me interesa.

Anónimo dijo...

gustavo el blog esta muy bueno , no des explicaciones , muy bueno repito
miguel de tablada ah chueco soy socio desde hace 25 años y no tengo el gusto de conocer a gustavo para que te quedes tranquilo

Anónimo dijo...

Dicen k blas plantea los partidos poniendo un micro delante del arco. Se comenta k de ahora en más va a meter un tren del sarmiento