travel




lunes, 2 de abril de 2012

HIJO CANALLA!!!


Almirante volvió a vencer a Central, esta vez por 2 a 1, y amplia su ventaja en el corto historial entre ambos. La Fragata nuevamente en rumbo.
¿Quién podía anticipar que en un momento del partido estaba más para el tercero de Almirante que para el descuento rosarino? Seguramente nadie, pero hoy La Fragata demostró que a pesar de que posee un plantel humilde, pelea de igual a igual con todos. Obvio, siempre que este el once ideal del DT. Referencia a “Pipi” García, Cisterna y, ahora, Marrone (no olvidarse de Vega).
 La clave del partido estuvo en pegar de entrada. Sí, Brown facturó a los 8min del primer y segundo tiempo y no dejó siquiera arrimarse a una remontada de los de Pizzi. Igualmente Central se las arregló para crearle situaciones más por empuje que por juego y convirtió en figura a Monasterio con varias atajadas y centros descolgados. Aunque debió darles una mano el arbitro con un penal convertido por Castillejos que solo el vio en el cierre del partido.
 
El primer tanto surgió de una genialidad de García que aguantó la marca y picó la pelota de derecha al punto penal para que Ceballos defina perfecto abajo, lejos del alcancé del arquero rosarino. El segundo comenzó y terminó en el botín derecho de Marrone, un volante que manejó a la perfección un contraataque junto con Cisterna, toco y fue a buscar para, abajo del arco, cerrar la persiana del partido.
¿Por qué Almirante no amplió el marcador con un Rosario Central jugadísimo? Muchas respuestas. Puede ser porque “Pipi” García a veces pecó de exquisito. O porque Centurión es más lateral que volante, o por una definición de Olmedo que sigue justificando porque no se le da el gol en el conjunto mirasol.
 Los 4 de arriba ya están lejos del alcance de los dirigidos por Blas Giunta, pero con rendimientos como el de esta tarde todavía se permite soñar. Siempre y cuando no haya ausencias de renombre y se este preciso en la definición. El partido terminó con un “Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán...”
Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Diego Ceballos.  

Dt: Blas Armando Giunta.

 Rosario Central: Manuel García, Paulo Ferrari, Franco Pepinno,  Matías Lequi, Omar Zarif, Federico Carrizo, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.


Goles: 8'PTDiego Ceballos (AB) , 8'STMauro D. Marrone (AB) , 48'STGonzalo Castillejos (RC) .

Cambios: 5'ST Cristian A. Gutiérrez por Diego Ceballos, 12'ST Rodrigo J. Salinas por Federico Carrizo, 19'ST Santiago Biglieri por Germán Rivarola, 21'ST Gastón C. Giménez por Diego Cisterna, 28'ST Leonardo Monje por Antonio Medina, 31'ST Ricardo Chavarri por José L. García.

Amonestados: 44'PT Federico Carrizo (RC), 16'ST Federico León (AB), 33'ST Ricardo Chavarri (AB).

Estadio: Alte. Brown (Bueno)

Figuras: Mauro Marrone y José Luis García (AB)

Arbitro: Alejandro Castro (regular)











 Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: