miércoles, 11 de abril de 2012

PRIMERA PRACTICA FORMAL LUEGO DEL TRIUNFO EN PARANÁ



En la mañana de Isidro Casanova el plantel se entreno en la cancha auxiliar Nº 2 y con plantel completo.
El grupo se dividio en dos, en el grupo 1 estaban la mayoria de los que viajaron a Paraná; Nievas, Vega, Ortíz, Olmedo, Centurión, Ríos, Francovich, Meza Sánchez, Cisterna, Marrone, García Gojmerac. Y a las ordenes del preparador fisico  empezaron con dos vueltas a la cancha y movimientos con la pelotas en 4 bloques de 7minutos por 4 de pausa.
 
El primer bloque fue de pases y resepción. El bloque dos fue cnducción, pase e ir hacia el lugar donde se dio el pase. Ya en el tercer bloque fue conducción, pase y vuelta al lugar donde de donde salio y el último bloque, en grupos de a tres fue tocar e ir hasta el cono libre en velocidad; luego fueron hacia el gimnasio.
 
El grupo 2 con Garré, León, Vila, Deláguila, Melivilo, Menzeguéz, Arias, Chavarri, Monsalvo, Fernandez, Gimenéz, Ibars, Ceballos, Santucho, Monasterio, Losa y Vicentín, primero hicieron gimnasio y luego  realizaron los mismos movimientos que el grupo 1. Con la exepción de que Garré, León y Ceballos estuvieron con el doctor; Monasterio, Losa, Vicentín, Santucho trotaron alrededor de la cancha y por último Fernández y Menzaguéz hicieron futbol con las 5ta.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: