viernes, 2 de marzo de 2012

PARA RESURGIR

Esta tarde desde las 17:00hs por TV y por nuestro blog con el arbitraje de Mauro Giannini Almirante recibe a Ferro en el Fragata e intentará resurgir de este flojo comienzo ante un rival muy duro en el aspecto defensivo y que viene en levantada en esta segunda parte del torneo con 33 puntos y con jugadores de renombre en la delantera como Salmerón y Miranda y el cotizado Buffarini más el viejo conocido Jonathan SchunKe capitán del verdolaga. Ante todo esto Blas Armando Giunta deberá plasmar en el campo de juego una idea futbolística que no apareció en los últimos partidos y para ello dispondrá de estos jugadores.

PROBABLES TITULARES: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; en el medio campo Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; como enganche el Pipi José Luís García y en la delantera Diego Ceballos y Daniel Vega.

LOS PROBABLES SUPLENTES: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Mauro Vila, Ricardo Chavarri y Cristían Gutierrez.

DT: Blas Armando Giunta.

FERRO PROBABLE FORMACIÓN: 1 Cristían Limousín, 2 Marcelo Berza, 3 Leonel Navarro, 4 Facundo Oreja, 5 Sebastían Navarro, 6 Jonathan Schunke, 7 Julio Buffarini, 8 Matías Zaninovic, 9 Luís Salmerón, 10 Esteban Buján, 11 Osvaldo Miranda.

PROBABLES SUPLENTES: 12. Javier Balbuena , 13 Leandro Martinez Montagnoli, 14 Cristían Chimino, 15 Bruno Casanova. 16 Julio Illanes, 17 Marcos Acuña, 18 Jorge Pereyra Díaz.

DT: Mario Gómez.


Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tremendo ferro, visita casanova, con su presupuesto de 3 millones de dolares y jugadores internacionales a enfrentarse con el humilde almirante brown, de bajisimo presupuesto, jugadores amateurs de pobre sueldo y un tecnico que dadas las circunstancias de la escasez, hace lo que puede para enfrentarse a estos monstruos del futbol nacional.
CORRAN, TRANSPIREN, DEJEN EL ALMA, YA QUE SALVO GARCIA, EL RESTO NO PUEDE NI PARAR LA PELOTA. PONGAN TODAS LAS GANAS,LAS MISMAS QUE PONEN CUANDO RECLAMAN PREMIOS Y PARAN ENTRENAMIENTOS. ESTAN AL DIA EN LOS SUELDOS Y NINGUNA GANA EL BASICO DE LA UOM, ASI QUE DEJENSE DE JODER Y EMPIECEN A GANAR .

Anónimo dijo...

5 defensores y 1 volantes de contencion un 8 medio defensivo u solo creativo y dos torres de area ah y un jubilado en el arco .. cuanto razon tenes roman ,, hoy te cuelgo la bandera giunta ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn chauuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuu
te falta poner un micro atras cagon

Anónimo dijo...

Vamos Almirante, hay que ganar si o si, no podemos regalar mas puntos y mucho menos de local.
Giunta manda el equipo al frente, a buscar el arco de enfrente con juego, no a los pelotazos que de esa manera no llegamos nunca.
Basta de buscar el 0 a 0.
ah. me olvidaba. Independiente de Mza. jugo 4 partidos (3 de local), perdio 3 y gano solo 1... y ese 1 fuimos nosotros porque el dia que te decidas giunta a jugar y no a defender, seguro tendremos mas puntos que actualmente.

Anónimo dijo...

EXELENTE LOS COMENTARIOS, (10:24 Y 13:11).
NADA MAS QUE AGREGAR.
OJALA GANEMOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

SINO RESURGIMOS HOY; NO RESURGIMOS MAS...

Anónimo dijo...

Y AHORA Y AHORA LOS BOLUDOS ME CHUPAN LAS BOLAS