lunes, 19 de marzo de 2012

Esta es la nota a Mauro Marrone para nosotros una de las figuras del partido esto nos decía. 
  

Nota: Martín Osez. Cámara: La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si pepe juega de 5 es muy probable que sea figura la entrega es fundamental en un equipo de asenzo muy buen jugador y mejor persona segui para delante marrone

Anónimo dijo...

Muchas veces he criticado a Giunta pero hay que reconocerle que los "cómicos" Marrone y Olmedo están jugando muy bien. También el equipo está sólido atrás y están andando bien Cisterna, García y Vega. No me convence mucho Centurión de carrilero porque tiene mucha entrega pero falla con la pelota. Chavarri también bien. Se está encontrando el equipo y si no ganamos más puntos ultimamanete fue por mala suerte y algunas macanas de los jueces. Este año no tenemos chances pero se está armando una buena base que ojalá se mantenga, y con algunos pocos refuerzos el año próximo podamos tener mejor suerte. Soy optimista, por lo menos así lo veo yo.

Anónimo dijo...

Por el tema de horario hace mucho que no puedo ir a la cancha, pero ayer vi el 1º tiempo en el laburo y el 2º escuchando en el regreso a mi casa y x lo que vi y escuche, jugamos bastante bien. hace 2 partidos que merecemos ganar ampliamente y en estos dos partidos perdimos 4 puntos muy valiosos. no es una critica, pero estaria bien practicar definicion ya que Vega es una maquina de errar goles, no solo ayer, la mayoria de los partidos que tiene chances, no sabe definir y si nuestro unico delantero no la mete vamos a seguir perdiendo muchos puntos inmerecidamente.

Anónimo dijo...

claramente el equipo mejoro la calidad de juego, se nota el trabajo en la semana, da gusto ver a almirante, con una pequeña dosis de suerte vamos a llegar.