miércoles, 9 de mayo de 2012

BALIÑO OTRA VEZ CONTRA ATLANTA




Ya está designado el arbitro para el partido de Almirante Brown vs Atlanta   el próximo Lunes 14/05 a las 14:00Hs sin público visitante y SOLO CON SOCIOS es el Sr: Jorge Baliño.
de profesión bombero, es uno de los arbitros más jóvenes de la Primera División. Pertenece gremialmente al SADRA. Casualmente otra vez nos dirige al igual que en el partido de ida en Villa Crespo donde fue empate 0 a 0 el 13/11/11; anteriormente nos dirigió en el torneo pasado en la primera rueda en el empate 1 a 1 contra Boca Unidos en Corrientes y de local en el triunfo frente a Defensa y Justicia por 2 a 0. Y en la segunda rueda frente a Belgrano en Córdoba en el triunfo por 2 a 1 con 2 goles de Daniel "trapito" Vega Mansanelli el gol pirata.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, dejemos de poner excusas. El equipo no quiere ganar, porque no arreglo premios. De lo que queda, solo los jujeños no juegan ni por ascender ni por no descender. Con todos los demas, van a encontrar una excusa para no ganar, que se tiran todos atras, que vienen a buscar el empate, que fue carambola, que el referi tuvo un mal dia, que son los mejores y juegan por ascender, que las lesiones, que mala suerte, los viajes, que jugamos los lunes.
Ya es definitivo ahora, no jugamos por nada, las matematicas no cierran, entonces Giunta, saca urgente a Nievas, a Monasterio, a Vega, a Melivillo, a Meza Sanchez, pone a Losa y a los pibes del club, dale estos 6 partidos de titulares, foguealos, les va a venir barbaro, porque juegan con dos que estan bien abajo y que no te salen a ganar, y con 3 que estan bien arriba que te salen a matar, dale Giunta, aprovecha estos 6 partidos para hacer algo bien y por el club.
Y sali a ganar, que si sacas a esos mercenarios y perdes con los pibes y con los que ponen dentro de la cancha (caso leon, centu, marrone, olmedo), la gente te va a aplaudir.
Dale Giunta, jugatela.-

Anónimo dijo...

a nadie le importa q juguemos los lunes??

Anónimo dijo...

arreglen los comentarios muchachos, se duplican/triplican y se mezcla todo y no se entiende nada.

Anónimo dijo...

lunes 2 de la tarde déjense de joder con la verdadera gente de brown, AFA Y DIRIGENTES LA CONCHA DE SU HERMANA?

SEBA

Anónimo dijo...

No a mi ni me importa cuando juega, yo solo quiero ver a Brown