lunes, 2 de abril de 2012

LOS GOLES DE ALMIRANTE 2 ROSARIO CENTRAL 1

Acá te mostramos los GOLES de esta tarde Almirante Brown 2 Rosario Central 1.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

x fin¡¡¡¡¡ estoy muy contento x este triunfo.el pipi supremo, y este chico gimenez es para ir llevandolo despacio.es la primera vez que el equipo no se mete atras alevosamente despues de ponernos en ventaja.vamo brown carajo¡¡¡¡.walter de san justo.

Anónimo dijo...

YO NO SE PERO NO LO VEO MUY SEGURO A MONA; YO CREO QUE LOSA AHORA ESTA EN UN MEJOR MOMENTO QUE EL 1. ES MOMENTO QUE TE JUBILES MONA YA ESTA DEJATE DE JODER¡¡

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el equipo, manejando el partido, el Pipi, supremo, un indiscutido, excelente cisterna, excelente marrone. Muy bien Ceballos, haciendo el gol y tapandole la boca a Omarcito. Quiero ver al brown asi, jugando a ganar, siempre para adelante, no me importa si erramos goles, si jugamos asi siempre. Bien Almirante. Hay que ir con esa actitud y juego a parana. Pensar que nos quedan atlanta, chacarita y madryn, tres equipos condenados, lo unico jodido que queda son gimnasia y river de visitante y defensa de local, el resto jugando asi, tendriamos que pasarlos por arriba.- VAMOS BROWN -

Anónimo dijo...

che al de 20.39 cual me decis el gol de taco jajaja..
estoy muy contento por el triunfo aunq algun boludo piense lo contrario.
para el gran dt ganaste un partido y ya aclaras q tenes q hablar con los dirigentes por los premios dejate de joder de 24 puntos sacamos 9 y ya queres mas premios no tenes verguenza.
ojala lleguemos a los 52 y andate gran dt "ALMIRANTE ES UN CLUB NO UN BANCO"
por fin una linda semana..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Todos los periodistas lr pusieron 7 u 8 a Monasterio y el boludo este quiere ensuciar el triunfo, hasta casi saca el penal. aparte firma los comentarios Omar vos sos Omar
BETO

Anónimo dijo...

no soy ni pro ni contra del DT. pero viste blasito que sino nos tiramos atras despues del gol se puede ganar y jugar mejor. GRACIAS PIPI. Gimenez ya no tiene que demostrar nada, cualquiera que sepa algo de futbol ya se da cuenta que es crack, hay que llevarlo de a poco porque olmedo y marrone de doble 5 van bien. Si queres al club como vos decis giunta, ponelo aunque sea un rato todos los partidos.

Lucas

Anónimo dijo...

lo de pepe marrone, parrafo aparte. el sacrificio que tiene este chico es increible y sino lo inventan de 8 es un jugadorazo y ademas es propiedad del club. que feo es ver que cuando perdemos hay 50 comentarios por nota, y cuando ganamos no comenta nadie.

Lucas

Anónimo dijo...

hola gente mirasol la verdad q feliz por el triunfo de hoy

Anónimo dijo...

aguante almirante carajo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL PLANTEL DEJARON TODO EXELENTE EL PIPI GARCIA VAMOS BROWN CARAJOOOOOO

Mario San justo dijo...

FELICITACIONES AL PLANTEL DEJARON TODO EXELENTE EL PIPI GARCIA VAMOS BROWN CARAJOOOOOO

Mario San justo dijo...

FELICITACIONES AL PLANTEL DEJARON TODO EXELENTE EL PIPI GARCIA VAMOS BROWN CARAJOOOOOO

Anónimo dijo...

Muy buen partido. También lo fueron con Huracán y Aldosivi que no pudimos ganar. Pero el DT tardó mucho en encontrar el equipo y el tranvía ya pasó. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible para empezar tranquilos el próximo torneo, no menos de 50. Y después aprovechar mejor la plata, no traer jugadores al cuete. Y que no se vayan los fundamentales, García, León, Garré, Vega, Ortiz, etc. Para mi gusto también Olmedo, Marrone y Cisterna, que levantaron muchísimo. La clave de una buena campaña es arrancar con una buena base del año anterior, no tener que esperar tantas fechas para encontrar el equipo. Ayer terminaron jugando tres de nuestra cantera, quiere decir que allí algo hay. No sigo las inferiores y los resultados no son buenos, pero lo importante no es que salgan muchos sino buenos.

Anónimo dijo...

Omar: Nunca una alegria vos?, no me quedan dudas, no sos hincha de Almirante. Los verdaderos aurinegros hoy disfrutamos por el juego y por el resultado.

Anónimo dijo...

comparto lo mismo de monasterio lo que dijo el anonimo de 19 55, solo saco pelotas con los puños antes , un par de años atras las descolgaba y tuvo la suerte de su lado en jugadas claras como la del nueve que roza en leon y sale por arriba , se mete muchisimo en el area chica con los centros y con los tiros libres , ayer estuvo correcto , tampoco para 8 puntos , lo unico que te aseguro que si es de noche esas que pego con el puño no las ve y ahi me contas
igual feliz por pepe y por lo que juega ese gimenez
miguel de tablada

Anónimo dijo...

Vieron la platea lo recibio y lo despidio a las puteadas al transa de Blas, A monasterio hubo que pernderle las luces cuando habia luz por que sino no ve una, y que quiere inventar con Centurion , ya esta todo inventado, encima ese ceballo es horrible no le hace un gol a nadie seguro que debe ser otro acomodado de Blas, ah y la comicion impresentable por los parlantes no se escuchaba nada, yo sabia que este era el ultimo partido del gran DT. Ahh que ganamos uy Dio y ahora de que me disfrazo..
Omargado de Ramos

JuajuaJuaJuajuajuajuajua