travel




sábado, 26 de mayo de 2012

LEY DE PENAL


Con dos goles de Vega, ambos de penal, Almirante volvió a la victoria ante Ginmnasia de Jujuy por 2 a 1 y paso el objetivo de los 50 puntos.
 
 
 Mucho se hablo durante estos días de la decisión de Giunta a fin de temporada, refuerzos y demás, pero aun a la Fragata le quedan fechas por delante y puntos vitales para no pasar sobresaltos en el futuro. Hoy Almirante consiguió pasar la barrera de los 50 puntos, aunque parece ser poco para el actual DT.
 
El partido ofreció muy poco desde lo futbolístico. De un lado los jujeños hundidos en el fondo de la tabla, enfrente un Brown que ofrece fortalezas y debilidades que lo ponen expectante, pero descartado de la lucha por puestos de ascenso. La primera parte tuvo al local como protagonista, control de balón, aunque sin profundidad ni peligro. Solo arrestos individuales de Cisterna y algún desborde de Chavarri sin claridad. Se iban al descaso sin nada hasta que el encuentro dio un vuelco a los 40 y 42 minutos. El árbitro Gianinni cobro dos penales claros para la Fragata que Vega definió perfecto y poner una ventaja exagerada al término de los 45.
 
La segunda parte obviamente cambio de rumbo, Mario Gómez metió dos cambios de arranque y Almirante quedo parado de contra. Pasaron los minutos pero el visitante no logro traducir posesión en situaciones y le daba lugar a Brown para generar chances. A pesar de ello, quedo una picando para Delorte en el área local y a falta de diez minutos para el final el Mirasol innecesariamente ponía en peligro el resultado aunque los jujeños poco pudieron hacer y el pobre encuentro culmino en victoria para la Fragata.
Quedan tres partidos para cerrar otra buena temporada de Almirante. Aunque esta claro que la próxima temporada ya se debe buscar un objetivo mayor y pontenciar un grupo que pueda pelear mano a mano el ascenso. 
 

Almirante Brown:César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo, Diego Cisterna y Daniel Vega.

  Suplentes: Gastón Losa,Luís Arias, Gastón Giménez, Gerardo Menseguéz, Ricardo Chavarrí, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos
 DT: Blas Armando Giunta.

 Gimnasia de Jujuy: Cavallotti, López, Paéz, Díaz, Soto, Ferreyra, Ramasco, Rodríguez, Sanabria, Magno y Delorte.

Suplentes: F.Mus, C.Sanabria, A.Quipildor, P.Saucedo, R.Morales, E.Triverio y J.Arraya.

GOLES: 38' y 42' Daniel Vega(Alte) Ambos de penal. 81' Alejandro Delorte (GyJ).
Cambios: 0'st Triverio y Arraya x López y Magno (GyJ) 61' Melivilo x Chavarri (Alte) 79' Giménez x Marrone (Alte) 85' Ríos x Cisterna(Alte)
Amonestados: 39'López(GyJ) 41'Páez (GyJ) 43'Nievas (Alte) 75'Triverio y Delorte(GyJ) 90'León (Alte)
(Jesús Nievas y Federico León llegaron a la 5° amarilla)
Estadio:  Fragata Presidente Sarmiento(Malo)
Arbitro: Mauro Giannini (Bien)
Figura: Diego Cisterna y Federico León.
 
 


Martín Osez y Gustavo Daher. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CASI QUEDA EN PROMOCION MORRON HOY; QUE LASTIMA QUE PERDIO ITALIANO; SINO YA LOS VEIA EN LA CCC

Anónimo dijo...

Disiento con vos, Gustavo. Yo creo que a este equipo le daba para pelear una promo. Si sumamos los puntos boludos y absolutamente ganables de Chaca en los dos partidos, Madryn, huracan y desamparados, hoy tendriamos 61 puntos y a 2 de Quilmes. Pasa que parece que los muchachos ganaban poco y decidieron trabajar a reglamento. Fijate Vega, de repente hace goles todos los partidos. Yo lo que creo que tanto a la dirigencia como al cuerpo tecnico y mucho mas a los jugadores les falta una dosis de profesionalismo y orgullo.

Anónimo dijo...

LEvanto la copa x el triunfo,pero medio tarde,la verdad que ni ganas de gritarlo a los goles ensima lo iso el forro de Vega que ya no lo banco mas,no veo la hora q se vaya,creo q lo peor q nos puede pasar es salir quintos,vamos a tener mas bronca,por los puntos perdidos sobre la hora con Chaca,Huracan y "marcha atras con Chaca de local".
Juguemos con River y q termine ya este campeonato

Anónimo dijo...

aparte de todo lo que dicen se comenta en el ambiente que instiputo le dio una buena cantidad de razones en el entretiempo a nuestro equipo para que magicamente pierdan.

Anónimo dijo...

che cuanto hincha de lafe esta entrando a nuestro blog yo soy hincha de brown y por eso me saco el sombrero por estos jugadores y cuerpo tecnico ya que me consta que en este campeonato los dejaron solos!!!!! mas de uno se quiere matar con los puntos que saco blas este año con este equipo, ya que los dirigentes querian que saquen menos para limpiar al dt y ahora? grande blas gracias por tantas alegrias

Anónimo dijo...

GRACIAS VEGA GRACIAS LEON GRACIAS CISTERNA EN FIN GRACIAS A TODOS SIN OLVIDARME DE BLAS. BUEN AÑO SE PUEDE MEJORAR Y ESO ES LO QUE HAY QUE INTENTAR.

Anónimo dijo...

comparto lo que dice el anonimo , hay que armar un plantel con jugadores con hambre y no de plata , de este plantel dejo a leon , marrone , cisterna y varios mas , a los mercenarios que pararon los entrenamientos como monasterio y nievas un buen voleo en la zona donde uno se sienta y chau , losa vicentin y gastar el sueldazo del arquero en un jugador de campo que se mate por estos colores y no tenga problemas de vista
miguel de tablada
socio 25448