viernes, 23 de marzo de 2012

LOS CONCENTRADOS Y UNA BAJA

 Hoy por la mañana en Isidro Casanova  se entrenó el plantel  en la cancha auxiliar Nº 1, con la particularidad de que Iván Centurión no entreno y quedo casi descartado para el partido frente Atletico Tucumán por una dolencia y estubo con el medico, y Daniel Vega llego a las 11 por una confusion horaria, entrenaban a las 10.
Con respecto al entrenamiento empezaron con el famoso "loco" en tres funciones. En primera instancia con minimo de 2 toques, la otra instancia fue con movimientos de lugar y por ultimo fue fijos en el lugar y a un toque. El "pipi" y Garré entrenaron diferenciados ( ya que deben cumplir una fecha de suspencion). Después Giunta dividio al grupo para hacer "futbol" pero se trensformo en practica de pelotas paradas, jugadas en ataque y defensivas. Con pecheras verdes estuvieron Losa; Arias, Monsalvo, Deláguila, Milivilo; Vila, Giménez, Francovich, Ríos; Gutiérrez y Ceballos. Y para los que seguramente sean titulares el proximo Domingo jugaron Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; Chavarri y Vega.
 
Tambien se dio a conocer los concentrados para el domingo ellos son: Monasterio, Ortiz, Gojmerac, León, Meza Sanchéz, Nievas, Chavarri, Olmedo, Vega, Cisterna, Marrone, Losa, Monsalvo, Vila, Rios, Gimenez, Gutierrez, Ceballos. El plantel viajará hacia Tucumán a primera hora del día Sábado.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

monsalvo?es joda?

Anónimo dijo...

NO SEÑOR !!!! NO ES JODA... BAG LO HIZO... HAY COSAS QUE HABLAN POR SI SOLAS... PERO HAY GENTE A LA QUE LE SIGUE GUSTANDO EL DT... NO ERA QUE ANTE TODO ESTA EL CLUB???