lunes, 5 de marzo de 2012

PRUEBA DE INFANTILES

Todos los martes y viernes venideros desde las 14:00hs en la cancha auxiliar N°4 se realizarán pruebas a las categorías 2002, 2003 y 2004 a cargo del DT: Omar Allemand. 


 Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ALMIRANTE ES LA CUARTA VALLA MENOS VENCIDA DEL CAMPEONATO..SI DEFENDEMOS CON UN MICRO EN EL ARCO!!!!BAH,QUE SE YO..YA TRATE DE EXPLICARME MIL VECES EL POR QUE DE COMO SE JUEGA,Y QUE SE YO!!!!LO UNICO QUE SE QUE AUNQUE NO ME GUSTE LA MANERA SIEMPRE LE DA RESULTADOS AL TECNICO..Y POR SOBRE TODO A MI QUERIDO ALMIRANTE.ESTOY RE PODRIDO,MA SI.. VOY ALENTAR COMO SIEMPRE Y ME IMPORTA TODO UN CARAJO!!!DE ULTIMA DICEN QUE LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRÁS PARA ADELANTE NO???
CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

VIERON LO DE LAFE; ARMARON QUILOMBO Y AHORA LO UNICO QUE LE ESPERA ES QUE LOS DESAFILIEN Y DEJEN DE EXISTIR COMO CLUB JAJAJA¡¡ POBRES MENDIGOS¡¡

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE A COPAR PATRICIOS.

Anónimo dijo...

grande allemand sos un capo por eso dejo en tus manos a mi hijo muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

dirigentes dejen de jugar con la gente y pongan las cuentas claras queremos un brown grande y este es el momento .si ustedes no se curran la guita

Anónimo dijo...

que el arbol no tape el bosque
!!! que y cuando van a empezar las obras con la guita de lo recaudado contra river o se la van a morfar los dirigentes ? cono paso en el 92 que habian juntado 400 lucas para el premio si ascendiamos y despues la guita se esfumo ,ojo.... socio 80440

Anónimo dijo...

Que queres hacer con los 800 mil pesos de la recaudación con river? Si sólo el presupuesto del plantel cuesta 600 mil. Ahora todos los cabeza de tacho que querian jugar en Casanova, ahi tienen...cubren un mes de sueldos y te quedan 200 para que se lleven bruno, echeverría y compañia.
Por pensar así, nunca jugamos en primera. Sigan votando al restaurador de estatutos.

Manuel

Anónimo dijo...

yo no me comformo como muchos boludos con salvarnos el descenso o terminar 10 como estamos yo no me como el berso del dt q el año q viene vamos a ser una buena campaña yo no soy de esos periodistas q cuando habla el gran dt pareciera q estan hablando con jasus porq lo unico q dicen esta todo bien y lo q le faltaria es arrodillarce y resarle (en pocas palabras chupa culo del gran dt)
otros clubes con mejor campaña tambien cambiaron dt.
yo no soy de los q piensan q almirante es chico para mi es muy grande.
yo no pienso q 800mil es poco presupuesto y q en inferiores no hay algun pive q no pueda reemplazar a wiki wiki y a otros..


OMAR DE RAMOS..

PUCHO dijo...

JAJAJA DE VERDAD PIENSAN QUE SE RECAUDO SOLO 800 MIL PESOS CONTRA RIVER?? JUAJAJAUAJAA, AHORA ME DICEN QUE CRISTINA NO TIENE BOTOX Y CARTON LLENO,JAJA QUE ILUSOS.
VAMOS BROWN A ROMPERLE BIEN ROTO EL TOTO A HURACAN!!!

Anónimo dijo...

Puchito, hace la cuenta...y no te olvides que habia 900 policias, chau eh, besos.