martes, 15 de mayo de 2012

El COMPACTO DE ALMIRANTE BROWN 2 ATLANTA 0

Este es el compacto con las mejores jugadas de la victoria de Almirante 2 Atlanta 0. 
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar porque carajo Vega, cuando hace un gol, en vez de gritarlo contento, pone cara de orto y lo grita con bronca?. No le gusta hacer goles?.
A todo esto, El penalazo y expulsion que deberian haber sido para leon, no lo cobraron, pero de haberlo hecho, era penal y nos dejaba con 10, para quien juega este muchacho, para Almirante o para quien?.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 09Y35 SE EQUIVOCO SE BLOG. EL TUYO ES LA COLA DEL HINCHA CHICAGON. GIGANTE ALMIRANTE.

aldo dijo...

muy bueno el compacto sigan asi el mejor blog de almirante a pesar de muchos jejeje

aldo dijo...

muy bueno el compacto sigan asi el mejor blog de almirante a pesar de muchos jejeje

Anónimo dijo...

nooooooooo
lo que faltaba, ahora dudan de Leon,dejense de romper los huevos
quien les da letra?
Ahora critican por algo que no paso pero si pasaba..leon era un vendido..
anda a la mierda.esta lleno de pelotudos aca loco.
quien sube estos comentarios??
esta bien que sean democraticos pero tampoca para subir estos pensamientos che.
Daher ponete las pilas

Aguante Leon salame,deja todo en todos los partidos y todavia dudan de el...
Pablo de Haedo

Anónimo dijo...

que partido estuviste miranddo que penal cometio Leon' si te referis a lo del travesaño era CENTURION . alenta a A lmirante o sos de RIVER q criticas en contra.

Anónimo dijo...

Pablo de San Justo:
Vega se calienta porque hace mucho que no hacía un gol y porque muchas veces había murmullos o quejas para con él. Creo que eso le pasaría a cualquiera.

En cuanto a León, no creo que se pueda criticar. Juega para Almirante, de eso no hay dudas, se calienta mal cuando pierde, deja todo en la cancha. yo no tengo duda de eso.

Cuando piden que los jugadores dejen todo en la cancha y se cuelgan del travesaño para evitar un gol también nos quejamos. la verdad no entiendo. Si cobraban penal lo cobraban. Habrán jugado bien mal o regular contra Atlanta, pero la actitud en este caso no se discutir.

Anónimo dijo...

9:35 sos un amargo.

Anónimo dijo...

al gol se lo dedico a omargado de ramos mejia,lo miro pero cuando lo miro, omargado se hizo el boludo.....

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 15.5 A LAS 9.35 HS.
Vega lejos de ser un jugador agradecido y con algo de memoria se siente ofendido porque despues de bastante tiempo algunos hinchas y socios se atrevieron a mostrar su disconformidad con su rendimiento.... ni que hubiera hecho 20 goles por temporada.... Se lo bancó siempre a pesar de que no estaba jugando bien.... pero el detonante fué el partido con chacarita.... el y vs. jugadores más parecian no tener ganas de jugar ese dia..... y eso se notó... Despues salen a decir que la gente ve fantasmas...... Pero es mas facil ofenderse o putear como lo hizo en el partido anterior en el que vs. de sus compañeros lo rodearon para que no quedara en evidencia... eso se vió... los que estabamos en la platea lo vimos.... bueno... el que quiso verlo lo vió..
Despues se va a abrazar con el tecnico.... y está bien....
Gracias Vega por los goles importantes que hiciste pero cuando se vaya el tecnico y en señal de agradecimiento (hacia el) podes seguir su camino... A la gente de Alte Brown; a los que siempre vamos a estar no tenes que agradecerles nada, sos un profesional... La verdad siempre queda a la vista...

Anónimo dijo...

a ver si das a conocer mi mje. que quiere ese tipo si no le cobraron un penal a Leon mejor para A lmirante. pero si dice por el jugador q se colgo al travesaño era Centurion y si no cobro penal el arbirtro abra visto bien sino perde cuidado que a Almirante si era penal seguro lo cobraba. sos hincha de Almirante vos' O peteas en contra'