lunes, 16 de abril de 2012

A SEGUIR LA CADENA

 
Esta tarde desde las 16:00hs con arbitraje de Pablo Díaz, sin público visitantes y solo con socios Mirasoles, Almirante Brown recibirá a Chacarita Jrs en el Fragata Presidente Sarmiento e intentará conseguir la tercera victoria al hilo en el torneo que lo podría dejar en el 5to puesto luego de los resultados que se dieron en esta fecha; para ello Blas Giunta dispondrá de los siguientes jugadores.
Los probables titulares: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, en el medio; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna y en la delantera José Luís García y Daniel Vega.
Los probables suplentes serían: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Vila, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos.

DT: Blas Giunta.


Chacarita Jrs. formará con: Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Matías Saldivia, Damían Toledo,
Emanuel Morales, Matías Rossi, Angel Pis, Matías Nizzo, Emanuel Centurión, Jorge Piris y Gabriel Tellas.
Suplentes: Nicolás Tauber, Sebastían Pena, Rodrigo Espíndola, Mauro Montenegro, Matías Pisano, Mauro Pajón, Cristían Huanca.

DT: Luís Marabotto. 

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A GANAR VAMOS ALMIRANTE QUERIDO VAMOS JUGADORES VAMOS BLAS VAMOS POR OTRA ALEGRIA MAS VAMOS QUE QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO ESTE PRESENTE.

Anónimo dijo...

Nos deposita en el quinto puesto. Excelente giunta, otra vez sopa, quinto puesto. un lugarcito que a vos y tus secuaces les viene bien, porque quedas bien para la gilada, terminas no jugando por nada, renovas bien, y seguimos..... -
No nos mientan mas, viejo. O hagan obras o regalennos un ascenso a primera, dejen de robarla o regalarsela a estos mercenarios pide premios.
El ascenso directo ya fue, la promo esta lejos, la copa argentina fue, con deportivo nadie, un año totalmente intrascendente.
Lo unico rescatable es que Ortiz, Gimenez y Gutierrez demostraron que estan para primera, y si volvieran Flegenal y Zacarias, tendriamos 5 de inferiores en el primer equipo, y podriamos prescindir de peseteros como nievas, meza, roman y otros.-

ricky dijo...

vamoos almirantee!! hay q meterlos en el fondoo a los putos estos.. ni partido nos pueden hacer funebreros de mierdaaa!! AUNQUE EL AFA NO LO QUIERAA SIEMPRE TE VOY A SEGUIIR.. SOS LA RAZON DE MI EXISTIR..

Anónimo dijo...

lo pasan por la tele?

Anónimo dijo...

Pregunta, es televisado el partido??

Anónimo dijo...

adonde estan los hinchas del gran dt pregunto los hinchas del gran dt no los hinchas de almirante yo soy de almirante hasta los huevos muchos son hinchas del gran dt...
cuando el gran dt se valla a moron todos los giles q estan aca van a gritar los goles del gallo ya q no son hinchas de almirante sino del gran dt...
donde estan los hinchas de los mercenarios q el jueves fueron a pedir premios y como no les dieron ya tenemos el resultado de hoy..

vega ,chavi ,mesa ,el pipi, por
favor nosotros le pagamos fortunas a estos muertos y los pives siempre afuera .

nosotros teniamos q sepultar a estos hijos de mil p... q jugaron con la 5ta y nos pegaron un baile por momentos q parecia q jugabamos contra la selecion.

ESTOS MERCENARIOS ROMPIERON CON LA ILUCION DEL HINCHA Q ERA PARA NOSOTRO MANDARLOS A LA B CON EL SELLO DE ALMIRANTE O POR LO MENOS DEJARLOS CONDENADOS..

OMAR DE RAMOS..