jueves, 26 de abril de 2012

UN MÉDICO POR ACÁ....

 Hoy por la tarde en el polideportivo en Isidro Casanova iba a realizarse la práctica de futbol habitual de cada semana pero no se pudo llevar a cabo porque era más los lesionados que los sanos. Ya que Daniel Olmedo con una molestia el "pipi" García casi descartado para el partido del lunes frente a Defensa, Ezequiel Garré tambien descartado ya que tendría un desgarro, César Monasterio con 2 molestias a falta de 1, Federico León, Iván Centurión  y Jesús Nievas tambien con molestias hicieron imposible de realizar la práctica. Por ello hicieron trabajo con pelota y definición los demás jugadores según nos contó en diálogo telefónico Mauro Marrone. Por esto el que está trabajando en doble turno es el Dr. Walter Quintero.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que casualidad¡¡¡¡ se lesionaron los referentes¡¡¡¡ no les parece raro¡¡¡¡¡ walter de san justo

Anónimo dijo...

Es la habitual borratina cuando las cosas no están claras, pasa siempre en todos lados. Por otra parte hay que estar atento porque parece que Forestello no sigue en Rafaela, este técnico tiene amplia experiencia en el interior y conoce muchos jugadores humildes y buenos. Y conoce a Brown.

Anónimo dijo...

Y BUENO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA Q JUEGEN LOS PIBES.. ESTOS NO TIENEN NI GANAS DE JUGAR..

Anónimo dijo...

ahi lo tienen a el arquero!!!, defiendanlo ahora !!! ciego NO VEZ DE NOCHE quilombero , andate ya , vos , nievas y los que quieren lucrar a costilla de almirante , MERCENARIO , ya me cansaste , anda a ver sonde te pagan 25 lucas al mes mas premios a los 41 años , cuanto necesitas sinverguenza !!!
miguel de tablada
socio n* 26498 cat: A
ahi tenes todo mis datos gustavo para que puedas subir sin involucrarte personalmente

Anónimo dijo...

Que se dejen de robar y pedir premios y se vayan en especial monasterio y nievas