miércoles, 25 de abril de 2012

PRÁCTICA DE MIÉRCOLES

 En la mañana fría y lluviosa de Isidro Casanova el plantel de Almirante se entrenó a las 11 de la mañana.
 
El entrenamiento empezó en la cancha auxiliar Nº1 con una leve entrada en calor con vueltas a la cancha, alargues y piques, luego por orden de Giunta se entrenaron en la cancha auxiliar Nº2 en esa cancha solo hicieron unos movimientos con la pelota y luego fútbol. Con pechera azul estaban: Losa; León, Monsalvo, Ortíz, Gojmerac; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega. Mientras que para los de negro jugaron Vicentín; Vila, Arías, Centurión, Melivilo; Ríos, Giménez, Menzeguéz; Francovich, Fernández y Gutierrez.
 
 El partido termino 1-0 para los de negro con gol de Francovich. El gol llegó despues de un centro y un gran cabezazo del "Cañón" Gutierrez que dio en el palo y en el reboté la empujó el "Paisa" Francovich.
Por su parte Garré, Monasterio y Ceballos estuvieron en la emfermeria, mientras que Jesús Nievas entrenó diferenciado a las ordenes del profe Fabián Jeanneret y el "Pipi" García estuvo en el gimnasio.  El plantel vuelve a entrenarse mañana.



Informó: Gustavo Gutierréz. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Francovich hace goles todas las prácticas; cuando mierda lo vas a poner aunque sea 10 minutos???

Manuel

Anónimo dijo...

VAMOS PAISA¡¡¡¡, QUE ESTE CIEGO DE TECNICO QUE TENEMOS TRAJO A CEBALLOS Y LOS GOLES LOS TIENE ACA, FUERZA CRACK.

FERNANDO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

bruno me estas cargando? nos estas cargando a todos?

primero: Explica que hacemos todas las fechas jugando un lunes a las 4 de la tarde.

segundo: Explica que hace duran, explicame que logro como jefe de seguridad y por sobre todo como lo logro.

tercero: ya que ni el presidente ni nadie da explicaciones, explicame vos quien carajo aprobó la contratacion de Roman Diaz.

cuarto: que mierda paso con todas las obras prometidas en la campaña.

EXPLICAMELO POR FAVOR PORQUE ESTA SITUACION PONE DE MAL HUMOR, QUIERO PENSAR QUE LO QUE LES PASA ES POR SER "DEMASIADO BUENA GENTE" Y NO POR CORRUPTOS, COMO ESTOY CASI CONVENCIDO.

Y POR FAVOR ANTES DE PEDIRLE ALGO A LA GENTE, EXPLICANOS COMO VAMOS A SEGUIR DE ACA EN ADELANTE PORQUE OTRA VEZ LA PLATEA ANUAL NO LA PAGO PARA DESPUES PODER IR UN PARTIDO CADA DOS MESES.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ya esta instalada la version que el presidente quiere renunciar o pedir licencia, por favor pido que lo decida rapido o que hable y lo desmienta, porque esto no es una sociedad de fomento, y no quiero que lleguemos al receso sin directivos y empecemos otra vez con la cantinela de que no firma un jugador porque falta el presidente
BETO

Anónimo dijo...

En la sancion anterior por una pelea en la tribuna de la calle Marmol, se empezaron peleando por una bandera, alrrededor de 10 "personas" seis de un lado y cuatro del otro, eso fue ignorado por una fila de guardia de infanteria de 7 mas un superior, que siguieron mirando el partido como si nada pasara y cuando los peleadores bajaron de la tribuna habia como 15 policias en la puerta que alegremente los miraron pasar, ahora yo me pregunto alrrededor de 25 policias con cascos algunos, escudos, pistolas lanzagases y palos largos y cortos no pueden evitar que 10 "personas" se peleen y despues se pasa un informe y el club es sancionado y el operativo no ?. Esa misma cantidad de efectivos estaba en el partido contra Chacarita formando fila "custodiando" a la tribuna QUE NO ESTABA HABILITADA o sea sin publico.Ademas disponen 30 efectivos DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO y ya sabemos que los que se suben al alambrado ESTAN EN LA TRIBUNA no adentro de la cancha. Yo no se nada de seguridad, pero hasta un niño se da cuenta lo que hacen estos tipos, mirar y al proximo partido habra mas compañeros policias que cobraran el adicional y si no provocar un disturbio al pedo en la puerta de entrada como lo hicieron contra Chacarita (aparte de los descerebrados). Todo esto que dije es de facil solucion pero quien lo aplica, cuando un club es sancionado por disturbios es porque falla el operativo por lo tanto AUTOMATICAMENTE el club NO TIENE QUE PAGAR, cuando la policia inepta vaya 2 o 3 veces gratis a la cancha y pierdan el tiempo gratis, van a ir al siguiente partido VERDADERAMENTE A EVITAR QUILOMBOS PORQUE SINO NO COBRAN.Ademas yo creo que en la disposicion de la policia en el estadio tendria que pedirsele opinion al Encargado de Seguridad del club que supuestamente TIENE QUE SABER donde hay mas bronca entre hinchas de los barrios, y si la policia dice que ellos se encargan de eso para que mierda hace el COPROSEDE poner Jefe de Seguridad al club si esta de carton pintado. La seguridad interna del club deberia hacerce cargo DENTRO DEL ESTADIO y el club pedir policia FUERA DEL ESTADIO cuya prestacion es gratuita por ley.
BETO

Anónimo dijo...

Espero que se hagan socios y vayan a la cancha, porque jodieron para jugar con River en Casanova, si jugabamos en Racing hubieramos recaudado mas de lo que estamos perdiendo ahora jugando de local y despues hablan de ver jugar a Brown en primera y no llegamos a cinco mil socios, pongan las bolas y vayan a la cancha. Quieren jugar en primera y leo entre otras cosas; "los lunes no puedo, los martes no puedo, los viernes no puedo, a las 14 hs no puedo, no soy socio no puedo ir" Dejense de joder las bolas, Union que no existe vende entradas para socios y llenan la cancha todos los partidos y nosotros en La Matanza con 2 millones de habitantes no tenemos ni el 1 % de socios, yo no quiero jugar en primera y volver al otro año con el club fundido. Yo pague 28 años la cuota y ni use las instalaciones del club y los que tienen la posibilidad protestan por el precio, fijate lo que gastan en cigarrillos y no dejan, fijate lo que gastas en cerveza y no dejas de tomar, haganse socios manga de llorones, aayyy que le digo a mi jefe, pero despues de una borrachera faltas y no te quejas o venis a pelearte con un pobre pelotudo y no le pegas al capataz maricon!!!. Y despues los escuchas hablar "yo doy la vida por el club" la vida si, pero 40 pesos no manga de hipocritas y si hace el club una campaña mala en un acto de "valentia" rompen el carnet y estan orgullosos manga de salames. ES LA VERDAD AUNQUE DUELA.y AHORA VAN A SALIR LOS PELOTUDOS DE CHAPA Y OMAR A PEGAR PERO PRIMERO MUESTREN EL PASAJE A SAN JUAN MANGA DE GATOS.
BETO

Anónimo dijo...

Beto, si alguien dice "yo doy la vida por el club" no lo escuches porque no es cierto o es un tarado. Pero si alguien piensa que es preferible cumplir con el trabajo antes que ver un partido de fútbol es su opinión, que yo comparto. El sostén de la familia ante todo, especialmente si se trata de un partido de morondanga como el de San Juan. Vos tenés derecho a pensar distinto pero respetá a los demás.

Anónimo dijo...

EXELENTE EL MENSAJE DE : BETO TODO LO QUE DECIS ES VERDAD ,SIENTO LO MISMO QUE VOS ,SI TODOS PENSARAN COMO VOS Y YO ALMIRANTE SERIA MUCHO MAS GRANDE DE lO QUE ES .NO ME VOY A MORIR SIN VER EL MIRASOL EN PRIMERA ´, FALTA POCO SI TODOS JUNTOS NOS SUBIMOS A LA MISMA FRAGATA DE LO CONTRARIO NOS HUNDEN ,POR UN ALMIRANTE DE PRIMERA Y UNIDOS .

Anónimo dijo...

vayanse a ka_gar mercenarios no quieren jugar yo q vos giunta pongo a los pibes asi los voy fogueando para el torneo siguiente

Anónimo dijo...

La camiseta esta primero !!!!estoy re podrido de este plantel,creo q a todos nos vendria un cambio,LIMPIEZA A FONDO !!!!
Nadie me saca de la cabeza que fueron para atraz,los dirigentes lo saben,no se esperan para decirle al tecnico que limpie YA !! a esos que contaminan el plantel,ahora todos lesionados...se nesecita UN GOLPE DE TIMON !!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo beto muchos se golpean el pecho y son unos crotos que se fijan en 40 mangos con ese tipo de hinchas no vamos a ningun lado como puede ser 12000 personas todos los partidos pero cuando es con socios no pueden entrar por pijoteros y poco inteligentes por que la cuota social vale lo mismo que una entrada somos un gigante con pie de barro una penaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

beto que suerte que tenes ,no tenes nada que hacer los dias de semana a las 4 de la tarde. la mayoria de la gente labura,y no poder ir a la cancha no quiere decir que esa gente no quiere al club.
lo que decis del partido de river tenes razon,nos equivocamos.por jugar en casanova ahora nos cagan y nos ponen todos los lunes,y cuando tengamos que ir al gallinero nos van a dar el codito que tiene capacidad para 1500 personas.

Anónimo dijo...

odo es quilombo y bardo entre nosoctros, recuperamos la categoria despues de mas de 10 años en el nacional y no es poco, tmb se que hay que laburar mucho,muchisimo. en hacer la cancha en mejorar inferiores en echar a los barras etc. pero pidiendo la renuncia de todo el mundo asi porque si, porque es facil pedir que uno se vaya. tan mal no se hicieron las cosas. y si tanto les gusta pedir renuncias primero postulen a un sucesor

Anónimo dijo...

Beto, si alguien dice "yo doy la vida por el club" no lo escuches porque no es cierto o es un tarado. Pero si alguien piensa que es preferible cumplir con el trabajo antes que ver un partido de fútbol es su opinión, que yo comparto. El sostén de la familia ante todo, especialmente si se trata de un partido de morondanga como el de San Juan. Vos tenés derecho a pensar distinto pero respetá a los demás.

Anónimo dijo...

DE TODOS ESTOS GILES QUE CRITICAN NO HACEN NADA POR EL CLUB NO LOS VI EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS EN LA ISNTITUCION HACIENDO ALGO Y SE CREEN QUE PORQUE PAGAN $ 40 MUGRIENTOS SE CREEN QUE EL CLUB VA SALIR DE SU CRISIS POR OTRO PARECEN ESTAR DESPECHADOS SIEMPRE QUEJANDOSE PERO NO DAN SOLUCIONES Y TAMPOCO LOS VEO DE VISITANTE PORQUE NO SON CONOCIDOS, EN OTRAS PALABRAS SON UNOS INEPTOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN NI PARA AYUDAR AL CLUB NI PARA SEGUIRLOS HAGANSEN UN CURSO DE DT Y VENGAN A LABURAR GRASTIS AL CLUB Y DESPUES CRITIQUEN, Y SEGURO QUE SON LOS QUE LOS VOTARON TAMBIEN Y BUENO ESO LES PASA POR NO SABER LOS CVITAE DE CADA UNO DE LOS QUE INTEGRABAN LAS LISTITAS , PARA LA PROXIMAS ELECCIONES FIJENSEN MANGAS DE INEPTOS.
EL POLACO DE CASANOVA