travel




viernes, 30 de marzo de 2012

PRACTICA DE FUTBOL PENSANDO EN EL CANALLA.


En este viernes soleado en plantel de Almirante empezó su entrenamiento en la cancha auxiliar Nº 2, empezaron con dos vueltas a la cancha, alargues y piques cortos, luego de eso el plantel fue hacia la cancha principal para hacer fútbol exepto Iván Centurión que se quedo en la cancha entrenando defirenciado con  el Preparador Fisico Fabián  Jeanneret.
 
En la cancha principal Blas Giunta para dos equipos con pecheras azul estuvieron: Losa; Arias, Monsalvo, Ibarts, Gojmerac; Rios, Gimenez, Vila; Chavarri, Gutierrez y Vega. Luego entro Melivilo por Ríos.
Para los de negro jugaron  Monasterio; León, Nievas, Ortíz, Garré; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; García y Ceballos.  Este equipo puede llegar a ser el 11 inicial frente a Rosario Central, la unica duda es la de Centurión, en caso de llegar el que saldria del equipo es Meza Sánchez.
El plantel vuelve a entrenarse mañana y ahí se dara a conocer los concentrados habrá que esperar.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y dale con meza sanchez; pone a gimenez la puta que te pario!!

Anónimo dijo...

dale minutos a gimenez giunta por favor, ese pibe es crack. lo mismo paso con carabajal (sacando la edad) entraba maso menos, le diste minutos y era la figura del equipo todos los partidos. este pendejo es mas que carabajal, no tenes idea de lo que es jugar bien blas.

Lucas

Anónimo dijo...

ni hablar de losa y vicentin le sigue dando minutos al titular del pami ....y bue que triunfen los pibes en otro club hernan