miércoles, 18 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO POST CHACARITA

En la mañana soleada de Isidro Casanova el plantel profesional se entrenó a las 10 de la mañana luego del empate frente a Chacarita.
El grupo se dividió en 2, por un lado los que jugaron ayer(Centurión, Ortíz, Marrone, Olmedo, Cisterna, García, Chavarri, Vega) y por el otro lo que no jugaron el día del partido (Losa, Vicentín, Gojmerac, Arias, Delaguila, Monsalvo, Ríos, Giménez, Meza Sánchez, Melivilo, Menzeguez, Vila, Francovich, Fernández); el primer grupo entrenó en la cancha principal con un regenerativo a las ordenes del profesor Teseyra; mientras que el otro grupo con Fabián Jeanneret empezaron el famoso "loco" y luego hicieron alargues y piques cortos.

Luego este grupo realizó futbol frente a la 4ta división. El equipo que paro Giunta fue con Losa; Arias, Monsalvo, Gojmerac, Deláguila; Ríos, Meza Sànchez, Giménez, Melivilo; Vila y Francovich. Para los de la 4ta jugaron Vicentín, Menzeguez y Fernández.
El resultado final del partido fue 3 a 1 a favor de la cuarta división con 3 goles del Fernández, el descuento para el combinado de primera llegó a través de Francovich.

Mientras se disputaba el partido Giunta llamó a los jugadores que estaban entrenando con el profe Teseyra, y se sumaron León ( quien entreno difenrenciado por el esguince de tobillo), Garré, Monasterio, Nievas y Ceballos que estaban en la enfermeria y tuvieron una charla muy extendida que duro alrededor de 40 minutos haciendo una autocritica de lo que fue el partido.
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja. Los que no jugaron, pero son titulares de primera, perdieron con la cuarta. Excelente. Y despues quieren tener expectativas. Muchachos, licencien a todos, que queden los del club, ya no jugamos por nada, asi a fin de torneo vemos quien sirve, quien no y que jugadores hay que traer. Demuestrenle a estos mercenarios que Almirante es un club, no una maquina de emitir dinero.
No le patearon al arco a un equipo de la B metro, muertos, y fueron a pedir plata, para que???.

Anónimo dijo...

Ayer me refregaba los ojos porque por un momento me parecía haber vuelto atrás en el tiempo y estar viviendo otra vez aquel partido de 1978 con San Telmo. Brown puntero del torneo era goleado en el primer tiempo por un equipo DESCENDIDO y con UN JUGADOR MENOS. Ayer no perdimos porque ellos no le patearon una vez a Monasterio, porque si lo hubieran hecho no sé si la hubiera atajado. Como duele!

Anónimo dijo...

Luis Mendoza esta semana le estaría rescindiendo el contrato a varios, y otros como Vila, Delaguila y Melivillo hace rato que ya habrían dejado de ser ñoquis.

Anónimo dijo...

MUCHA CRITICA PERO NO VAN A LA CANCHA ERAMOS MIL NADA MAS QUIEREN SUBIR A PRIMERA Y NO VAN A LA CANCHA HAY NO PUEDO IR PORQUE TRABAJO TENGO MIEDO A MI JEFE HAY A ESA HORA HAY MUCHO SOL, CUANDO ESTEN EN PRIMERA NO VAN A IR A LOS PARTIDOS DE LA LIBERTADORES PORQUE SE JUEGAN LOS MIERCOLES, LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS PORQUE NO HABIA NADIE EN LAS TRIBUNAS PARA PRESIONARLOS MENOE BLA BLA BLA Y VAYAN A LA CANCHA MANGA DE PUTOS, HAY MI SEÑORA LOS DIA DE SEMANA NO ME DEJA, MARICONES!!!!!!
BETO

Luis dijo...

hoy volvi a escuchar a Giunta al mediodia en la 1250 y dejo en claro casi entrelineas que el plantel viene arrastrando un tire y afloje desde la pretemporada con los dirigentes(recordo q casi se vuelven de la pretemporada x ese tema)pero a la vez intento hacer creer q eso no tiene nada que ver...pero...que se deberia terminar con ese tema.
En otro comentario dije que lo que dijo Giunta del "cansancio del equipo" era un mensaje para "algunos" y esto me lo confirma...tambien hablo de la borrada del "presi" que esta desaparecido....como siempre aparece cuando es "carnaval"en los entierros o en invierno se va a Miami....
Luis

Anónimo dijo...

18,40 también habría fusilado al que propuso traer a Román, y el que le pagó el pase al Bicho hubiera devuelto la guita. Me estoy acordando que Vieytes cobra de Brown y juega en Morón y no lo puedo creer. Y lo de Joan cobrando de Brown y boludeando sin jugar en Lamadrid!!! Mama mía, Luisito Mendoza se debe estar revolviendo. Donde están quienes lo acompañaron tantos años? No quedó ninguno a mano? Porque estos tipos no saben nada más que malgastar la guita que le regalan. Qué lastima.

Anónimo dijo...

Luis Mendoza jamas hubiera tenido la "política" de contrataciones que tiene esta gente. Por favor, y encima el presidente no va a la cancha

Anónimo dijo...

MUCHA CRITICA PERO NO VAN A LA CANCHA ERAMOS MIL NADA MAS QUIEREN SUBIR A PRIMERA Y NO VAN A LA CANCHA HAY NO PUEDO IR PORQUE TRABAJO TENGO MIEDO A MI JEFE HAY A ESA HORA HAY MUCHO SOL, CUANDO ESTEN EN PRIMERA NO VAN A IR A LOS PARTIDOS DE LA LIBERTADORES PORQUE SE JUEGAN LOS MIERCOLES, LOS JUGADORES FUERON PARA ATRAS PORQUE NO HABIA NADIE EN LAS TRIBUNAS PARA PRESIONARLOS MENOE BLA BLA BLA Y VAYAN A LA CANCHA MANGA DE PUTOS, HAY MI SEÑORA LOS DIA DE SEMANA NO ME DEJA, MARICONES!!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

que bobo sos beto por dios..
no seras muy hincha por tener facilidad en tu trabajo???

Anónimo dijo...

Beto, lo tuyo es un insulto a la lógica, sos un tarado.

Anónimo dijo...

que se vallan a robar a otro lado ; NO le quisieron hacer un gol a los pibes de chaca , que se vallan a robar a otro lado todos

Anónimo dijo...

muchachos con todo respeto, los premios hay que ganarlos por meritos propios, jugando como jugaron contra el ULTIMO DE LA TABLA, yo diria que deberian pedir que les bajen el sueldo, porque no creo que les pagen premio por partido empatado... y menos con el último, ustedes para ganarse el mango deberian llegar a los 50 puntos, y para eso no habria que pedir premio alguno, premios podrian pedir si clasifican para la promoción.

Anónimo dijo...

Ese tractorcito que está en una de las fotos es una donación de River? Porque recuerdo que nuestro DT dijo que no teníamos.

Anónimo dijo...

Yo sere bobo pero hincha de verdad, a mi no me vas a ver poniendo excusas para ir a la cancha, yo voy lunes, o martes sabado a domingo a la mañana o a la tarde, me gustara mas o menos el dia o el horario pero VOY, al pibe mas grande mio lo estaban bautizando y yo me raje de la iglesia, estaban velando a mi abuela a 250 km y me volvi para ir a la cancha, uds. son una manga de forros que quieren jugar un sabado de sol a la hora que no haga calor o frio y cuando juega con socios solamente no pueden ir porque critican pero poner un mango en el club minga! paguen la cuota 28 años como yo y despues hablen manga de boludos dominados por la señora y encima protestan por si los pibes pagan mucho en la platea manga de tacaños hijos de puta, quieren ser un club serio y putean a un tecnico al que el club le respeta el trabajo y nos saco 2 veces campeon, anda a hacerlo vos en la primera B, todos los equipos cambian 3 veces de tecnico por año, ustedes cuando estaba Hugo Fernandez se callaban la boca porque los cagaban a trompadas, uds. permitieron a esa CD diera un golpe de estado con armas en una asamblea y se callaron la boca y ahora que esta facil critican y critican,VAYAN A LA CANCHA , el año pasado teniamos que mandar a San Martin al descenso y eramos mil igual que el martes
BETO

Anónimo dijo...

Espero que este torneo se termine pronto y que sumemos al menos 50 puntos para arrancar tranquilos en el promedio, pero creo que se cumplio en ciclo del DT y de varios jugadores. la verdad todavia no puedo entender como a estos muertos de chacarita le salimos a jugar con 4 defensores y cinco volantes defensivos. donde esta la viveza del DT? y encima con este planteo cagon las mas claras las tuvo chacarita. por favor tenemos que traer 3 o 4 refuerzos de jerarquia y un DT que quiera ser protagonista.

Anónimo dijo...

Daniel de San Justo, con respecto a tu comentario del día 18 a las 10,41 y sobre el año 1972, solamente te digo "bienvenido a la realidad". Todavía hay giles que no creen que ALGUNOS jugadores A VECES van para atrás. Eso no pasó solo en 1972. También contra Lanús en 1976 que cuando empezó el partido Franchocci y Avalos hicieron un penal estúpido y los mismos jugadores en 1978 contra Ferro y San Telmo. Y Franchocci todavía se hace la víctima. Y pasó también otras veces, como Campelo en 1983 cuando en Lanús bajó en el área una pelota con la mano. Y Podeley en 1981 que casi nos manda a la C, etc. etc. etc. Yendo más atrás también el arquero Monteiro contra Español en 1960 y el arquero Ibarra contra JJUrquiza en 1964. Y más acá Cardozo en 1992 cuando en Tucumán tiró intencionalmente la pelota afuera con todo el arco libre, esto lo podés ver en youtube en: http://youtu.be/cb5OdJuSMIc . Pero todas esas veces la CD a esos jugadores los limpió, veremos que pasa ahora.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.44, soy Daniel, lo de Tucumán, no tengo que ver el video, porque lo vi en vivo, así y todo, como lo dije en el comentario anterior, me costaba asumir que los tipos fueran para atras, porque sino no tendria sentido para mi ir a la cancha. Lo del martes realmente me dolio, porque era el peor equipo que podamos enfrentar en años, y encima era Chaca, que vos como viejo hincha sabes lo que nos alegraria darles un empujon a la B y golearlo, me segui amargando cuando escuche que los jugadores pedian premios por llegar a los 48 puntos, si es así hay que colgarlos a todos los que no son del club, jugar con los pibes y los del club, y MOSTRAR A LA GENTE CON HECHOS LO QUE PASO, y llegar tranquilos a esos 48 puntos. Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

18,40 y 19,25 - sumando los sueldos de los que vos mencionás y algún otro se juntarían $ 100.000 por mes y con esa plata en un año se podría terminar la lateral. Es cuestión de pensar un poco en el futuro como los viejos dirigentes, que hicieron todo lo que tenemos sabiendo que lo disfrutarían otros.