travel




miércoles, 28 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES


 En el día de hoy  en Isidro Casanova el plantel se entrenó en la cancha auxiliar Nº 2, sin la presencia de Ezequiel Garré porque lo quisieron asaltar y chocó su auto. El entrenamiento empezó con una leve entrada en calor y rápidamente comenzaron con los movimientos con el balón, se dividió al grupo en 2 y ambos practicaron afinación de pases en espacios reducidos.
 
 Un grupo hizo toque, revote y devolución hacia adelante y la otra instancia era parar y tocar la pelota con desplazamiento hacia donde la esquina que toco la pelota en este grupo estuvieron (El Pipí García, Marrone, Mesa Sánchez, Monsalvo, Cisterna, Arias, Vila, Melivilo, Olmedo, Deláguila, Giménez, Ríos y Menseguez). Mientras que en el otro grupo hizo toque y devolución parando la pelota, tocando y moviéndose hacia al lugar donde toco la pelota en este estuvieron (Vega, León, Ceballos, Chavarri, Gojmerac, Ortíz, Fernández, Francovic, Nievas e Ibarts). Por su parte los arqueros fueron peloteados por Osvaldo Rodriguez, Centurión entreno diferenciado y luego fue al gimnasio.
 
Mas tarde Giunta hizo un fútbol informal de 12 contra 13, a un mínimo de 5 toques para definir al arco.
Con pechera naranja jugaron: Monasterio; León, Ortíz, Nievas; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; García; Chavarri, Vega y Ceballos.
Y para los de pechera negra: Losa; Arias, Gojmerac, Ibarts, Deláguila; Rios, Monsalvo, Gimenez, Vila; Francovic, Menzeguez; Melivilo y Fernández. 
 

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: