martes, 6 de marzo de 2012

Entrenamiento en espacio reducido

 El plantel de Almirante Brown entrenó hoy en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza pensando en el partido ante Huracán,  en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios,
del próximo lunes a las 19.10hs por Tv y por nuestro blog. Los jugadores se dividieron en dos grupos. Mientras uno trabajaba en el gimnasio el otro realizaba trabajos de definición y coordinación en espacio reducido bajo la atenta mirada de Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez. Luego los grupos rotaron las actividades. Durante toda la semana, el Mirasol buscará fortalecer los aspectos tácticos y técnicos para llegar de la mejor manera a su siguiente desafío.
Ezequiel Garré y José Luís García solamente entrenaron en el gimnasio. Jesús Nievas y Sergio Meza Sánchez, además de trabajar en el gimnasio, trotaron en la cancha auxiliar N°2 y podrían llegar para el partido frente a Huracán.
 

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiene meza sanchez? Digo, además de años, estar lento y pasarsela a los contrarios. Está lesionado? ojala que no llegue, asi juega gimenez.

lucas

Anónimo dijo...

cuando mier... los dirigentes van a dar la cara por lo de roman diaz y la rescesion de contrato porque no somos la cruz roja ni el ejercito de salvacion .y lo mas importante que hicieron con la plata de lorecaudado con river ,den la cara o tienen malas intenciones ?

Luis dijo...

estoy viendo a los cordobeses y river , y me da bronca xq tendriamos q estar nosotros y como esta jugando river es un partido ganable,como se desperdicio esa chance.
Vamos a ver la gente q va a ir a patricio,hay mucha gente deselusionada y defraudada,si bien hay q seguir alentando,pero es como q se perdio el entusiasmo.
Luis

Anónimo dijo...

CADA DIA ME ENTUSIASMO MAS CON ESTE ALMIRANTE.

Anónimo dijo...

ANTES DE HABLAR DE MESA SANCHEZ; PORQUE NO PREGUNTAS POR VILA; QUIEN LO TRAJO UN TIPO QUE NO SABIA NADA DE FUTBOL?? PARECE QUE JUGAMOS CON 2 DE MENOS CUANDO ENTRA Y EL VIERNES A MESA SANCHEZ LO AMONESTARON PARA CUBRIR LA CAGADA QUE SE HABIA MANDADO VILA PORQUE PERDIO LA PELOTA Y SE QUEDO PARADO EN VEZ DE CORRERLO..

EL CHUECO dijo...

COMO NOS MAL ACOSTUMBRO BLAS EE!!! AHORA QUIEREN PELEAR POR TODO YA NO SE ACUERDAN DEL DESCENSO LAS EPOCAS DE CALABRIA AHI ERAMOS POCOS NOS CONOCIAMOS TODOS LAS CARAS...SI NO TIENEN GANAS DE ALENTAR NO VAYAN. EN LAS BUENAS YO TE SIGO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

Anónimo dijo...

Al de las 18,14 tenes razon que años tan feos esos que nos llevaron a la b, y esos años de zamacola, calabria,etc. Gracias a dios por este presente.