miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS 18 CITADOS

 
 

LOS PROBABLES TITULARES:César Monasterio, Federico León,  Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré. Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez,  Daniel Olmedo y José Luís García. Diego Ceballos y Daniel Vega. 
 
LOS PROBABLES SUPLENTES: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Mauro Vila, Ricardo Chavarri y Cristían Gutierrez. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podemos pretender jugar bien, con 5 defensores y dos volantes centrales en la cancha. Es muy dificil, despues le caemos a los jugadores, no tienen la culpa. Sabemos todos que centu es buen central, pero tiene los pies redondos y pasa la mitad y la pierde. El pipi no tiene a nadie que se la devuelva redonda, si la pierde, le caemos a el. Despues a ceballos los putean pero tiene 1 chance por partido y gracias si la tiene. Me parece que hay un GRAN responsable aca, saquen sus propias conclusiones. Es mi opinion.

Lucas.

Anónimo dijo...

Sorteo misterioso del club Almirante Brown.

Al primero que le conozca la voz al ayudante de Giunta le regalamos un tractor para cortar el cesped en el estadio. Prohibida la participacion al DT y personal del club.

Anónimo dijo...

ESPERON QUE ESTOS MUERTOS GANEN SINO CHAUUUUUUUUUUUUUU GIUNTAAAAAAAAAA.
JAVIER DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

No te hagas problema que la voz al ayudante de campo se la conocen los jugadores cuando arreglan contrato ...

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que hace 3 partidos no generamos absolutamente nada de nada e insistimos con los mismos jugadores y los mismos planteos amarretes. ya se mañana 0 a 0 y el rival tiene mas presupuesto que nosotros, no tenemos tractor para cortar el pasto, la ropa, la pelota o vaya uno a saber que excusa ponen ahora.

Anónimo dijo...

cuantos son tres o cuatro putos de siempre los que tiran mierda, ni siquiera llegan a 20.y por el blog. El resto del estadio aplaude siempre a Blas.
Mueranse o vayan a otra eleccion y pierdan como siempre. juajuajuajua

Facu-Echeverria dijo...

Vamos che a alentar que ya este cuerpo tecnico y sus dirigentes nos demostraron que pueden. Necesitamos menos omar de ramos y mas gente como la que trabaja en el club, vamos almirante que mañana ganamos!!!

Anónimo dijo...

centurion de nuevo de 8,la puta madre,dependemos de lo ke pueda hacer el pipi.igual te estare alentando

Anónimo dijo...

Centurión de volante por derecha, cuando es central, Olmedo de volante por izquierda cuando es volante central; Meza Sanchez que le ganan la espalda todo el partido y se la pasa a los contrario; García sólo para crear, y arriba dos 9, que tienen los pies semi redondos, hermoso equipo.

Lucas

Anónimo dijo...

Pone a Gimenez la puta que te pario, cuando mierda vas a sacar a la carreta de Meza Sanchez.

MAti

Anónimo dijo...

cuando van a informar que y cuando empiezan con las obras de lo recaudado con river clarito!! y a ver si se dejan de faltarnos el respeto a los socios que hace como yo 30 años que vamos a la cancha INFORMEN NO SE HAGAN MAS LOS PEL....TUDOS socio Nº 30880

Anónimo dijo...

Giunta, anda pensando que llorisqueada vas a decir mañana!!!
Elegí otra que no sea la del presupuesto porque nos tenes recontra re podridos.

Anónimo dijo...

muchachos mañana viene bersa un es almirante este no se equivoca nunca y junto con yunque practcamente es imposible hacerle un gol de centro al area espero q mañana el gran dt cambie su esquema quiero decir centro a media alturan y al piso.
UN POCO DE RECUERDO SOBRE BERSA JUGADOR DE INFERIORES JUGO 10 AÑOS EN PRIMERA PERO ECHEVERRIA Y BRUNO LO DEJARON LIBRE VAYA A SABER PORQ PERO BERSA LE VENDIO SU PASE A BANFIEL EN 350MIL DOLARES Y ALMIRANTE NADA COMO SIEMPRE ..
PEQUEÑOS RECUERDOS DE NUESTRO PRESIDENTE..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando los jugadores quedaban libres y despues aparecian en clubes de categorias superiores y hasta algunos jugaron en primera division.... Cuanta viveza que tenemos los argentinos, y aparte nadie se da cuenta de nada...shhhhh

Anónimo dijo...

Además de Berza creo que esa vez también dejaron libre a Osorio, que incluso llegó a jugar en Italia.

Anónimo dijo...

Tenemos que bajar el presupuessto del Gran DT y traer buenos jugadores, pero seguro los para mal para justificar su presencia, ojala consigas algun club con presuspuesto y te vayas a demostrar tu verdadera incapacidad.
Me hace acordar al futbol infantil de cancha de 7, el equipo con 6 defensores y un delantero.
La Verdad esta a la vista.