miércoles, 14 de marzo de 2012

GOLEADA AMISTOSA FRENTE A LA UNLAM


Hace instantes finalizó el amistoso que jugaron en la Universidad Nacional de La Matanza entre el equipo Universitario frente a un combinado de Almirante Brown el partido terminó 5 a 1 para el Mirasol.
 
con la figura de el "Paisa" Francovich que estuvo intratable para la defensa del equipo Universitario y marcó 2 goles tambien se destacó el trabajo de Menseguez en un equipo de rendimiento muy parejo. El equipo formó con: Vicentín, Vila, Ibars, Gonzalez, Deláguila, Monsalvo, Giménez, Menseguez, Fagundez, Santucho, Francovich. Tambien ingresaron el "Cañón" Gutiérrez y el chico de la cuarta división Naiquén Waters por la franja derecha del campo.
Los goles para Almirante fueron convertidos en el primer tiempo por Francovich, Fagundez y Vila.
 En el segundo Tiempo: Santucho y Francovich. Luís Arias que viene entrenando con el plantel, no pudo estar por un problema de alta presión por el cuál se deberá realizar una ergometría. El que faltó a la cita fue Facundo Melivilo.
Se jugaron 2 tiempos de 35' minutos con un terreno de juego impecable.

 
 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS PAISA VIEJO NO MAS, YA TE VA A LLEGAR, ESPERO QUE SEA EN MI ALMIRANTE, DE NO SER ASI PORQUE AL TECNICO LE GUSTAN LOS CABALLOS GASTADOS ESOS QUE TRAE, VAS A TRIUNFAR EN CUALQUIER LADO, TE LO DIGO DE CORAZON. VAMOS CRACK.


SALCHI

Anónimo dijo...

Me alegra esta noticia, sabemos que tenes mejor talento de muchos de lo que estan jugando, pero no te desesperes, todo llega. Segui asi, con mucho trabajo y sacrificio todo llega