viernes, 2 de marzo de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

 ESTA ES LA NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA DONDE NOS DICE SUS SENSACIONES SOBRE EL PARTIDO Y TAMBIEN DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS. 



Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MENSAJE A LOS HINCHAS DE BROWN.

Si por una y unica vez somos vivos pongamos un poco cada uno y compremosle el pase al pipi, que no nos duerman, es lo unico que tenemos, por favor que alguien se avive, antes de que se lo llven a la mierda y ahi si olvidate de que lleguemos a primera.

GIUNTA, TE SALIO DE ORTO, A MI NO ME CHAMUYEN CON QUE ES UN GRAN DT. JAJAJAJAJA NO SABE UN CARAJO.

EDUARDO (I.CASANOVA) dijo...

TODO ELOGIO Y CERO CRITICA PARA EL PIPI GARCIA.... TIENE QUE HACER TODO.... ES UN PROFESIONAL PERO LE AGREGA CORAZON LO QUE LO HACE DISTINTO....

Anónimo dijo...

al anónimo de las 00.17 Basta de críticas. hay que alentar. no puede ser que si se gana es de casualidad, si perdemos es porque son los jugadores horribles y el dt un desastre. Creo que nos podemos enojar cuando no vemos que el equipo deje todo en la cancha, como pudo ser con quilmes. Después no hubo ningún equipo que nos haya superado. Falta estar más claros para atacar y si giles que se la dan de "hinchas" se la pasan puteando a los jugadores y al dt hacen que la presión de la gente se vuelva en contra de nosotros y no de los rivales. Contra Atlanta eran todos fanáticos de Guinta y del plantel. Ahora ponen piedras en el camino. EN LAS MALAS SE APOYA NO SE PUTEA.

Anónimo dijo...

alentar? te parece que no se alienta?

el equipo es un desastre y la gente va igual, otro club con lo horrible que juega el equipo no lleva ni la mitad.

ademas dije que nos avivemos y que alguien ponga la plata por el pipi, que no es del club, cuanto jntaron con river?

bueno que pongan algo y el resto que se ponga cpn bonos, si pagan 90 un bono para ver un partido que lo pongan por el mejor jugador que tenemos.

Ademas hace memoria y no hace falta que hagas mucha, el año pasado al pipi lo mandaban de volante por izquierda, la gente lo puteaba porque el "DT" lo hacia jugar como el orto. ojala alguien se avive y le compremos el pase.

Anónimo dijo...

1.42 todo bien con vos, pero te pregunto como se puede apoyar a un DT que después de los cambios Ferro nos pasó por arriba. Quien entiende que haya sacado a Vega? Centurión es un aceptable defensor porque pone el alma, pero como puede jugar de volante si con la pelota no sabe nada. O lo puso para salir a defendernos contra Ferro y de Local? Vos lo entendes a Giunta?

Anónimo dijo...

como el viernes pasado lo vi por tele grabado y con la subjetividad de eso solo puedo opinar 2 cosas: grande el pipi y que los jugadores bancan a giunta el equipo es mas de lo mismo pero que equipo juega bien en la b nac o ferro es un virtuoso en las malas y no estamos tan mal se alienta y los peloudos con la camiseta de boca que se vayan a la con ...de su...un aplauso para el esfuerzo de leon, centu,garre ortiz y demas los delanteros pobres estan haciendo una nueva pretemporada no les llega una y solo corren y mona te putie tanto por lo de fabiani que debo reconocer que estos partidos atajaste bien
javier de casanova bordward
pd pongo bordward porque hay otro con el mismo nombre y no comparti spara nada su comentario

COCOMIEL dijo...

TREMENDO COMO ESTABA TODO ARMADO PARA QUE SE EMPIEZE A PUTEAR, AYER EN LA SEDE HABIA PINTADAS QUE DECIAN "GIUNTA ANDATE" "GIUNTA LADRON", ENTIENDO Q EL MOMENTO NO ES EL MEJOR PERO DE NADA SIRVE PUTEARLO A GIUNTA DE ESA MANERA.

Facu-Echeverria dijo...

VAMOS ALMIRANTE, GRANDE DIRIGENTES,CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR OTRA ALEGRIA. Y SI ME VOY A MIAMI CUAL ES OMAR! TAS CALIENTE XK ESTE AÑO VERANEASTE COMO SIEMPRE EN CASCALLARES?? LA TENES ATRODEN OMAAARR JAJAA

Anónimo dijo...

hay q hacer un banderazo para q vuelvan a jugar el bicho y el loco! ayer ganamos de pedo... no tenemos nada! y encima giunta hace cualquier cambio... pq saco a vega??? el unico q se entendia con el pipi!!! q vuelvan maraschi y romand diaz... dejemosno de joder con las peleas cabareteras del vestuario... tenemos q tirar todos para el mismo lado!!
propongo un banderazo para q vuelvan el loco y el bicho... miercoles 20hs en la puerta del estadio!

Anónimo dijo...

Loco desde siempre voy a la cancha, siempre, ok el equipo no esta jugando bien es verdad, pero no tenemos nada, solo el pipi, vega(putealo pero hace goles)y chau el resto nada, encima esos dos que pueden hacer algo(diaz-maraschi) solo boludean,dejen de joder con en tecnico que bastante hizo y hace, ALIENTEN Y TENGAN MEMORIA, Blas el hincha te banca, el que no tiene memoria o tiene intereses bardea, no le des bola, que si queren hacen cagada y nos descuentan puntos(racing) clausuran la cancha (jugamos en italiano)sumen no resten!!!

Luis dijo...

se ve que vivis al pedo ,"banderazo"si queres q jueguen esos dos ,anda a buscarle equipo,en Almirante no lo queremos mas,quieren solo la plata y no quieren laburar,pelotudo !!Luis

EL CHUECO dijo...

LA VERDAD QUE ES INENTENDIBLE QUE SE PUTEE A GIUNTA...DOS VECES NOS ASCENDIO!! Y SI NO FUERA POR LOS PELOTUDOS QUE GRITABAN POR MARASCHI Y ROMAN DIAZ HUBIESEMOS JUGADO LA PROMOCION PARA SUBIR A PRIMERA. ¿YO ME PREGUNTO QUE MIERDA HIZO ROMAN DIAZ EN ALMIRANTE? LA DEL BICHO TE LA BANCO PERO ROMAN? DEJEN DE ROMPER

Anónimo dijo...

haber cuando lo vimos jugar bien a al mirante de 10 años a esta párte va pongamoles 20 años, y sin envargo dos campeonatos, eso es mucho mas de lo que se puede esperar y todo viniendo de una unica conduccion, el tecnico sera un burro pero nos mantiene en un lugar expectante, el campeonato recien comienza, y ya quiere ser campeones, vayanse a otro club hinchas triunfalistas, aca solo hay ezfuerzo.

Orgullo de pueblo garra y corazon

Anónimo dijo...

Hay que saltar, hay que saltar, que Omar y Lampa no vuelven mas

Anónimo dijo...

Macho, esto es un laburo, si el bicho y román no entrenan no pueden jugar. Hay otros treinta tipos que se matan entrenando. Es sencillo, si querían jugar entrenaban una semana entera y cuántas veces completaron los entrenamientos? NO TODO ES CULPA del DT, en ese caso, hay responsabilidad de esos dos jugadores. Después le puede pifiar en un cambio o acertar en otros, eso es un exámen partido a partido. Ni Bianchi en Boca habrá acertado todos los cambios. Pablo, de san justo.

Anónimo dijo...

ALMIRANTE ESTA POR SOBRE CUALQUIER INDIVIDUO. Y SUS SOCIOS SON LA ESENCIA DEL CLUB. LOS DIAZ LOS MARASCHI O COMO SE LLAMEN SON UN "BIEN DE USO".

Anónimo dijo...

ES INENTENDIBLE POQUE GIUNTA PIDIO AL LOCO Y A MARASCHI Y DESPUES NO LOS PUSO NINGUN PARTIDO....

Anónimo dijo...

blas sacalo a senturion por favor

Anónimo dijo...

QUE PASO QUE PASO ESTAN CALENTITOS PORQUE YUNKE LOS JUGO A TODOS EL SOLO EL GOL FUE DE CU.. NOMAS JAJA ADOLFO DE CASANOVA

Anónimo dijo...

al que puso que giunta lo pidio al loco no fue asi giunta no lo queria y los dirigentes lo trajeron igual

Anónimo dijo...

EL QUE ESTA CALENTITO SOS VOS ADOLFO DE MATADEROS. SEGUI MIRANDOLO DESDE LA B.

Anónimo dijo...

GRANDE GIUNTA

Anónimo dijo...

PARA AQUELLOS QUE SE LA DAN DE SEÑORES DIRIGENTES LES COMUNICO QUE E VISITADO LA MAYORIA DE LAS CANCHAS DEL NACIONAL B Y EN MUY POCAS E ENCONTRADO TANTO AL PRESIDENTE COMO A SUS ECUACES PARECE QUE SON DIRIGENTES DE LOCAL LOS QUE VAN COMO DELEGACION SON SIEMPRE LOS MISMOS DIOSQUE ALBERTO FLEIDERMAN Y LITO ABREGU HASTA POR AHY Y PARA DE CONTAR Y LOS QUE REALMENTE PONEN LA FIRMA NO VAN NUNCA ,Y ESTOS SON LOS QUE NOS MANEJAN EL CLUB MINIMO ALGUNOS DE LOS TRES FIRMANTES SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR PERO NUINCA SE VEN QUE RARO NO?
JULIO CORTINAO

Anónimo dijo...

VAMOS GENTE DE ALMIRANTE LA UNION HACE LA FUERZA.

Anónimo dijo...

10,20 pero de local los dirigentes se pasean en la cancha como modelos. En los más de 50 años que sigo a Brown (desde 1956)nunca ví tanto figuretismo, antes jamás ví a un directivo hacer rostro en el campo de juego.