domingo, 8 de abril de 2012

EL PATRÓN BROWN


Almirante aprovechó el envión de la victoria ante Central y se llevó 3 puntos vitales de Paraná. Otra vez sobre el final de la temporada La Fragata parece destapar su mejor nivel. 2 a 0 ante Patronato.
 ¿Hace cuanto que Almirante no terminaba un partido tan cómodo? Seguramente mucho tiempo. Esto no quiere decir que Brown se haya floreado ni mucho menos, pero que si hizo pesar el gran momento de su mediocampo. Efectividad pura, manejo de los tiempos y paciencia sirvieron para que con menos futbol que ante el Canalla, se lograra una victoria contundente, aunque holgada para lo que fue el trámite del cotejo.
 
El primer tiempo lo tuvo a Bértoli de mero espectador ya que el Mirasol volvía a hundirse en ese letargo futbolístico que suele tener ante la ausencia de sus creativos, aunque hoy fuera con ellos en cancha. Por el lado local falto rebeldía para aprovechar la superioridad minima que le daban los dirigidos por Giunta y los primeros 45' se fueron sin mayores emociones. La única luz de alerta estaba en León, que se vio desbordado constantemente por su séctor (en el epílogo sería reemplazado por Meza Sánchez, de buen partido).


La segunda parte transmitía la misma sensación de 0 a 0 clavado ya que ninguno lastimaba, menos Patronato. Pero como durante todo el campeonato la llave del gol estaba en los dos medios creativos y el goleador del equipo. A los 19min. gran combinación de Vega con Cisterna al borde del área, el volante queda con todo el perfil para buscar el pique al vacío de Marrone, aunque hace la ilógica y saca el zurdazo al primer palo, golazo. Una llegada, un gol. Recién acá comienza el partido de Almirante. El equipo se plantó mejor y más suelto ante la desesperación del Patrón y rápidamente volvió a sacar ventaja. ¿Vega? ¿García? No, otra vez Marrone. Si, se le abrió el arco a Pepe, y en que momento. A los 26min. a través de un gran derechazo con rosca al ángulo puso aun más tranquilidad en Casanova. Dos llegadas, dos goles.
 Los minutos pasaron con alguna que otra insinuación de peligro en el arco de Monasterio, pero la victoria ya estaba en manos del Mirasol. Segunda victoria consecutiva, alegría total en La Matanza…y todavía un mínimo resquicio para soñar con una promoción a Primera. Suena a imposible, pero con una efectividad como la de los últimos partidos, vale ilusionarse.
Almirante Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Garré; Centurión, Marrone, Olmedo, Cisterna; García; y Vega 

DT: Blas Giunta

Patronato: Bertoli; Graciani, Andrade, Minetti, Márquez; Acosta, Urresti, Guzmán, Bustos, Torres; Quiroga

DT: Marcelo Fuentes


Goles: 19'STDiego Cisterna (AB), 26'STMauro D. Marrone (AB) .

Cambios: 0'ST Sergio Meza Sánchez por Federico León, 18'ST Leonardo Roda por Matías A. Quiroga, 18'ST Diego Romero por Leonardo D. Acosta, 27'ST  por Jorge N. Torres, 36'ST Gastón C. Giménez por Mauro D. Marrone.

Amonestados: 13'ST Marcos Minetti (Pa), 14'ST Jesús A. Nievas (AB), 27'ST Gabriel Graciani (Pa).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Julio César Barraza (bien)

Figura: Diego Cisterna (Alte)




Martín Osez.  Fotos: Marisel Díaz  Patronato en fotos para  La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente triunfo de visitante¡¡¡¡ mal el primer tiempo,bien el segundo.a seguir sumando para estar aliviados con el promedio.y siempre pasa lo mismo...el gran dt tarda treinta fechas en armar el equipo,gana un par de partidos y le renuevan un año mas.la proxima con chacarita,un partido mas que accesible.abrazo a todos...walter de san justo.

Anónimo dijo...

yunta sos un burro !!! sisterna sos horrible, morrone no puede jugar en ningun lado, dirigentes hagan la tribuna, volve Ramon dias sos el unico distinto, hay que poner los pives ya !!
Omargado de ramos
Juajuajuajuajuajuajuajuajua
Felices Pascuas !!! Mirasoles !!!
La casa esta en Orden !!!

Anónimo dijo...

Omar hace dos semanas que no apareces con tus "acertados" comentarios futbolisticos, andate y no vuelvas mas, anda a buscar vaselina que ya te va a ver Blas, de paso llevate al Bicho.
BETO

Anónimo dijo...

Saludos a Chapa
BETO

Anónimo dijo...

Yo festejo cuando gana Brown, Chapa y Omar desaparecen, ¿son hinchas de Brown?
BETO

Anónimo dijo...

Si ganamos, pero Giunta dejo afuera del banco a Francovich
OMARgado de San Justo

Luis dijo...

disfrutemos este momento,basta de pelear entre hinchas del Brown !!!esteremos que dure esta remontada,este campeonato es raro y puede pasar cualquier cosa,Atlanta le gano a River

Anónimo dijo...

es muy gracioso ver el primer comentario jajajaja. hace dos fechas estos jugadores eran los peores del mundo, ahora lo criticas a giunta xq tardo en encontrar el equipo jajajajajajaja. grande blas, ojala haya comenzado tu rachita la de todos los años de 6 o 7 partidos ganados al hilo. GRACIAS ALMIRANTE.


los tira mierda no saben q decir ni donde meterse. algo que suele pasar todos los años

Anónimo dijo...

Al fin ganamos dos partidos seguidos , gracias dios .

Anónimo dijo...

Ahora que Giunta y los dirigentes dicen que se pelea por engrosar el promedio, empiezan a ganar. Por que no ganaron partidos ganables cuando había chances de pelear por algo más arriba?

German de Sahores dijo...

Los ti-ra-mierda q se vayan de este blooooog
Los tiramierda q se vayan de este bloooog
Los tiramierda q se vayna de este blooog
Los tira mierda q se vayan de este blog
(y vuelve a empezar)
Los ti-ra-mierda q se vanyan de este bloooog
Con ritmo de tribuna, vamos!!!!
Chau Omar, chau Chapa, se quedaron sin argumentos VERDINEGROS!!!!

Anónimo dijo...

se afirma el medio campo partido tras partido, bien la defensa seguro Monasterio, demostrando que tiene mucha experiencia, muy bueno el rol de Marrone, Cisterna, de esta manera tenemos mas variantes para hacer goles y no dejarlo solo a la buena tarde de Vega o Chavarri,muy bueno el equipo, esta creciendo y como todo crecimiento va de menor a mayor BIEN ALMIRANTE !!

Luis dijo...

Lei mal o este ultimo mensaje dice "bien Monasterio"...pero si se jugo de noche ...¿?...no era que de noche no ve?....o en Entre Rios era de dia?...
No entiendo mas nada,jugamos con 4 centrales,1 marcador de punta y 2 numeros 5 y....para mi gusto ultra defensivo pero...
Se gano.se jugo medianamente bien y no le demos mas vueltas,disfrutemos y si bien estamos muy lejos,quedan jugar 30 puntos y estamos a 10 del cuarto (Central tiene q ganar)creo q es imposible y aparte tenemos a 5 o 6 entremedio q tambien juegan.
Luis

Gringo dijo...

Seguro Monasterio???? mmmm..ahi no comparto....quiero a Gaston Losa

Anónimo dijo...

Mira, aparecio beto, resulta que el burro gano dos partidos en todo el campeonato y salis a hacerse el banana......
Me haces cagar de risa beto, lo tuyo ya pasa lo comico y lo boludo.

Yo tambien te mando saludos, ahh y otro para tu hermana.

Chapa.

Anónimo dijo...

GRANDE MONASTERIO, PARTIDAZO, EN UNA CANCHA QUE ESTABA ILUMINADA CON VELAS, EL ARCO QUE DABA A LA TRIBUNA VISITANTE CASI A OSCURAS.