jueves, 3 de mayo de 2012

A LA PLATA CON VISITANTES

 Hace instantes en su programa de A Todo Deporte Sergio Atencio Confirmó que los hinchas Mirasoles podrán ir a la Plata a ver a Almirante Vs Gimnasia de La Plata, en principio serían alrededor de 2500 entradas y todavía no está confirmado la forma de venta y para el sábado 12/05 donde Almirante recibirá a Atlanta a las 15:30hs podría recibir a todo el público Mirasol pero el partido es SIN VISITANTES. Recordamos que los últimos partidos solo pudieron entrar socios.

Cambio de horario del partido del lunes ante Almirante Brown  Será a las 16.00 horas y no a las 17.00hs como estaba previsto. 

 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas la dirigencia del club deja mucho que desear,nos ponen un lunes laboral!!! a las 17 y ahora...Viernes nos cambiande horario....nuevamente ,HASTA CUANDO NOS BOLUDEAN A NOSOTROS LOS HINCHAS, insisto se deberan cambiar muchas cosa para aspirar algun día a jugar en primera(2 hinchadas!, mejor representacion en afa,mas seriedad en la contratacion de jugadores- diaz, maraschi,etc- )y ustedes como pagina partidaria deberian investigar y decir porque pasa estas cosa, muchas grcias.

Anónimo dijo...

xqe esto de no traer visitantes?
extraño putear a los amargos que se vienen a casanova

Anónimo dijo...

8:30 sabes por que no vienen visitantes? porque para habilitar la tribuna para que vengan 500 boludos ,el coprosede te pide 1700 efectivos mas con lo cual sale mas caro pagarle a estos efectivos que lo que se recauda en entrada visitante.