miércoles, 14 de marzo de 2012

VUELTA AL TRABAJO LUEGO DEL EMPATE

  El miercoles por la mañana el plantel se entreno durante una hora y media en la cancha auxiliar nº 2. El entrenamiento empezó con una entrada en calor y piques cortos, más tarde se dividio al grupo uno fue al gimnasio entre ellos el "Pipi" García y Monasterio, mientras que el otro grupo se quedó haciendo trabajos con pelota ( pases y paredes cortas, definición desde el borde del área, centro y definición). Los arqueros Vicentin y Losa hicieron trabajos respectivos a sus puestos.
 
 Luego Giunta hizo un futbol reducido a tres toques con los que estaban en la cancha, con pechera verde estaban Vicentin, Gojmerac, León, Garré, Meza Sánchez, Chavarri y Vega , y para los sin pechera jugaron Losa, Ortíz, Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna y Ceballos. El futbol reducido fue ganado por el equipo de Vega por penales. Tambien se pudo observar al Pipi García trotar solo al costado de la cancha. Al finalizar el entrenamiento Chavarri y Ceballos se quedaron haciendo trabajos de definición junto a Losa.



Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ DIA DE SEMANA,ASI HAY GENTE COMO YO KE NO PUEDE IR

Anónimo dijo...

dejensen d joder no podemos jugar siempre un dia d semana y a las 5 por lo menos a 7:30

Anónimo dijo...

estoy podrido de este tecnico .
lo unico q piensa el gran dt es salvarnos del descenso con semejante presupuesto 800mil mas premios y no 600 como dijo el gran dt porq los sueldos del cuerpo tecnico tambien cuenta en el presupuesto 200mil mas premios y yo digo todo esto para salvarnos el descenso y no sacar un solo jugador de inferiores q sea redituable (bueno en 7 años solo ortiz) ...
yo pregunto una sola cosa a la comicion si se comforma con esto o estan estudiando volver a quebrar al club (por ejemplo hacerle contrato por un año y medio a diego caballo q es MALISIMOOOOOO)..

TAN BUENO ES DIEGO CABALLO Q MANDAMOS AL CAÑON COMO 4TO DELANTERO ES MEJOR Q FRANCOBICH O FEGUNDEZ..NUESTROS PIVES Q VAN A JUGAR CON GANAS PORQ QUIEREN TRIUNFAR.
a veces da q pensar q queda un buelto en el camino si no se puede hacer semejante desastre..
tener a 2 jugadorazos como el bicho y el loco y q no jueguen.
mi saludo para el gran dt lpqtrp..

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Flaco que clase de hincha son, si juega el sabado a las 17 es temprano, si juega el domingo, quieren el sabado porque es el dia del ascenso,si juega el viernes es laborable y el lunes tambien, yo trabaje 32 años en un Banco, siempre cambian los gerentes y jamas nadie me paro para ir a la cancha, generalmente se jugaba los miercoles y yo se lo aclaraba a todos, cuando juega Brown a mi no me para ni el presidente del banco y siempre me la banque y ahora viajo 200 km cada vez que juega y no me quejo

Anónimo dijo...

Omar, cortala con el bicho y con el loco. Primero antes de jugar que respeten a sus compañeros y que se entrenen. A mi tambien me da bronca que los hayan traido (cosa que nunca comparti) se les este pagando un sueldazo a cada uno al pedo y no juegan. Pero esta demostrado que rompen al grupo y asi no se va a ningun lado, amen del tecnico cagon que tenemos que tambien saca delanteros y pone todos mediocampistas cuando faltan 30 minutos para terminar el partido. Lo loco es que con chacarita y con huracan hizo lo mismo y no aprende mas. Pobrecito, da lastima.

Chapa

Anónimo dijo...

Terminala Omar de Ramos, ya nadie cree que seas un "Hincha Comun", estas haciendo politica o simplemente sos un mala leche. Cortala y anda a ver a chicago.

Anónimo dijo...

Con esa mentalidad, seguro que tu puesto en el banco es del que limpia los baños. Si para vos es mas importante un partido de futbol que tu trabajo, pobre tu familia flaco.

Chapa

Anónimo dijo...

flaco, que vos puedas arreglar en tu trabajo, no significa q el q no puede arregla no sea hincha..
que gente boba que hay

Anónimo dijo...

JAJJA QUE GROSO CHAPA TU COMENTARIO,QUE DE IDIOTAS QUE HAY, SI PERDES TU TRABAJO COMO LO SEGUIS A BROWN? ROBANDO O HACIENDOTE BARRA? Q IMBECIL!