sábado, 3 de marzo de 2012

El compacto del partido

Este es el compacto con las mejores jugadas del encuentro ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0.
 
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGAN FERRO WEB Y VAN A ESCUCHAR A ESA PORQUERIA DE SCHUNKE REFIRIENDOSE A NOSOTROS COMO EXTRAÑOS ( dice ELLOS), Y LLORANDO Y MINTIENDO COMO ES SU COSTUMBRE POR EL GOL DE ALMIRANTE. HUGO

fernando dijo...

este schunke es mas careta que omar de ramos




omar de ramos sos terrible justin babiers

Anónimo dijo...

Me pueden decir cuando salen a la venta las popu vs. huracan? gracias

Anónimo dijo...

Estaba mirando que por la copa argentina, juegan river contra el que nos eliminò. Sportivo no se cuanto...-Me acuerdo que un par de dias antes habian parado un entrenamiento para pedir premios o reclamar salario, algo asi, y depsues fueron y perdieron. Obvio que la culpa la tuvo el micro, las horas, el recorrido, bla, bla, bla, cuando en realidad esta semana estariamos jugando el segundo partido del año contra river, asegurandonos mas plata, prestigio y quien dice hasta un batacazo, pero no, como siempre, el sacrificadisimo almirante brown no pudo ganarle a un equipo del argentino B.
Cuando carajo se van a dar cuenta, el cuerpo tecnico, los jugadores y la dirigencia de todas las chances que hay de poner a Almirante en otro lugar y las desaprovechamos una tras otra.?

Anónimo dijo...

anonimo 13.56, el equipo es del argentino A, igual vale tu queja.

Anónimo dijo...

la oportunidad de jugar en primera la perdimos cuando se pelearon un par de boludos en cancha de racing y nos quitaron 18 puntos, ahora hay que alentar, ni de boca ni de river 100% de brown

Anónimo dijo...

al anonimo de 13:56
es lo que vengo diciendo y fue el detonante para pedir que se vayan los que se sentaron en la sede a pedir fortuna por premios de la copa argentina , que si no se lo daban no entrenaban, asi, si no mal recuerdo estuvieron 2 dias sin entrenar y luego el fin que todos conocemos .
en esa mesa se sentaron MAGOO MONASTERIO , NIEVAS, LEON Y GARRE , de el cual mas firme se puso y no fue flexible con su postura fue el arquero, que quiere juntar los ultimos pesos de cualquier manera valida o no.
el unico que podes rescatar, que se gana todos los premios, porque deja todo en la cancha es LEON y en mucha menor medida garre, que por lo menos mete y mete , los otros 2 vejestorios, que sigan su camino a ver donde van a ganar el sueldazo que le paga almirante a ambos.
por haberme negado el derecho de luchar por una copa y solo pelear por sus intereses personales, ESTOS 2 JUGADORES SON UNOS MERCENARIOS y lo peor de todo que no rinden lo que alguna vez lo hicieron.
y todo esto lo se porque me tomo mis cafecitos diarios en la sede y conozco muy bien el pasillo del club.
monasterio, PAMI puso en ofertas lentes baratos porque no compras un par , hacelo por el bien del club
miguel de tablada

Anónimo dijo...

13:56
Opino exactamente lo mismo, pero sabes que pasa? Hay muchos cabezas que no tienen dos dedos de frente manejando puestos críticos, y mientras sigan esos tipos, olvidate, vamos a seguir despilfarrando y tirando años y plata a la basura o los bolsillos de algunos.
Vamos a seguir trayendo a kilomberos como Diaz, Maraschi, perder miles de pesos por querer jugar con river acá, vamos a prometer obras en la cancha que despues no las cumplis.
Aca algunos no se dan cuenta que hace años nos vienen verseando que esta comisión hizo un quincho, pinto la ciudad deportiva hizo una pared y cambio dos focos de las luces en la cancha, y mientras tanto gastan fortunas en un DT que no sabe nada de futbol y despilfarran la plata sin lograr el tan ansiado ascenso...ahh y de obras importantes en la cancha olvidate.

Rolo

Anónimo dijo...

que digan ya!!!!! que van a hacer con la guita de lo recaudado contra river las cuentas claras para los socios .tenemos una de las canchas mas feas de la B cualquier equipo pedorro tiene mejor cancha la gente de brown se lo merece

Anónimo dijo...

Leo tantas huevadas sobre Giunta... nos ascendio dos veces al Nacional y nos puso 3eros, en zona de promoción para ascender a primera si no hubiera sido por la manga de pelotudos de siempre. Hay que alentar, cerrar el orto y echar a los camarilleros como Roman Diaz, que no hizo ni un cuarto por el club que lo que hizo Giunta, quien carajo me lo va a negar? Alentemos y nada mas.

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE A GANAR EN PATRICIOS.

Anónimo dijo...

SI REALMENTE SON DIRIGENTES DE FUTBOL NO INSITITUCIONALES ESO ES LA REALIDAD ME DA VERGUENZA AJENA QUE EL CLUB NO TENGA BAÑOS COMO LA GENTE LA PILETA DEL FONDO DESTROZADA SIN ILUMINACION EL POLIDEPORTIVO, NO HABLEMOS DE LA INSTALACIONES PORQUE GAS AGUA CORRIENTE Y CLOACAS NO EXISTEN TODABIA POZO CIEGO Y QUIEREN ESTAR EN PRIMERA, DEJATE DE JODER.
Y LOS DIRIGENTES SE LA PASAN PAGANDOLE A GIUNTA EL SUELDAZO QUE UN OPERARIO NO PUEDE GANAR NO TRABJAMDO 24 HS HASTA LOS SAVADOS DOMINGOS Y FERIADOS.UNA VERGUENZA NACIONAL.PERO ES LO QUE HAY.
CAMBIEMOS A ESTOS DIRIGENTES.
GRACIAS
FACUNDO I CASANOVA

Anónimo dijo...

00,24 la cancha parece fea porque está en ampliación permanente desde que se inauguró, pero cuando se complete por lo menos el lateral será una de las más lindas. Si hubieran pensado en cercarla toda con tribunas más bajas hoy para agrandarla habría que demolerlas. Aquellos dirigentes pensaron en grande, por eso las dimensiones del campo de juego y tanto espacio alrededor, imaginando el enorme crecimiento del club que en aquellos tiempos era impensado. Aunque sabían que ellos tal vez no vivirían para verlo. Visión de futuro que le dicen. No cualquiera planta un arbol si no está seguro de disfrutar su sombra!

Anónimo dijo...

al comentario de 13:07 le digo que coincido y me orgullese esos dirigentes ,pero aquello fue en 1970 ya esta ...si resucitarian los putean a los que estan no hicieron ni la instalacion de gas natural en la cancha porque no les interesa me consta ,hay tragadas de guita por todos lados . es hora que se termine la cancha !! que pasaria por ejemplo si no estaria la plata del bingo ,es un momento propicio para dar un salto en lo institucional de la mano de lo futbolistico que se viene haciendo bien