miércoles, 28 de marzo de 2012

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA

Este es el audio realizado al Dt de Almirante Brown Blas Armando Giunta luego de finalizar la práctica de esta mañana del día martes 28 de marzo esto nos decía.


Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes blas que el lunes es tu ultimo partido flor de hdp¡¡

Anónimo dijo...

ah y me olvidaba deja la fafafa que no se que le ves a este equipo que va a salir adelante...

Anónimo dijo...

escuche una nota al chueco Mansilla hablando con Dominguez x la RU, diciendo q "Almirante cuenta solo con recursos genuinos"yo me pregunto y les pregunto a uds...¿la plata que entra del bingo,se considera "genuino"?...
Otra cosa alguien sabe cuando empiezan las obras q prometieron con lo q qdo del partido con River??? espero q se agan mas rapido q las obras q se prometieron en las ultimas elecciones;la sede x ejemplo esta igual de cuando se hacian los bailes de carnavales

Anónimo dijo...

Gente para poner 4 centrales y tres 5,hay q gastar tanta plata,le tiran unos mangos al Rafa el que corta el cesped en la cancha y tambien puede q arme algo mejor ,de los ultimos 8 partidos se gano solo uno,en ninguno metimos mas de uno y el unico q se gano...(a Ferro)1 a 0 MMMM... medio de pedo,si bien iso buen partido con Huracan y con River, despues...solo por momentos y nada mas;de los ultimos 21 puntos posibles solo 6,de los 12 puntos de visitante solo 2;me parece mucha plata a un tecnico para tan pocos resultados e increiblemente este plantel para los entrenamientos para reclamar premios,son unos cara rotas.

Anónimo dijo...

17,53 te corrijo, cuando se hacían bailes de carnaval había techo, ahora son un montón de chapas rotas. Cuando fui a sacar la entrada con River no pude pasar porque la puerta de entrada estaba con llave, supongo para que nadie vea como está ese parabólico. Pensar que se hizo a pulmón hace casi 50 años con un club infinitamente mas chico, con recursos verdaderamente genuinos, y ahora con toda la plata que entra está en ruinas.

Anónimo dijo...

Guita tirada con jugadores que vinieron a robar (Turu Flores, Almandoz, Carranza, Rengo Díaz, Chanchi Estevez), con jugadores como el Loco que las dos últimas veces también robó, con pases comprados al cuete como Maraschi, Con jugadores que bancamos mensualmente para jugar en otro lado como Joan y Vieytes, que encima juega en Morón (insólito) con jugadores que vinieron a recuperarse de lesiones como Huerta y Carabajal, que cuando se puso bién se fué, jugadores que cobran sin jugar hace rato como Mendoza y Del Aguila, etc. etc. Saquen cuentas y verán que con ese dinero tirado no solo hubieran terminado la tribuna lateral, también ampliado la platea. Mientras tanto Grahl en Boca, Flegenal figura en Lamadrid, Zacarías figura en Platense y Martínez campeón de América con Independiente. Y el cañón en el sub-20 y no puede jugar en Brown! Qué locura el manejo del futbol en el club, como rifan los recursos, no se puede creer.

Anónimo dijo...

segun el comentario de ayer del chueco mansila como q no ve a un almirante sin el gran dt q en junio o se van el bicho y el loco porq en almirante no juegan mas porq son maleducados yo digo el bicho es jugador de almirante y el loco tiene contrato por 18 meses y el mas alto del plantel q hacemos le damos 500mil y la recindimos a lo aprovechamos y q nos saq del peligro del descenso.
a mi estas cosas me huelen mal yo no quiero pensar lo q se esta diciendo q siempre queda un buelto en el camino porq si no no se entiende como tanto sobarle el pomo al gran dt.
y a los q dicen q nos dio 2 campeonatos y q en 40 años no se gano nada yo le recuerdo q hasta el 98 jugabamos en la bn no somos nuevos en esto.
pero yo le digoq desde el 2005 hast la fecha se gastaron casi 40millones para los 2 ascensos y ni siquiera una sola obra en el estadio a hicimos 1 quincho.
(el dia q almirante no tenga mas guita al gran dt lo vas a ver por tv y diciendo todo lo q el ledio y lo mal q se hicieron las cosas en almirante.)

ALMIRANTE ES DE LA GENTE SOCIOS E HINCHAS Y DEL PUEBLO DE LA MATANZA
NINGUN TECNICO TE VA A ASEGURAR EL CAMPEONATO .

Y SI NOS ASEGURAN CAMPEONATO LE PAGAMOS DOBLE Y SI NO NO COBRA NADA ..

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Al estupido que dice"no te preucupes que el lunes es el ultimo partido", quiere decir que el chabon este va a la cancha con la idea de que Brown pierda, lo mismo que Omar que quiere que pierda desde que empezo el campeonato, no se si me entienden, el problema de ellos no es el amor al club, si no que perdamos para que se vaya un tecnico,me siguen entendiendo, a mi no me gusta Monsalvo, entonces espero que juegue mal o se meta un gol en contra para que perdamos asi el tecnico no lo pone, se dan cuenta lo estupidos que son estos tipos
BETO

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CON ESTE MUCHACHO OMAR Y TE DIGO MAS EL DINERO QUE ES EL 075% DE LA RECAUDACION TOTAL DEL BINGO SAN JUSTO PORQUE EL OTRO 0.25% SE LO QUE QUEDA EL CLUB CASANOVA. ESA LEY QUE SE OBTUBO ANTES EL SENADO EN LA PLATA ERA PARA REALIZAR INFRESTRUCTURAS EN EL CLUB NO PARA PAGAR SUELDOS A JUGADORES Y TECNICOS LO QUE HACE ES QUE EL DIA QUE VENGA UN VERIFICADOR PARA VER DONDE LA INSTITUCION GASTO ESE DINERO QUIERO VER A LOS RESPONSALES TANDO DE LA COMISION DIRECTIVA DE HUGO FERNANDEZ COMO LA QUE ESTA OFICIALMENTE AHORA EXPLICANDOLE A ESTA GENTE QUE MIERDA HICIERON CON LA GUITA.
MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR.
VICTOR SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Hasta que no se vallan los negros cabezas de la comision de futbol esto no cambia mas.
No pongo nombre ni apellido porque sino no me publican en mensaje, pero todos sabemos quienes son.
Hay dos tipos que trajeron a los jugadores y ahora salen por radio a decir que son maleducados.
Todos sabiamos que Diaz y Maraschi, extrafutbolisticamente siempre se portan mal y estos tipos se hacen los sorprendidos ahora????
Nos estan tomando de boludos.
Por eso hasta que estos mamarrachos no se vallan ni sueñen con pelear nada, se estan afanando la guita y lo unico que les importa es hacer negociados con los pases. Uds. se creen que ellos no se dan cuenta???
No muchachos se hacen los boludos porque les conviene, para seguir metiendo la mano en el sobre.
Pobre mi querido Almirante, cuanta bronca me da esta subcomision y este tecnico de cuarta.
Presidente ud no se haga el otario y ponga las pelotas arriba de la mesa, sino tambien es un transa.

Chapa.

Anónimo dijo...

AGUANTE BLAS Y LOS MUCHACHOS

Anónimo dijo...

Vamos a ganarle a central, con los HUEVOS de la HINCHADA, de los JUGADORES y de BLAS.

Anónimo dijo...

CHE ME OLVIDABA QUE PASO CON FACU ECHEVERRIA QUE NO SALE MAS A DECIR IPOCRECIAS.BUENO PIBE DECILE A TU VIEJO QUE EMPUECE CON LAS OBRAS Y NO MALGASTE EL DINERO DEL CLUB PORQUE HASTA AHORA DAN PENA Y OLVIDENCEN DE LAS ELECCIONES PORQUE YA ESTAN LIQUIDADOS USTEDES.
MACO

Anónimo dijo...

BETO DEFENDES LO INDEFENDIBLE PAPÀ; GIUNTA SE TIENE QUE IR; QUE SE VAYA AHORA ANTES DE QUE PIERDA TODO EL CARIÑO QUE LE TENIA LA HINCHADA YA NO SE PUEDE SOSTENER ESTO; VOS SOS UN POBRE TIPO QUE DEFENDES A UNA PERSONA HACE 6 AÑOS; Y QUE YA REALMENTE NI LOS JUGADORES LO SIGUEN EN LO QUE DICE Y SIGUE PERDIENDO PARTIDOS POR CUESTIONES TÀCTICAS Y MALA ELECCION DE JUGADORES DEJATE DE JODER¡¡

Anónimo dijo...

IPOCRECIA SE ESCRIBE HIPOCRESIA Y OLVIDENCEN OLVIDENSE. AH Y BURRO A LAS 10.00 HS.

Anónimo dijo...

jajajajaaj
esta gente se cree q es mayoria por comentar en un blog!!

no se votaron ni ellos mismos!!! y ahora que quieren???

Anónimo dijo...

Que se valla el burro del DT q no sabe nada eso es lo que queremos pedazo de alcahuete vigilante!!!!

Anónimo dijo...

Ginta tene un poco de amor propio y andate, mira entre el policia de la foto que esta detras tuyo y vos casi no hay diferencia en el cacho de panza....larga los rabioles.