travel




martes, 17 de abril de 2012

El compacto del partido





Romina Solange Hernández. Agradecemos a www.fantasmarojo.com.ar  La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre almirante,,, CUERPO TECNICO Y PLANTEL MERCENARIOS TANTO COMO LOS BARRAS QUE TENEMOS....
CON LEON , NIEVAS, Y MONASTERIO A LA CABEZA SE LA PASAN PIDIENDO GUITA Y PARANDO LAS PRACTICAS...
EL DT GANA UN PAR DE PARTIDOS Y SALE CORRIENDO A PEDIR REUNION PARA MANGUEAR UNA MONEDA MAS.
EL PRESIDENTE YA NO VA A LA CANCHA PORQUE NO PARAN DE PEDIRLE GUITA , TANTO LOS JUGADORES COMO GIUNTA.
TODO PERMITIDO POR UNA DIRIGENCIA QUE EVIDENTE EN ALGUN PUNTO SON TAN MERCENARIOS Y PESETEROS COMO ELLOS, SINO NO SE EXPLICA PORQUE NO HAY LIMPIEZA Y TRATAN DE TERMINAR CON ESTE TEMA DE NUNCA ACABAR.
EN CUALKIER OTRO CLUB CON UNA PUTEADA DE LA HINCHADA ESTO SE ACABA, PERO NUESTRAS HINCHADAS ESTAN EN OTRO NEGOCIO..... POBRE ALMIRANTE, COPADO POR MERCENARIOS.
RUBEN

Luis dijo...

Ruben, no sabes cuanto me duele darte la razon,pienso algo muy parecido a lo que decis.
Seguro que a ninguno de ellos les interesa tres carajo lo que pensamos y lo que nos amargamos nosotros;este empate lo tome como una goleada encontra.
Luis

Anónimo dijo...

La verdad, si lo que hicieron los jugadores ayer, no es ir para atrás, como se llama?. Mercenarios, como pocas veces he visto en el club, ahora, es culpa de ellos o de estos dirigentes que no saben lo que hacen cuando firman un contrato con un jugador, premio de qué? por ir novenos?. Giunta, un solo delantero de entrada par ganarle a Chacarita, (se comió 5 con Brown de Mafryn, leiste bien, brown de madryn?¡¡?¡¡
y en los cambios, seguis metiendo mediocampistas ????????

Anónimo dijo...

Ayer no pude ir a la cancha, obviamente x la manoseada de la AFA y el coprosede de hacernos juegar dias y horarios de mierda, y con tanta mala leche que encima se corto la luz en el laburo y ni siquiera pude escucharlo, pero cuando volvia iba escuchando los ultimos 5 minutos y me llamo la atencion el comentario de Atencio, en decir. Estos muchacho no jugaron a nada, no sera xq en la semana fueron a pedir plata para premios y no les dieron??? sera que ganar 2 partidos les da derecho a reclamar mas plata, cuando x lo que cobran deberian salir campeones, les chupa un huevo la camiseta y la profesionalidad. solo quieren plara x cumplir con su trabajo que es salir a ganar, o yo etoy equivocado, porque en mi trabajo trato de hacer las cosas bien todos los dias del año.

B.BRUNO dijo...

AHORA ES CUANDO SE DEMUESTRA EL AMOR GENUINO DEL HINCHA,AFUERA LOS INTERESES, COLABORA CON EL CLUB SI QUERES QUE SIGA CRECIENDO, LO DEMAS ES SOLO PALABRERIA...

Anónimo dijo...

Sigo a Almirante sin interrupciones desde el año 72 (Todos saben, el del ascenso de All Boys), pero me resistia a creer que los jugadores iban para atrás. AYER ME CONVENCI, FUERON PARA ATRAS, encima lo hicieron frente al peor Chaca de la historia, que para nosotros era importante Golearlos y empujarlos a la B. Si fueran inteligentes lo que hicieron lo hubiesen hecho en San Juan, donde no los veíamos en vivo.
Estoy recaliente, dolido, defraudado, encima siguen los kilombos de los "barras". Daniel de San Justo, socio vitalicio

Anónimo dijo...

B.Bruno yo no veo que el club crezca. Navegamos mediocramente en una división en la que hace unos años éramos siempre protagonistas! Y nos parece fabuloso salir quintos o sextos! Y en los años del mayor ingreso de dinero en el club, sin ningún esfuerzo ni creatividad de los dirigentes, la CD no hizo NADA!!! lo que se hizo en estos años vino de afuera, de la CD NADA!!! Aclaro que estoy seguro que no roban, pero el desperdicio de recursos es INCREIBLE!!! No tienen pastas de dirigentes, están allí por figuración social o comercial, ningún miembro de esa CD se arremangó jamás el brazo en alguna subcomisión antes, o sea no aprendieron a laburar, a esforzarse. O sea que ninguno de ustedes hizo inferiores, y encima tienen la soberbia de cerrarle la puerta a mucha gente que quiere colaborar, simplemente por celos o para evitar que se les note la incapacidad. Hace 25 años un grupo de viejos socios, que no integraban la CD hicieron solitos y sin tocar un peso del club la estructura de hormigón de la calle Almafuerte, pero para que no se notara que ellos sí sabían hacer las cosas los ECHARON, y desde entonces quedó ese esqueleto muerto. Patético!!!

Anónimo dijo...

todo tipo que labura ( equipo )tiene derecho a pedir mas guita, tambien el contratista ( la dirigencia ) tiene derecho a decir que no, por mal desempeño....... creo que la respuesta se cae por su propio peso.

PREMIO NO !!!!

AL QUE NO LE GUSTE QUE SE TOME EL PALO.

Anónimo dijo...

13,20 tenés razón, los miembros de esta CD son paracaidistas, ninguno estuvo en los años donde todo se hacía a pulmón, gastan la guita así como entra, con facilidad.

Anónimo dijo...

B,BRUNO, SI REALMENTE SOS VOS,,, ME PARECE BUENO QUE LEAS LA PAGINA PARA VER LO QUE SENTIMOS Y OPINAMOS LOS SOCIOS, PERO TAL VEZ SERIA MAS FACIL ACERCARTE A MUCHOS DE NOSOTROS EN LA PLATEA O EN EL POLIDEPORTIVO.
TENDRIAN QUE DEJAR ESA SOBERBIA QUE LOS CARACTERIZA Y ESCUCHAR UN POCO MAS A LA GENTE DE BIEN DEL CLUB, SOBRETODO A LA GENTE QUE TIENE GANAS DE HACER COSAS Y UDS LES CIERRAN LA PUERTA EN LA CARA.
VOS PARTICULARMENTE DEBERIAS PAGARLE EL SUELDO DE TU BOLSILLO A ROMAN DIAZ YA QUE FUE CALENTURA TUYA TRAERLO.... DIGO... NO SE... ME PARECE.
RUBEN

Anónimo dijo...

TAL CUAL LUIS.... ESTE RESULTADO CON CHACA FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS PARA TODOS.
SE PODIA EMPATAR, NADIE TIENE EL PARTIDO GANADO DE ANTEMANO, PERO LA BRONCA VIENE POR LA MANERA QUE "NO" SE JUGO Y POR LA PREVIA CON EL TEMA PREMIOS !!! QUE HIJOS DE PUTA...
VERGONZOSO
RUBEN