domingo, 15 de abril de 2012

LOS 18 CITADOS

A partir de esta noche quedarán concentrados en la ciudad deportiva  los 18 concentrados para el partido contra Chacarita del día martes 17/04 a las 16:00hs estos son:
Los probables titulares: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, en el medio; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna y en la delantera José Luís García y Daniel Vega.
Los probables suplentes serían: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Vila, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos.
Los titulares sería el mismo equipo que jugó el segundo tiempo frente a Patronato y el único cambio entre los 18 es el ingreso de Mauro Vila por Federico León lesionado.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVORRRRR... que no usen más esos horribles pantalones blancos!

Luis dijo...

Espero que este partido despues de tantas idas y vueltas terminemos goleando y hundiendo a estos hijos de putas que se vinieron a colgar del travesaño cuando nos fuimos (mejor dicho "nos mando la AFA) al descenso,eso por un lado;por otro lado se de una movida de los jugadores para pedir premios...¿? me gustaria saber premio a que piden...?.
Otra, se que los encargados del futbol profesional tienen la tactica de dejar todo para lo ultimo en cuanto a contrataciones...(se que firmaron en estos dias su primer contrato y por tres años,"el Caño Gutierrez y Gimenes),pero a lo que voy es que ya se deberia ir resolviendo si continua el DT o si se va,y ver que jugadores van a seguir....ya se que alguno va a saltar que falta,pero Almirante esta lejos de todo y juega solo para sumar algunos puntos mas,no se corre riesgos abajo y arriva estamos lejos, nos queda 30 puntos por jugar y estamos a 10 del ultimo q entra a la promo y encima tenemos cuatro o cinco en nuestro peloton peleando por un quinto puesto que sera para cortarse las bolas y cuando recordemos los puntos perdidos sobre la hora con chaca y Huracan.
Se deberia ya hacerle una propuesta al PIpi y apretarlo para que cuando termine este campeonato ya este firmado porq van a venir a buscarlo mas de uno,si bien hace mucho que no hace un gol(en Noviembre en Jujuy)el cambia el funcionamiento del equipo y debe continuar.
Luis

Anónimo dijo...

MICROS A SAN JUAN ALTE BROWN VS DESAMPARADOS SALIDA SABADO 21 SALIDA A LAS 21:30HS LLEGADA DIA LUNES 23 A LAS 6 DE LA MAÑANA MICRO COCHE CAMA VIA BARILOCHE PRECIO $350 POR PERSONA.
NOS JUNTAMOS PARA ANOTAR EL MARTES A PARTIR DE LAS 18:30 HS EN LA PLAZA DE CASANOVA.
GRACIAS

LA BARRA DE ALMIRANTE LA MAS FIEL

Anónimo dijo...

Luis te pensas que es boludo el pipi? porque lo apretes no va a firmar, si sabe que se mostro un monton con river y con central donde se lo vio bastante por tv y es un jugador de primera. se va a ir a la mierda, aunque nos duela muchisimo.

Lucas

Anónimo dijo...

a los boludos q dicen q yo siempre pido por los pives para darle una oportunidad y despues critico a los q manejan inferiores..
yo siempre voy a defender a los pives del club sea quien sea q se ponga nuestra camiseta..
pero la mayoria defienden a los wiki wiki -monsalvo -veron -el chavi y si quieren les nombro 20 mas q cobran fortuna y no pueden jugar un casado contra soltero..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

A mi no me duela,a veces juega 20 minutos y los demas mira,cada vez que tira al arco lo mas cerca que pasa son 2 metros y la lesion en la planta del pie es jodida, para mi es un buen suplente, nada para llorar si se va.Hace como 3 0 4 campeonatos que esta y solo metio 2 goles de tiro libre, se ve que nunca vieron jugar a los 10 de antes, Donaires, Calermo, Grioni,TrebiñoNani, Calabria ect.

Anónimo dijo...

Si bien la esperanza es lo ultimo que se pierde, es muy dificil llegar a una promo. Ahora, Uds. creen que esto es otra vez casualidad?.- Al menos yo NO creo que sea casualidad. Creo es obvio una maniobra, para ver si renovamos mejor y el año que viene se nos da. Basta de tomarnos de boludos, a la mierda con este cuerpo tecnico y casi todos los jugadores que ya se acostumbraron a meterle la mano en el bolsillo al club. Es hora de arriesgar un poco mas, o en obras o en un ascenso, gastense la plata en cosas para el hincha, aunque sea un torneo, pero que no se la lleven 10 vivarachos.-
Aplaudir otra vez un quinto puesto, por dios....

Anónimo dijo...

Cuando nos tocan los arbitros de Central 3 partidos ganados 3 penales, a nosotros nos cobran uno cada dos campeonatos

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE QUE ESTE TRIUNFO VA A SER DEDICADO A LOS TROLOS DE mataderos Y A laCerrere.

Luis dijo...

Lucas , si para vos ser vivi es ir a primera por ejemplo a San Martin de San Juan... Carabajal es "revivo" el "revivo" diambulo pidiendo club y termino en Chacarita ya sabiendo que Chacarita estaba sobre brasas y termino en Ferro porq los papeles es en el unico club q puede jugar,y vos crees q al ser el unico club q puede jugar Ferro no se aprovecha de eso y le da un sueldo de segunda linea ?....eso es ser vivo?...
El ya fue "vivo"y se fue a tucuman...por si no te acordas y?...despues de todo el solo no puede hacer nada,me gustaria que se quede y rodearlo con quien jugar,pero si se va...,se fueron jugadores mucho mejores;y yo si vi a Calermo a Donaires al viejo Crespo,a Rojitas,y a otros con temple como Guereño,Osuna,Podeley;no soy mas hincha que otro porq vi mas o menos,podemos compartir o no cuestiones en los gustos y tipo de jugadores,lo que tiene que pasar es que esa diferencia nos tiene q juntar mas y no pelearse ni descalificarse,la camiseta esta primero y ella nos une.
Luis