miércoles, 14 de marzo de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA ALDOSIVI

Para el partido del lunes 19 a las 17:00hs entre Almirante Brown vs Aldosivi mañana en la SEDE desde las 14:00hs y hasta las 20:00hs comienza la venta de bonos para socios. El viernes de 14:00hs a 20:00hs comienza la venta de generales. El sábado continuará la venta desde las 10:00hs hasta las 13:00hs.
El lunes podría continuar la venta tambien de 10 a 13hs y lo que TODAVÍA FALTA CONFIRMAR si se venderán desde las 15:30hs en el Fragata.

 Los  precios son: 


BONO SOCIO: $10,00 se mantiene el precio
PLATEAS SOCIOS: $70,00
PLATEAS NO SOCIOS: $120,00
PLATEAS JUBILADOS Y DAMAS: $100,00
PLATEAS MENORES: $90,00
POPULARES: $40,00
DAMAS Y JUBILADOS: $20,00
MENORES HASTA 11 AÑOS: $10,00

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE HAY MANIJA QUE SOCIOS UNICAMENTE D DONDE SALIO ESO SI HAY BUEN CLIMA ENTRE LAS DOS BARRAS,MA?S ALLA QUE EN HURACAN SE PORTARON BIEN.
ES UN CHISTE NO?.Marcos.

Anónimo dijo...

que rompimos ahora?? que pasooo?

Anónimo dijo...

ACA EL UNICO CULPAPLE ES ESE EX COMISARIO DICTADOR DURANTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES AGARRAR LOS $ 25000 POR MES Y EL CLUB QUE SE CAGUE . A MI NO ME VENGAN CON ESE CHAMULLO LO QUE PASA ES QUE LA COMISION DIRECTIVA NO QUIERE PAGAR 3 OPERATIVOS Y POR AHY BIENE LA MANO EL OPERATIVO PARA LAS DOS BARRA Y PARA EL VISITANTE. ENTONCES LA CD ACUSA ESTO Y POR OTRO LADO SI ESTOS DIRIGENTES TIENEN MIEDO DE LOS BARRAS QUE LOS APRETAN QUE SE RETIREN COMO COMISION DIRECTIVA PORQUE ELLOS LOS FOMENTAN Y AHORA NOS LOS PUEDEN PARAR QUE SE HAGAN CARGO.
Y LAS CONSECUENCIAS LAS PAGA LA POBRE GENTE QUE COLABORA CON EL CLUB.
DIRIGENTES SON UNA MENTIRA!!!!!!!
PABLO DE LUZURIAGA

Anónimo dijo...

Omar.
te aclaro que para sacar pibes de abajo, se necesita tiempo. Yo me acuerdo que lanus y banfield empezaron hace mucho tiempo, lanus en el tiempo que peleo el ascenso con almirante. Almirante nunca tuvo un laburo de inferiores y ahora tenes a ortiz , gimenez y gutierrez en primera, se vendio a grahl, y hay 4 o 5 pibes en la puerta. Ahora de ahi a que el tecnico los considere menos que el resto, es otra cosa. Soy muy critico del tecnico, insisto, pero en el tema inferiores, me parece que hay que ser mas cautos.
Ahora voy por el flaco que trabaja en el banco. A vos te parece que todos pueden hacer lo que haces vos?. O porque vos lo haces, lo tienen que hacer todos, arriesgando sus trabajos?. Me pareces bastante pelotudo con ese comentario.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir de donde sale y debido a que corre ese rumor?.Yo fui a la cancha de Huracan, y no vi nada, en el viaje me parece que tampoco. ¿Alguien sabe?.
Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

Con gente asi, nunca vamos a ir para adelante, periodistas que dicen son de Brown pasean su veneno y son inoperantes en el club.DAMIAN TRILLINI, se hizo periodista en el club, vivio varios años con revistas y programas del club, llego a TyC Sports y se olvido de todo, cuando todos los periodistas del canal pedian la desafiliacion de Brown el hizo mutis por el foro y jamas nos defendio, a pesar que la mayoria de los periodistas deportivos dicen de quien son hinchas y tratan de dar una manito a su club, el jamas dijo ser de Brown y en las trasmisiones JAMAS dice algo bueno del club, ni la cancha, ni la cantidad de gente, ni las campañas.DANIEL TORRISI, anduvo siempre por el club ahora se independizo se hizo unos progrmas y paginas web en las que NUNCA habla del club y cuando habla siempre tira patadas contra la CD o el tecnico, ejemplo hibamos cuartos y el publicaba, gran malestar de los hinchas con Giunta o gran malestar de los socios con la comision directiva y SIEMPRE le hace reportajes a un opositor por mas delincuente que sea.SERGIO ATENCIO, 25 años viviendo por Brown,ahora el Secretario de Prensa, la pagina Oficial no se renueva nunca, todavia esta con el empate de River, si te contactas, jamas responde nada, en su programa esconde informacion y lo unico que dice son boludeces sin importancia, esperemos que OMAR no se haga periodista
BETO

Anónimo dijo...

por mi que lo pongan todos los martes de 3 de la tarde, estoy podrido de este tecinico que hace un gol y te arma 2 lineas de 4 , nunca en la historia almirante brown jugo asi,estoy podrido de los jugadores que quieren premios o se quejan o se pelean o se van de joda, estoy podrido de los inadaptados de los d siempre los mostro todos analfabetos chorros paqueros, esoty podrido de los dirigentes que nunca dan una explicacion de la plata que se gasta. la verdad q almirante lo lamente pero yo no voy mas seguire pagando mi couta peo no voy mas.

Anónimo dijo...

Al de la 15.40, no vengas más, no necesitamos tipos que tiran para abajo, y los negativos tira mierda, hagan lo mimo: NO VENGAN MAS
Daniel

Anónimo dijo...

SEÑORES UN POCO MAS DE SERIEDAD EN LO QUE HAN PUESTO, DEJEN DE TIRAR BOMBAS DE HUMO PARA QUE LA GENTE VENGA ACA A OPINAR ESTUPIDECES. SEAN RESPONSABLES.

lucas castro dijo...

primero si queres seriedad pone tu nombre, segundo si no te gusta andate y no leas más nadie tira bomba de humo imbeci!!!l aguante la voz del hincha la gente de la voz son más responsable que algunos dirigentes y otras personas que solo tiran mierda por envidia sino fijate la pagina oficial de almirante que todavia como jugador esta cardoso y nunca la renuevan eso es responsabilidad del secretario de prensa yyyy? no pierdo mas tiempo con vos gatoooo, hermano chau tomatela chau

Anónimo dijo...

Che, todos los tirabombas, puede alguien explicar que carajo paso en patricios?. O no paso nada?.
Del juego del equipo, no hablo mas, arrancamos la segunda ronda sextos a 3 puntos de la promocion, hoy ya me pierdo en la tabla buscando donde estamos.
Del tecnico tampoco porque es un caprichoso que prefiere morir con la de El, que asumir errores. Asumir errores, implica trabajar, obvio.
De los jugadores, que se puede decir. Me podran decir que trabajan por plata y esta bien, pero un poco de pasion no les vendria mal. ganar, empatar o perder parece darles lo mismo, no veo broncas, enojos, se erran goles echos y se vuelve caminando, te hacen correr al pedo 60 mts. y no dicen nada. El arquero se morfa los goles y nada.
Y de la comision directiva, mas que decir que me parecen honestos no tengo, estoy esperando como otro, que me digan que van a hacer con la recaudacion del partido con river, aunque sea decir, saldamos la deuda con el plantel y no nos quedo ni para los caramelos,pero decir algo.-
Me da bronca porque parece anarquico todo, pasa de todo, nadie explica nada, se sigue en la misma, y se terminan generando rumores de todos los colores .-
Mucho de esto se corrige con informacion viejo, tenemos un gran problema comunicacional.

Anónimo dijo...

VAMOS TODAVIA !!! JUGAMOS DE DIA , POR EL ARQUERO LO DIGO , VAS A VER QUE SE ATAJA A TODO , EL PROBLEMA ES DE NOCHE Y AL TENER PROBLEMAS EN LA VISTA SE NOS COMPLICA , OJALA QUE DIOS ILUMINES TUS MANOS , LLEVALAS EH !! POR EL BIEN DEL BROWN TE LO PIDO , DEJALE EL LUGAR A LOSA SI SOS PROFESIONAL DE VERDAD Y GENTE . SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS
MIGUEL DE TABLADA

Anónimo dijo...

Mira Beto casi todo lo que decis es cierto lo de Trillini no creo se peleo al aire con el inpresentable de Brico (personaje para nada inparsial)un autentico gorila centralista que solo trillini logro frenar cundo pedia la "D" para Almirante,cascara en un momento periodista ahora opinador, Sergio cuando su hermano lleva agua a su molino ALMIRANTE ES EL MEJOR,el comerciante de San Carlos otro opinador que no tiene ni 5 años de socio , mugre , humo soo mugre los anteriores eran una mierda pero los actuales estan consentrando el alimento en sus tripas!!!!

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

trillini en cualquier momento es socio vitalicio, lo que pasa es que a beto no le gusta porque trillini siempre hablo de porque mandarino tenia que estar en el banco cuando el 8 era centurion inventandolo, y que nunca generabamos nada porque jugabamos con 3 cincos y 4 centrales en el fondo. y siempre critico los planteos de giunta, xqe eran un desastre y en tycsports todos sabian que era del brown porque el lo decia y le hacian chistes. siempre defendio al club pero tambien es periodista no puede hacer mas de lo que hace.

El amante de la señora de BETO.

Anónimo dijo...

jajajaajajaja cuantas boludeces que decis Beto, Trillini simpre critico a tu novio Blas, lo que pasa que a vos solo te gusta como dirige. De los demas que llamas periodistas no se puede siquiera hablar porque primero tienen que agarrar un diccionario, ya que no pegan una cuando hablan

Anónimo dijo...

TRILLINI ES UN MERCENARIO QUE CUANDO NOS afaNARON CON EL DESCUENTO DE PUNTOS NO PERDIA OPORTUNIDAD DE REPETIR QUE ERAN POR LOS "GRAVES INCIDENTES EN RACING" NUUUUNCAAA NOS DEFENDIO ABIERTAMENTE NI CALLO COMO HIZO CON INDEPENDIENTE DE MENDOZA RIVER(CON UN POLICIA MUERTO Y OCULTADO) Y AHORA CHACARITA. TRILLINI ES SOCIO POR CONVENIENCIA(POR EJEMPLO VENTA DE LA PUBLICIDAD ESTATICA DE LA CANCHA) Y PORQUE ALMIRANTE LE DIO DE COMER MUCHOS AÑOS. PERO SU COMIENZO EN EL PERIODISMO LO HIZO HACIENDO EXTERIORES EN RADIOS PARTIDARIAS DE LOS INNOMBRABLES DE MATADEROS. TERMINEMOSLA CON TRILLINI PORQUE ESTE PERSONAJE EN LOS MEDIOS ES COMO DECIR ANELLO. ALBERTO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Otro que siempre nos ignoro es el gordito de canal 26 JUAN MANUEL FERNANDEZ que comentaba junto con trillini por canal 48 de telecentro(decada del 90) Este gordo TROLO cuando salimos campeones en 2010 en su resumen deportivo ni lo menciono, yo le deje un mensaje en el contestador del canal ese dia para recordarselo, y como buen HOMO que es NOS DIO LA ESPALDA. CARLOS DE CASANOVA