miércoles, 18 de abril de 2012

NOTA AL DR. WALTER QUINTERO

 Esta es la nota al Dr. Walter Quintero donde nos pasa el parte médico del plantel.



Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es tarde para los lamentos siempre dige q tenemos un DT MERCENARIO y todavia escucho a periodistas si va a renovar el proximo año o temporada como si fuera el unico dt del mundo ya q hoy gana 130mil mas premios y para la proxima temporada por lo menos hay q darle 160mil mas premios con esa guita traemos 2 delanteros de primera y un 10 de la puta madre pero si le damos ese contrato al gran dt vamos a seguir con vega y con caballo nunca un 9 de abajo como el cañon o este pive fernandez q hoy hiso 3 goles yo se q al loco roman y al bicho no son incluidos por este dt por que no le gusten q lo forreen..
estoy podrido de los dirigentes q andan chupandole el culo a este tecnico ganemos o perdamos contra san juan el partido de los hinchas era este no river pasamos verguenza con el fune..

ME DA VERGUENZA LOS PERIODISTAS Q HACEN LOVI POR "YUNQUE"Q TIENE Q VOLVER HOY LO TENEMOS A ORTIZ Q ES 10 VECES MEJOR.

POR SIEMPRE ALMIRANTE 100%MIRASOL

NO QUISIERA PENSAR Q ESTA COMICION SE PARESE A LA DEL HUGO..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Omar, generalmente tus comentarios me chocan por lo agresivo, pero esta vez estoy 100% de acuerdo.

Anónimo dijo...

Gustavo es una lástima que "censures" comentarios serios, y sigas publicando comentarios sin sentidos, como los de este señor Omar, Chapa, Beto. Publicá todos y sino, no publiqués ninguno. Si es necesario, que firme con el número de socio, avisame que lo pongo.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Anónimo Si la verdad si, necesito el Nombre y N° de Socio por que cuando acusas lo haces con nombre y apellido de las demás personas si vos te fijas no vas a encontrar ningún comentario que acuse gente y que no esta firmado y asi y todo depende de la gravedad de las acusaciones me reservo el derecho de públicar o suprimir porque la cara visible soy yo. Salu2