miércoles, 11 de abril de 2012

NOTA A MAURO MARRONE

Esta es la nota al "volante goleador" Mauro Marrone después de finalizar el entrenamiento de ayer a la mañana esto nos decía.



Gustavo Gutiérrez y Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Mauro !!! nosotros la mayoria de los hinchas de Almirante siempre te apoyamos !! VAMOS POR MAS GOLES !!!

Anónimo dijo...

El de la campera marrón con mochila es Mauro.?? ó el colo de los cebollitas.!! jejejej
Grande "pepe"., te mereces las cosas q estas viviendo xq con mucho sacrificio las buscas..! Ya es hora de q se le dé a Olmedo el gol.!! Vamos Almirante.! q a chaca., con o sin público lo sentenciamos a la metro..!!
Seba de Casanova

CHOFA dijo...

QUE BUEN MOMENTO ESTA PASANDO MARRONE,SEGUI ASI PIBE!!!

Anónimo dijo...

Bien BLAS, bien BLAS,los que tenemos memoria sabemos lo que cuesta formar todos los torneos medio equipo nuevo, armaste un buen equipo, con poco y nada...por favor basta de hablar pavadas de un GRAN DT, SALUDOS BLAS!!!...siempre habrá alguno tonto que por interes silva o grita pavadas.

Gringo dijo...

Grande pepe..con que huevos corres cada pelota papá..como si fuese la ultima..sos un símbolo para la gente de Almirante.. seguí así groso!!

Anónimo dijo...

22,20 Marrone y el Pipi hace varios años que están en el club y recién ahora Giunta les da una oportunidad. A Marrone lo tapaba Verón (Verón!!!) y al Pipi alguno de los Díaz. Así que Blas no tiene mucho mérito, fue obra de la necesidad, como en el caso de Ortiz, que si Schunque no se iba seguía en la tercera.

Anónimo dijo...

Sigo pidiendo que seamos "hinchas de Almirante" y no de un tecnico,sea este u otro recuerden que todos vienen porq se les paga,mas de uno de nosotros pagariamos por estar en el lugar de estos personajes,que cobran una montaña de plata y hasta son tan cara duras que piden "premio x no descender",no sean estupidos debemos ser "agradecidos"pero que no nos divida.
Parte de este plantel estubo x la sede el miercoles a pedir......
son unos cara rotas es la primera vez que ganan dos partidos seguidos y ya vienen a pedir...?
porq no se van a Chacarita o a Moron,o hasta el mismisimo Ferro que se la daba que tienen plata o a Quilmes que les deben tres meses.estos que estan al dia y solo se esta atrasado con premios y no se si no son x salvarse x no descender...
Luis

Anónimo dijo...

me parece barbaro que quien trabaja pretenda ganar mas, tambien me parece que la dirigencia no debe dilapidar los recursos del club,