miércoles, 7 de marzo de 2012

Práctica de Definición

  Almirante volvió a entrenarse hoy por la mañana pensando en el choque frente a Huracan. El plantel comenzó prácticando definición ante los arqueros. Luego hicieron diferentes ejercicios con pelota para finalizar la práctica en la cancha auxiliar nº2. Jose Luis García y Jesús Nievas se entrenaron diferenciado, y estuvieron trotando alrededor del campo de juego. Mañana veremos si se realiza la práctica de fútbol.
 
 Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿PORQUÉ MAÑANA NO PRACTICAN?? ¿¿SI LLUEVE SE VAN A MOJAR?? VAMOS CARAJO AHORA HAY QUE ENTRENAR EL DOBLE¡¡ VAMOS CARAJO QUIERO JUGAR EN PRIMERA¡¡

Anónimo dijo...

no boludo, porque puede ser mañana o puede ser el viernes; se juega el lunes, generalmente la práctica de futbol se hace dos días antes.

lucas

Anónimo dijo...

al q dice q el presupuesto de futbol es de 600mil se olvidan q hay q sumarle el cuerpo tecnico q supera los 200mil o eso no cuenta obras olvidencen ya q hay q pagarle a (wiki wiki -meli-chavi-monsal-y hasta johan y tantos otros)igual el lunes a parq patricios.
otro punto ayer escuche q para defensa el sabado 900 policias lo mismo q almirante palabra de ruben perez.."alguno se comio 300 policias" algo raro paso..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero cuando lo va a hacer entrenar a Giunta, de como debe dirigir a un equipo de futbol en tactica y estrategia? Como ir al frente de visitante?

B.BRUNO dijo...

ALIENTEN BOBOSSS ALIENTEN,AYUDEN A CRECER.. NO SEAN IDIOTAS! ES EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB!!!!

Anónimo dijo...

Con los Huevos del equipo, con los Huevos de la Hinchada, TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR,

Anónimo dijo...

3 DE LA MAÑANA Y 5:48 DE LA MADRUGADA. FLACO, LA QUE TOMASTE NO TE DEJA DORMIR?...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sr moderador, no publique comentarios con amenazas, para eso está.

Anónimo dijo...

cuando los dirigentes van aclarar lo de roman diaz ,maraschi y que van a hacer con lo recaudado con river

Anónimo dijo...

B.Bruno el mejor momento de la historia del club? Que edad tenés? Hace 20 años que no estamos en la conversación para ascender a primera, como entonces era lo habitual.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE, NUNCA!!!
RAMOS MIRASOL

ROBERTO P dijo...

COMPARTO PLENAMENTE QUE ES EL MEJOR MOMENTO DEL CLUB NO SE PUEDE MEDIR SI ESTAMOS O NO POR ASENDER EL CLUB ESTA PROLIJO Y PARA NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS ES SUFICIENTE NO SEAMOS UN GIGANTE CON PIE DE BARRO Y EMPUJEMOS TODOS PARA EL MISMO LADO UN ABRAZO MIRASOL

Anónimo dijo...

Roberto P, el club estaba más prolijo cuando muchísimos socios podían disfrutar del camping y la pileta sin ser molestados, y cuando el techo de la sede tenía todas las chapas sanas. Y los equipos peleaban el ascenso a primera. Y con recursos propios!