lunes, 2 de abril de 2012

HOMENAJE A NUESTROS HEROES!!!!

 Hoy se cumplen 30 años desde que un "loco" y borracho que teníamos como presidente un tal Galtieri  mandó a la guerra a chicos de 18 años indefensos y sin experiencia para semejante locura. Este es nuestro humilde homenaje a los más de 635 caídos en Malvinas y a todos los sobrevivientes. Para que los más chicos no lo tomen como un feriado y tomen conciencia de lo que pasó en ese momento acá le dejamos un video de Alejandro Lerner que lo gráfica a la perfección con su letra. LAS MALVINAS SIEMPRE SERÁN ARGENTINAS!!!!



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno este recuerdo en el blog de almirante..

"LAS MALVINAS FUERON SON Y SERAN ARGENTINAS"

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Los 635 heroes descansan en el suelo de Malvinas marcando presencia Argentina eterna en Nuestras Islas!!! iremos por ellos con Paz y Justicia.
Los 1300 heroes que se suicidaron en nuestro territorio continental jamas deben ser olvidados !! si alguna vez los gobiernos los ocultaron, ya no !!
Los miles de Heroes que tenemos el inmenso privilegio de tenerlos con nosotros solo les digo ¡¡¡¡ GRACIAS POR DEFENDER NUESTRA BANDERA HASTA SUS ULTIMAS POSIBILIDADES !!!

Anónimo dijo...

la defensa de nuestra soberania y nuestros justos reclamos es una causa nacional que va mas alla de cualquier posición politica, TODOS estamos bajo este reclamo, Radicales, Pro, Socialistas, Peronistas, Kirchneristas, ETC, ETC. el oficialismo como la oposición han demostrado estar a la altura de los acontecimientos, BIEN POR NOSOTROS, hay algo sublime y enaltecedor que es el respeto a nuestros queridos heroes muertos y a nuestros queridos heroes vivos !!! VIVA LA PATRIA !!!!

Anónimo dijo...

LOS QUE NOS VENDIERON ECONOMICAMENTE MIENTRAS NUESTROS HEROES MORIAN EN MALVINAS !!! MEMORIA !!! informe del Coronel Rattembach.

http://tiempo.infonews.com/2012/04/02/especiales-72019-como-y-por-que-la-dictadura-se-dejo--embargar-mil-millones-en-londres.php

Anónimo dijo...

perdimos una batalla, pero vamos a volver....