lunes, 9 de abril de 2012

COMPACTO COMPLETO DE PATRONATO 0 ALMIRANTE 2

 Este es el compacto completo de 28 minutos de la gran victoria en Paraná de Almirante frente a Patronato por 2 a 0.

Gentileza: La Fiesta del Futbol tv y Radio Del Plata Paraná.
Agradecemos a su Productor General Dario Leonangeli por haber  y a su hermano Dante Leonangeli por los relatos.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MUCHACHOS POR LA DEDICATORIA DEL TRIUNFO PARA EL GRUPITO QUE TE ACOMPAÑAMOS Y DISFRUTAMOS DE ESTE TRIUNFO. NICO

Anónimo dijo...

ESTE TRIUNFO SE LO DEDICAMOS A LOS PEGAAFICHES DEL TROLITO DE MATADEROS, Y A laCerrere. garnde almirante

Anónimo dijo...

Yo me pregunto que pasaria si el lunes, por una puta vez en la vida, nadie de los que pueden ir, vayan, que salgan los equipos y parezca un entrenamiento, que la cancha este vacia, totalmente. O que solamente esten los barras, los monstruo y los de siempre solamente, bien identificados, nadie mas. Que por una vez en la vida, los que no hacemos quilombo, los que no podemos ir, hagamos algo sano.
Y si no se puede eso, entonces que autoricen a que los que no somos barras, a ir a la tribuna que da a ruta 3. Dejar totalmente aislados a los barras para que de una vez por todas, la policia, el coprosede, la afa, los dirigentes, el gobierno, la CIA, el pentagono y la SIDE dejen de ser los cagones inoperantes y no tengan excusa para ir a buscar a los quilomberos.-

Anónimo dijo...

hasta donde yo se les pegaron a 10 pibes que venian en el bondi en el km 24, pero alguien me puede dar mas detalles del quilombo en el fragata, yo estube temprano y me fui tarde y no vi nada. No puede ser que por que se pelean 10 en un bondi nos sanciones asi.
Gracias

Anónimo dijo...

Estos inadaptados no aprenden mas. bah que se les puede pedir a estos que lo que menos les interesa es el club, porque si les interesara llegarian temprano, pero no, si almirante hace un gol a los 15 minutos no lo ven nunca porque siempre entran tarde y yo como hincha me gusta llegar no digo una hora antes pero llego con el tiempo necesario.por otra parte siempre a nosotros nos joden. en boca se cagan a tiros previo a un partido y no pasa nada, San lorenzo quisieron linchar al arbitro y solo una fecha sin publico, river cagan a piedrazos a los jugadores de atlanta y nada. nuestros dirigentes no pueden hacer nada para que las cosas sean parejas para todos. ojo no digo que se haga quilombo y no pase nada, pero siempre nos joden con lo mismo... aparte el quilombo no fue en la cancha fue afuera y lejos. por favor echemos a todos estos borrachines que lo unico que hacen es perjudicar al club.

Anónimo dijo...

si se juega solo con socios porque no se juega el sabado

Anónimo dijo...

VIERON DESPUES DE TANTA CRITICA AL RE PEDO LOS CULPABLES NO ERAN LOS DE LA BARRA ES COPRECEDE MANDO UNA NOTIFICACION QUE POR PARTIDO DE ALTO RIESGO CON CHACARITA ES PORQUE NOS PASARON AL DIA LUNES A LAS 16 HS COPROCEDE LA MENTIRA NACIONAL Y NUESTROS DIRIGENTES DIGAMOS ECHEVERRIA LA MENTIRA DE MATANZA Y DE NUESTRA INSTITUCION CUANDO MIERDA NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE A ESTA GENTE NO HAY QUE VOTARLA NUNCA MAS.
MACO