domingo, 22 de abril de 2012

SE COMPLICA SOLO...


Almirante empató en uno ante Desamparados, otra vez volvió a perder puntos ante un rival en los papeles accesible y cierra cualquier esperanza de ascenso.
 Después de la resonante victoria ante Central y con Chacarita y Desamparados por delante (dos clubes que pelean el descenso), el sueño continuaba lejano, pero no imposible. Hoy, después de otro decepcionante empate, cualquier esperanza de alcanzar a esos 4 de la cima es una utopia para La Fragata.
 Un partido con dos caras. El primer tiempo, casi calcado al cotejo de la primera rueda donde Desamparados hacia agua por todos lados y el Mirasol aprovechaba el desconcierto sanjuanino moviendo el balón por todo el frente de ataque. García, Vega, Cisterna y cualquiera que pasará al ataque tenían chances serias de marcar. Así, a los 3min., apenas comenzado el partido, a través de una carambola, Brown ya se ponía en ventaja. Centro de Olmedo que tenia como destinatario a Marrone por el segundo palo, pero García se interpone en la trayectoria de cabeza y vence a Agujar. A partir de la apertura de marcador se desmorona todo Desamparados y Almirante dispone durante gran tiempo de la primera parte de no más de 5 chances concretas para liquidar el partido en pies de Cisterna, Vega y Marrone. A todo con la temporada, todas son desperdiciadas.
 El segundo tiempo arranca similar hasta que el mediocampo empieza a mermar. Nuevamente comienzan los problemas de tenencia y juego por parte del visitante y el Víbora crece en el campo de juego. Monasterio salva en una oportunidad el arco mirasol pero a los 24min. un forcejeo de Ortiz en el área con los delanteros locales provoca un penal que Lamberti cambia por gol. A partir del empate los roles se invierten totalmente ya que los sanjuaninos se convierten en amplios dominadores del partido y cuentan con varias chances para marcar el gol de la victoria, que les terminara siendo esquivo otra vez gracias a Monasterio…y el travesaño. 
 Final de partido con un Almirante que terminó pidiendo la hora y un Desamparados de gran segunda parte que reunió meritos para llevarse los tres puntos. Giunta habló en la semana de los horarios, del cansancio y de que los rivales también juegan. Lo que esta claro para La Fragata es que solo queda sumar para no complicarse de cara a la próxima temporada.
  Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Federico Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Daniel Díaz; David Drocco, Martín Granero, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi.

DT: Héctor Arzubialde.

Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Iván Centurión, Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García y Daniel Vega.

DT: Blas Armando Giunta.

Goles: 3'PT José Luis García (AB) , 23'STHernán A. Lamberti de  TIRO PENAL (SD) .

Cambios: 37'PT Ricardo Chavarri por Jose L. Garcia, 0'ST Jonathan D. Artura por Martín R. Granero, 9'ST Gastón C. Giménez por Diego Cisterna, 26'ST Walter Cuevas por Gonzalo Parisi, 34'ST Pablo M. Monsalvo por Mauro D. Marrone, 34'ST Emanuel A. Reinoso por Germán Gigena.

Amonestados: 9'PT Ariel Barth (SD), 15'PT Diego Cisterna (AB), 42'PT Ricardo Chavarri (AB), 43'PT Daniel Olmedo (AB), 10'ST Iván O. Centurión (AB), 23'ST Hernán Ortíz (AB), 30'ST Ignacio Anívole (SD), 37'ST Federico León (AB).

Estadio: Estadio del Bicentenario (bien)

Arbitro: Mauro Giannini (mal)

Figura: Monasterio (AB)







Martín Osez. Fotos: gentileza Secretaría de Prensa. Sportivo Desamparados.  La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas excusas mas va a tener el gran dt ¿¿¿porq le quieren renovar el contrato???
porq se siguen con traer jugadores viejos y rotos como diego caballo.

YO NO ME OLVIDO Q EN EL AÑO 97 ENTRE BRUNO Y ECHEVERRIA QUEBRARON AL CLUB ..CONSECUENCIA Q A UN HOY LA ESTAMOS PAGANDO..
SE QUIERE VOLVER A LO MISMO O QUEREMOS EL RECORD DE GUINES ..
DOS VECES LOS MISMOS DIRIGENTES VUELVEN A QUEBRAR UN CLUB ..

YO LES DIGO Q EL PRESUPUESTO DE ALMIRANTE NO ES TAN VAJO COMO DICE EL GRAN DT EN TOTAL ES 820MIL Y EL DE INSTITUTO APENAS ROSA EL MILLON
MUY POCA DIFERENCIA A SEMEJANTE DIFERENCIA FUTBOLISTICA..
7 AÑOS UN SOLO JUGADOR TITULAR "ORTIZ"..
PERO MUCHOS VERONES Y MUCHOS MONSALVOS..
SIEMPRE HAY UN BUELTO Q PAGA ALMIRANTE..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

los jugadores NO quieren ganar , lo demostraron ante chacarita , no arreglaron mas plata y ahi se quedan ,hay que volar a los cabecillas de monasterio y nievas y a vos gustavo si NO censuras coloca esto porque, ya van 2 comentarios que pongo y no lo subis , no falto el respeto como en este, a ver que exusa me das para no subirlos o tenes algun favor que deberles a estos muertos, porque hasta donde tengo entendido a magoo no le van a renovar , no deberias ser parcial
espero poder ver que la voz del hincha es de los hinchas como dice su nombre y no de los jugadores que si no le das plata no te suben en la tabla , en españa se dice peseteros, aca?, no lo pongo porque quizas te de la palabra justa para censurar
miguel de tablada
ENCIMA LE PONES GRACIAS A EL !!

Anónimo dijo...

SI NO SE LE GANA A DEFENSA SE PUDRE TODO¡¡¡ SALGAN A GANAR AMARGOS¡¡¡

Anónimo dijo...

BUENO PARA TODOS ESOS GILES QUE SE LA PASAN DICIENDO PAVADAS EN LOS MEDIOS EN LAS PAGINAS. ACA ESTA LA REALIDAD ESOS QUE FUERON SON REALMENTE LOS VERDADEROS HINCHAS QUE SOLO TIENEN LOS COLORES DEL BROWN EN SUS CORAZONES, SON PERSONAS A DE LAS CUALES DEJAN TODO FAMILIA TRABAJO Y TODO COMPROMISO QUE TENGAN PARA ESTAR JUNTO AL EQUIPO. PORQUE SON 100% AURINEGROS LOS FELICITO A LOS QUE FUERON Y A LOS QUE NO PUDIERON IR .SOLO LES PIDO A ESOS QUE HABLAN PAVADAS QUE SE DEJEN DE DECIR BOLUDECES Y ESTA ES LA REALIDAD Y SI POR ALGUN MOTIVO VOS NO PUDISTES IR NO TIRES MIERDA Y DEJA QUE LOS QUE PUEDEN DISFRUTEN.
GRACIAS
ALEJANDRO DE LA BARRA DE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Nosotros, queremos q Almirante, gane, guste y golee.., pero no se olviden q para "todo" jugador esto es un TRABAJO., hoy + q nada lo es para los mona, los nievas.., pero mañana será para los ortiz los gutierrez... Con esto no justifico los 4 puntos q dejamos con chaca y desamparados., pero hago una pregunta: si vos q laburas, bajo patrón, y pedis un aumento (ya sea xq la plata la ves pasar o xq estás laburando el doble), y no te lo dan..., yo quisiera saber hasta cuando te vas a poner la "camiseta"...???
Ahí lo tienen a "san caruso"., creen q se fué a san lorenzo solo xq le gustan los colores.?
Lamentablemente, hoy x hoy el futbol ya no pasa x guapeza, viveza, o x "sentimientos"... olvindensé...
Igual voy a seguir yendo a la cancha., voy a alentar hasta quedar disfónico, voy a saltar hasta q no de más., y cuando ganemos estaré 100% feliz., y cuando no.., bué, a buscarle la vuelta del xq, y a pensar en el partido q viene..
VAMOS ALMIRANTE..!!!!
Seba de Casanova.
pd: Hay un dicho, q dice..: "haz lo q yo digo., y NO lo q yo hago"

Anónimo dijo...

monasterio amargo de moron andate ya!!!

Anónimo dijo...

Alejandro andá a laburar vago!

Anónimo dijo...

ALEJANDRO por que fuiste un partido de visitante te pensas que sos mas hincha que yo o que muchos miles, seguro sos un pendejo como todos los de la "barra de almirante", seguro esta temporada nada mas fuiste de visitante.

SEBA

Anónimo dijo...

QUE SE VALLAN TODOS ESTOS CHORROS QUE NO QUIEREN JUGAR Y GANAR .

Anónimo dijo...

Alejandro relee lo que escribis y fijate bien lo que compras ,lo ultimo no fue ni siquiera paco...

Anónimo dijo...

SEBA VOS SOS UNO DE LOS TIRA MIERDA NO SOY PENDEJO Y VOY MUCHO ANTES QUE VOS A LA CANCHA .PERO FIJATE LOS QUE FUERON Y TODO BIEN LOCO SI NO PUDISTES IR EL AÑO QUE BIENE SEGURO PODRAS. PERO DEJA DE TIRAR MIERDA Y COMPROMETE A SEGUIRLO Y SINO PODES NO ROMPAS LAS BOLAS.
CHAU ENVIDIOSO.
ALEJANDRO

Anónimo dijo...

SEBA VOS SOS UNO DE LOS TIRA MIERDA NO SOY PENDEJO Y VOY MUCHO ANTES QUE VOS A LA CANCHA .PERO FIJATE LOS QUE FUERON Y TODO BIEN LOCO SI NO PUDISTES IR EL AÑO QUE BIENE SEGURO PODRAS. PERO DEJA DE TIRAR MIERDA Y COMPROMETE A SEGUIRLO Y SINO PODES NO ROMPAS LAS BOLAS.
CHAU ENVIDIOSO.
ALEJANDRO

Anónimo dijo...

No se trata de seguir o no seguir al equipo. Se piensan que los jugadores no quieren ganar??? se piensan que no ganan más guita con un ascenso. o da lo mismo subir que bajar???. Si los jugadores van para atrás para que exponerse y dar todo contra central y patronato y no contra chacarita y desamparados. dejen de buscar fantasmas... y omar de ramos, no podés comparar a instituto con nosotros. decí que jugamos mal, pero en fútbol podés tener guita pero no es sinónimo de triunfo. A River le dicen "millonario", debe tener igual o más presupuesto que boca y se fue a la B porque jugaban horrible. En vez de criticar con el diario del lunes es mejor juntarte todos y dejar de ser "los de la barra" o "gente normal". tenemos que ser todos de almirante, porque cuando nos sacan del Fragata o nos quitan 18 puntos lo sufrimos todos. No busquen unidad entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes para pelear un ascenso si no lo tenemos nosotros en las tribunas. Eso es de hipócritas. Todos tenemos que tirar para el mismo lado.
Saludos.
Pablo, de San Justo.

Anónimo dijo...

No se trata de seguir o no seguir al equipo. Se piensan que los jugadores no quieren ganar??? se piensan que no ganan más guita con un ascenso. o da lo mismo subir que bajar???. Si los jugadores van para atrás para que exponerse y dar todo contra central y patronato y no contra chacarita y desamparados. dejen de buscar fantasmas... y omar de ramos, no podés comparar a instituto con nosotros. decí que jugamos mal, pero en fútbol podés tener guita pero no es sinónimo de triunfo. A River le dicen "millonario", debe tener igual o más presupuesto que boca y se fue a la B porque jugaban horrible. En vez de criticar con el diario del lunes es mejor juntarte todos y dejar de ser "los de la barra" o "gente normal". tenemos que ser todos de almirante, porque cuando nos sacan del Fragata o nos quitan 18 puntos lo sufrimos todos. No busquen unidad entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes para pelear un ascenso si no lo tenemos nosotros en las tribunas. Eso es de hipócritas. Todos tenemos que tirar para el mismo lado.
Saludos.
Pablo, de San Justo.

Anónimo dijo...

Ese pelado de camisa amarilla subido a un paraavalancha de la última foto sabrá lo que es el ridículo? Él y los demás creen ser del ejército de San Martín liberando América. Son guapos contra nadie o indefensos, me hubiera gustado verlos en Malvinas. Pobrecitos! Qué país!!!

Facu-Echeverria dijo...

Ahi estan los que se cagaron en el ascenso en la cancha de racing, dejen d joder, ustedes lo siguen por conveniencia, no es genuino su amor por brown.

Anónimo dijo...

Facu, te critiqué varias veces pero en esta te felicito. Si por casualidad sos el hijo del Presi, me gustaría que también lo diga él.