sábado, 28 de abril de 2012

PRÁCTICA Y CONCENTRADOS

  En la mañana de hoy el plantel de Almirante se entrenó a las 11 pensado en Defensa. El entrenamiento a las ordenes del profe Tisseyra fue en la cancha auxiliar Nº 2 y empezó con uno "loco", luego 2 vueltas a la cancha y piques. Después Giunta llevo a la cancha pricipal a los posible 11 titulares, e hicieron pequeños trabajos con pelota. Mientras que los otros jugadores peloteaban a Vicentín y Losa. Por su parte Centurión estuvo en el gimnasio, Garré, Ceballos, García estuvieron en la enfermería y Garcia salió a trotar en la cancha Nº2.
Luego al finalizar la práctica se dieron los concentrados y una sorpresa la nueva convocatoria de Facundo Melivilo entre los concentrados.
 
Los concentrados estan citados a las 23:00 hs de hoy en el polideportivo para ya pensar en el Alcón. Los citados son: Monasterio, Losa, León, Ortíz, Nievas, Gojmerac, Arías, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, Giménez, Vila, Rios,Vega, Chavarri, Gutierrez y Melivilo.
 



Informó: Gustavo Gutiérrez  La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mama q lo pario otra vez WIKI WIKI- MILIVILLO Y EL CHAVY por favor dejate de joder...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Aparecio el mala leche y encima no sabe el idiota que en futbol no se habla hasta que no termina el partido
BETO

Anónimo dijo...

hay que caerles en los entrenamientos a estos jugadores para que dejen de ser mercenarios y comprendan lo que es estar en almirante