martes, 1 de mayo de 2012

EL COMPACTO CON LAS MEJORES JUGADAS

 Este es el compacto de las mejores jugadas del partido de ayer a la tarde frente al Halcón Almirante 2 Defensa 0.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te salvó el pibe Gimenez, Blas. Cero juego hasta que entró este pibe y le cambió la cara a un equipo sin fútbol. Bien Ríos luchando en una posición que no es la de él. Ortiz la otra figura. Los 3 de inferiores, saludos a todos los que decían que no podían jugar los pibes.

Manuel

Anónimo dijo...

PORQUE VEGA CUANDO LEON HACE EL PRIMER GOL SE DA VUELTA PARA LA PLATEA E INSULTA Y DESPUES SUS COMPAÑEROS LO RODEAN PARA QUE NO SE PUEDA VER SI HACIA ALGUN OTRO GESTO????
QUE LE MOLESTA AL CONTADOR??? QUE LOS HINCHAS DE ALTE BROWN SE HAYAN ENOJADO POR EL PARTIDO CONTRA CHACARITA??'

Anónimo dijo...

A GIMNASIA LE GANAMOS CON LOS PIBES, PONE A TODOS LOS PIBES, BLAS. QUE LOS GRANDES SON UNOS MUERTOS

Anónimo dijo...

BLAS IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en la matanza hay yerba lo que no hay es vaselina la compra toda Omar
BETO

Anónimo dijo...

Y quien se dio cuenta e hizo el cambio idiota! tu hermna o Blas

Anónimo dijo...

los pibes juegan ahora que no peleamos por nada, pero en bravas los pibes no sirven o no te enteraste que nuestro primer descenso fue por los pibes , por dios que poca memoria, mechar , darle minutos de a poco , el campeonato que viene alguno mas de titular y vemos con algunos importantes nombres y a pelearla, ojala no esten ni river ni central, aunque no nos ganaron pero el post river o central , nunca fue buena para almirante.
abrazo
ñato de san justo

Anónimo dijo...

BETO DEJA DE LAMERLE EL ORTO A BLAS MAMARRACHO QUE HAY COMO 10 PROFESIONALES AL RE PEDO Y QUE LE ESTAMOS PAGANDO SUELDO Y LOS GOLES AHORA LOS HACEN LOS PIBES DEL CLUB ESO PASA POR NO MIRAR HACIA ABAJO Y RECATAR PIBES QUE SE ROMPEN EL CULO Y SIN NADA Y SIN SUELDO SOLO PORQUE LE GUSTA JUGAR CON LA CASACA Y SIENTEN LOS COLORES.
BETO ANDATE CON BLAS.
EMANUEL DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Con este tecnico estamos destinados a sufrir. jugas de local y mandas al equipo para atras a defender ca... busca ganar los partidos x mas de un gol.
si tuvieras la intencion de ganar tenias que sacar alguno de los tres nº 5 que habia, no a Cisterna que era el unico que te puede devolver una pelota redonda. aparte que estas esperando Giunta para darte cuenta que Gimenez tiene que ser titular o te molesta que tus equipos quieran generar algo de futbol. ahh y Vega deja de enojarte porque te putean y hacele un gol al arco iris x favor...

Anónimo dijo...

Es una lastima. Porque siempre va a quedar la sensacion que este equipo daba para mas. Sin ir tan lejos, que hubiera pasado si hubieramos ganado contra huracan, cahacarita y desamparados?. Hoy tendriamos 51 y estariamos peleando por una promo. Y fueron partidos recontra ganables, dos de ellos estan en descenso directo, al otro lo ganabamos recomodo. Ni hablar si nos vamos mas atras. Es una lastima ademas porque deja al descubierto que no lo hicieron por no recibir mas plata, y esto no solo es culpa de los jugadores, sino de los dirigentes que permiten estas situaciones y del cuerpo tecnico que avala poniendo a esos mismos tipos en la cancha, sabiendo que van a menos.
Lo bueno, que esa gente mercenaria queda en evidencia y espero no sigan en el club bajo ningun pretexto, y ademas, que forzo a que empiecen a tener mas minutos pibes del club, que se ve no desentonan con los `habituales` titulares.
Ahora, ya veo que las $700.000 se la sacan a Gimnasia, a Instituto y a River.
Un empate con atlanta y madryn, un triunfo con jujuy y boca unidos, 53 puntos y todos `contentos`....

Anónimo dijo...

Gracias Almirante por esta campaña!!!
Yo estoy mas que conforme, quiero un Brown afianzado en la B nac, el ascenso ya llegará, a su tiempo, este año con River y Central es obvio que no era para nosotros, aunque la ilusion siempre está.
Que triste no poder disfrutar de esto. No quiero jugar nunca mas con cambaceres, brown de adrogue, san telmo, colegiales, armenio, estudiantes BA, flandria, v. san carlos, comunicaciones, barracas, t. suarez, ayyy dios....gracias ALMIRANTE BROWN. En unos años vamos a recordar que River se fue contento con el empate en Casanova y que Central nos veia y se le caian los pantalones(que polvazos, jaja) Quizas alguno recuerde que empatamos con Chaca en un partido de mierda (allá él)
Saludos desde Cordoba, esperando la fecha 34 para que el gigante de La Matanza cope la cancha de Instituto

Anónimo dijo...

hay k traer gente k kiera cosas importantes y por sobre todo sienta la camiseta si kere
mos ascender la temporada k viene

Anónimo dijo...

si no pone a los pibes es un hdp, si los pone es un hdp porq no los pone de titular, cuanta gente habla al pedo, si saca a cisterna es porque se cansa siempre el flaco, son seres humanos los jugadores, no es la playstation esto, en vez de hablar tantas boludeces porque no aprenden un poquito de futbol, estan puteando porque los pibes q entraron generaron buen juego, quien hace los cambios???? nunca van a reconocer nada???
y para vos ñato q hablas de memoria, no podes decir q el descenso del 98 fue por los pibes, el descenso ya estaba hecho y mandaron a los pibes a poner la cara y el pecho y bancar todo lo malo q venian haciendo los demas, por eso este club le cuesta sacar pibes, porque la gente los pide pero al primer partido malo hablan pelotiudeces y bardean a todos los pibes, el cañon jugo un partido mal contra atletico en la primer rueda y muchos lo puteaban y le gritaban "no seas cagon". me parece perfecto q blas los lleve de a poco, años anteriores se mandaron a los pibes de una a la cancha y diganme cual esta jugando algo importante o cual tubo un salto de calidad????? ningunooo, este año q se los lleva de a poco, ortiz titular y figura, gimenez crack y futuro titular, rios esta rindiendo cada vez q entra, el cañon fue a la sub 20. algo bien se esta haciendo, no bardeen por el solo hecho de q quieren q se vaya giunta. todas las cosas q dicen de giunta las dicen porque tokan de oido, nadie sabe nada. si quieren jugar en primera empiecen a tirar un poquito mas para el club, no tirar todas malas. si tiramos para el mismo lado todos vamos a conseguir cosas buenas. bastante tenemos q bancarnos a los tarados de las barras como para q la gente q ama a brown de verdad se divida por cosas pequeñas. tiremos todo para el mismo lado viejo. es la unica forma de llegar al sueño de primera. no se dan cuenta lo mal q la esta pasando el club??? dirigentes peleados, gente de boca q maneja una fraccion, fracciones divididas q en cuanto pueden le hacen mal a brown, y la gente q se bardea por si juega un pibe o si el tecnico juega con uno o dos delanteros. reflexionen un poco, aca lo q importa es brown, mas alla de las diferencias sabemos q si se va giunta no hay un tecnico q venga y tenga espalda para bancarse lo q es brown, con giunta tenemos buenos resultados y casi siempre se cumplen los objetivos, es un torneo largo, en vez de insultar al tecnico porque no le pedimos a los dirigentes q le traigan a los jugadores q pide el???? este año de todos los q pidio solo trajeron a cisterna y meza sanchez. monsalvo, vila, chavarri, luis lopez, gojmerac, los trajeron los dirigentes por dos pesos, el unico q rindio masomenos fue chavarri. que pongan la plata para ascender el proximo año, q dejen de robarsela.

Anónimo dijo...

Ortiz es un pibe de las inferiores, y es un señor nº 2, esta siempre atento, sale casi siempre jugando, da bien los pases y no se pone colorado si la tiene que revolear a la tribuna. Gimenez tiene la cabeza fria para recibir, hacer la pausa y encima generalmente da bien los pases y ahora encima llega al gol. hay que darle la posibilidad a los pibes de inferiores que merezcan ponerse la camiseta de almirante nadie dice que a todos porque no todos deben tener las condiciones para primera, pero estos dos ejemplos hay que saber aprovecharlos, porque mañana viene un boca un river y te los saca x dos mangos.