viernes, 16 de marzo de 2012

PRÁCTICA DE FUTBOL


En el día de hoy el entrenamiento empezó a las 11 de la mañana, sin la precensia de Facundo Melivilo y con un cambio en la práctica de futbol es Nievas por Gojmerc . En la cancha auxiliar Nº2 empezaron con una entrada en calor 2 vueltas a la cancha, pasadas y piques cortos. Luego fueron hacia la cancha princiapal y Giunta dio dos equipo los de  pecheras azul, formaron con Losa; Gojmerac, Ibars, Monsalvo, Deláguila; Rios, Mesa Sánchez, Gimenez, Vila; Chavarri y Ceballos. Y para los sin pecheras los posibles titulares formaron con Monasterio; León, Ortíz, Nievas, Garre; Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna, García y Vega.  De lo poco que se pudo observar del entrenamiento se pudieron ver los goles de Garré (golazo), Vega y Marrone a favor de los titulares.  El plantel vuelve a entrenarse mañana Sábado a las 11 de la mañana y Giunta dara la listas de concentrados para el partido del Lunes frente a Aldosivi.
Por otra parte queremos destacar al juvenil Cristian "Cañon" Gutierrez que fue convocado para la Selección Argentina Sub 20.

Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh preparate para leer 15 comentarios de Omar ahora...no tenemos paz!

Anónimo dijo...

BASTA DE MONASTERIO LOCOOOOOOOO!!!!!!!!




FELICITACIONES AL CAÑON, QUE ORGULLO INMENSO PARA LA GENTE DE BROWN.

Anónimo dijo...

Si el tecnico de la sub 20 fuera Giunta lo hubiera llevado a Ceballos o a Demus. O a los dos, junto a Veron

Anónimo dijo...

felicitaciones cañon¡¡¡.esta convocatoria tiene q ser el despegue de este chico, tanto en lo fisico como en lo mental.abrazo a todos.walter de san justo.

Anónimo dijo...

escobillon guillermo tb estuvo en el sub 20, omar cerra el pico.. no seas denso.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡GRANDE CAÑON TE DECEO
TODO LO MEJOR COMO LOS
VERDADEROS HINCHAS
MIRASOLES A"ROMPERLA"!!!!!


OMAR DE RAMOS....

Anónimo dijo...

HAY QUE DARLE LUGAR A LOS PIBES , GRANDE CAÑON , TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!
CHAU MONASTERIO A TRABAJAR, SE TERMINO LA CARRERA DEPORTIVA Y POLITICA QUE LLEVAS EN ALMIRANTE, A PARAR LOS ENTRENAMIENTOS A MORON SI QUERES PIQUETERO JAJA
MIGUEL DE TABLADA

Anónimo dijo...

AL DE 9.44 DE AYER LE DIGO Q YO SIEMPRE VOY A DEFENDER A LOS PIVES DE INFERIORES Y MAS CON ESTE DT.
MONSALV JAJAJA
WIKI WIKI JAJAJA
DIEGO CABALLO JAJAJA
EL CHAVI JAJAJA
COMO SAVES DE FUTBOL MEJOR Q EL CAÑON Q IBARS O Q MENSEGUEZ AGUANTE LOS PIVES POR SIEMPRE Y NO LOS VIEJOS ROTOS DE MIERDA Q COBRAN CUALQUIER GUITA PAGAN COMICION SE LA PASAN PIDIENDO PREMIOS Y TODAS LAS MAÑAS
Y SI QUERES HACELE UN MONUMENTO A TU IDOLO MELIVILL JAJAJA...


OMAR DE RAMOS..

MONASTERIO dijo...

QUE GRANDE MONASTERIO, TODO UN EJEMPLO DE PROFESIONAL! GRANDE MONA!!!

Anónimo dijo...

Grande Cañon, seguí así y no aflojes flaco, todos sabemos que el DT no sabe nada de futbol y solo le interesan los billetes, ya se te va a dar.

Chapa

Anónimo dijo...

anonimo 22:46
jajajjaa un ejemplo de profesional? jajajaja contate otro , debe ser dificil atajar siendo ciego jajajaa
debes ser el hijo jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad, es increible, que el cañon sea citado a la sub 20, que Grhal se haya ido a boca, y ninguno hizo carrera en almirante. Da la sensacion que estos pibes son buenisimos si tuvieran continuidad, pero en almirante no juegan dos partidos seguidos. Mandarino la esta rompiendo en quilmes y en brown era moneda de cambio. Zacarias era un pibe que andaba bien, pero tambien era un cambio cantado todos los partidos.
La verdad no entiendo al tecnico, pero tampoco entiendo a la subcomision de futbol, que ante estos acontecimientos no actue en consecuencia. Si me decis que peleamos el campeonato, admito que quizas los pibes no sean lo mas recomendable, pero estamos a mitad de tabla y no peleamos por nada, foguearlos no vendria nada mal.
Giunta, puede que te vayas en junio o no, pero empeza a hacer algo por el equipo, por el club, por favor.-