sábado, 14 de abril de 2012

Preparando la máquina



                                                                                                          Foto: Archivo
Almirante continúa con las prácticas de cara al partido del próximo martes contra Chacarita.
El dt, Blas Giunta, dispuso de una practica de futbol a puertas cerradas donde el equipo titular se mostró en gran nivel a tono con sus últimos partidos. En lo que respecta al reemplazante de Federico León, todo parecería indicar que su lugar será ocupado por Meza Sánchez en el mediocampo, pasando Centurión al lateral. La duda sigue siendo la participación de Jesús Nievas que hoy su lugar fue ocupado por Daniel Gojmerac.

Martín Osez.   La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Daher: estaría bueno que hagas una columna con excusas copadas para faltar al laburo y poder ir a la cancha..ya no se sabe que decir!!

Charly de Ramos

Anónimo dijo...

COMICION DIRECTIVA PROYECTO A LARGO PLAZO;tendremos unas diviciones inferiores q van a ser el orgullo mirasol 8 años despues estan los resultados de 72 puntos posibles sacamos 10 puntos con diviciones q ni sacaron un empate en 4 fechas..
somos los peores de 40 equipos porq hablaron de proyecto a largo plazo..
con el hijo de un directivo como tecnico y con un dt amigo del gran dt q lo tenemos para darle una mano como tovio -echazu y otros q no saben nada ..con tres meses para provar jugadores y se rascaron los huevos y hasta muchos en este periodo se tomaron vacaciones y ahi estan los resultados..
es mentira q no importan los resultados como dicen el dt tovio lo bueno es sacar jugadores para la primera..
"UN JUGADOR Q SE ACOSTUMBRA A PERDER NUNCA VA A LLEGAR PORQ ES CONSIDERADO PECHO FRIO".
yo como hincha y socio le pido a la comicion directiva q haga borron y cuenta nueva con tecnicos mas comprometidos porq las inferiores es una cantera para primera y si hay q tomar desiciones dura hay q tomarla para eso los socios lo elegimos..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

noi podes omar tomatelas

Anónimo dijo...

La verdad, estoy de acuerdo con Omar, en esta oportunidad, me parece que le estan errando feo con los tecnicos de inferiores, ayer estuve en el club y se nota mucho que estos tecnicos no pueden formar jugadores, simplemente por que no saben, es hora que terminen con el amiguismo politico, bajen algo de plata para las inferiores y contraten profesionales para la formacion de jugadores que en definitiva son el unico ptrimonio jenuino del club.

Sergio

Anónimo dijo...

Como, ahora estas en contra de las inferiores, vos no pedias que Giunta pusiera pibes ? Idiota ahora te das cuenta que no habia mucho por poner

Anónimo dijo...

jajajaja comicion....divicion....provar....jajajajaaj
aprende a escribir Omar, porque vos también te equivocas y tenemos derecho a criticarte como lo haces vos con todo el mundo...
BURRROOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

volvio el vende HUMO !!!

Anónimo dijo...

Ahora si, no me qudan dudas, Omar de Mataderos, es tan burro escribiendo como opinando. Pedis "Pibes", que para vos son unos fenómenos, pero al mismo tiempo criticas duramente el trabajo de las inferiores, y además solo por los resultados. SI REALMENTE NO TENES NADA PARA DECIR, NO DIGAS NADA.