domingo, 27 de mayo de 2012

NOTA A DANIEL "TRAPITO" VEGA

 Nota a Daniel "trapito" Vega autor de los 2 goles de penal esto nos decía.



Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE TRAPITO, espero que el año que viene sigas en almirante, como titular , como suplente, como sea. Debemos mantener esta base y reforzarla con 4 o 5 jugadores de categoria.

Anónimo dijo...

se quedo a un punto de alcanzar lo hecho en la temporada pasada,con menos plantel,en aquel equipo estaba schunke,carabajal,el rengo,manda,b.vera.pro me queda la sensacion que se estaba para mas esta vez,si uno mira los puntos ke se perdio,la temporada ke viene se tiene ke ir por todo.

Anónimo dijo...

espero q sean tus ultimos 3 partidos y no pises nunca mas el fragata almirante te queda grande andate a platense q vos estas para esa altura la falta de respeto al hincha no se perdona!!!!

Gringo dijo...

De que falta de respeto hablas gil..el tipo podra no meterla en algunos partidos..pero en todos corre,mete,pivotea etc..vos sos un ingrato que no valora el sacrificio y solo pide que haga goles..

Anónimo dijo...

Espero Que te quedes "contador" para seguir "contando" goles. Aguante brown! Horacio de Casanova

Anónimo dijo...

Ciclo cumplido trapito, lo mejor de almirante es su gente! no te podes meter con nosotros!!

Anónimo dijo...

NO SE DE QUE FALTA DE RESPETO HABLAN ALGUNOS, A MI SIEMPRE ME PARECIO MUY RESPETUOSO, AUNQUE NO ME GUSTE COMO JUEGA, IGUAL SE SACRIFICA PORQUE A VECES JUEGA MUY SOLO

Anónimo dijo...

trapito, cuando metes un gol despues de 20 partidos, deja de hacer el topu gigio porque te tendria que dar verguenza.

el chueco dijo...

y este gringo...no quien ese anonimo,pero el gil sos vos que defendes a un pecho frio y mercenario,q tiene el tupe de desafiar a la gente del Brown q le saco la ficha q fue para atras con Chaca y que grita solo los goles q sale x tele y hasta grito un gol q no iso(contra River)el GIL sos vos "gringuito".
el chueco

Anónimo dijo...

Para enterarme, alguno puede decirme cuál fue la falta de respeto de Vega?. No soy irónico. Quiero saberlo para entender de que hablan. Gracias
Pablo

Anónimo dijo...

GRACIAS TRAPITO ESTAS ENTRE LOS 5 GOLEADORES HISTORICOS DE NUESTROS NACIONALES

Anónimo dijo...

Perdon pero solo quiero comentar algo:la hinchada que dice querer al club lo unico que hace es mandarnos a la b, jugar sin publico ,a cualquier hora, solo con socios, etc,etc, si tuvieran pelotas y quisieran al club arreglarian las boludeces afuera lejos del club pero no tienen huevos para arreglar sus problemas lejos del club, perdon pero me tienen podrido los unicos perjudicados somos nosotros los autenticos hinchas.

Anónimo dijo...

Para el que pregunta que hizo trapito, el dia que metio el gol contra instituto, fue hasta la tribuna nuestra y decia y ahora y ahora que van a decir putos...
Eso es lo que hizo, te parece o no una falta de respeto???
Aparte empieza a hacer goles cuando ya no peleamos por nada, que casualidad no? antes pedia premios con nieva, el pipi y leon y jugaban a desgano, ahora se hace el humilde.
Vas a ver como contra riBer se venden por 2 lucas cada uno, no me extraña total no tienen nada que perder y a estos la dignidad y respeto a los colores les chupa un huevo. Ni te digo el Dt.

Chapa

Anónimo dijo...

chapa porque decis que juega a desgano trapito o pide premios por puntos a igual que otros jugadores. no sabes que le deben a losd jugadores que no los tienen al dia como todos creen'''''

Anónimo dijo...

uno de los ultimos partidos que pude ir a ver, (ya que tuve que viajar), fue contra chacagadita, despues de ver esa verguenza, puedo confirmar lo antes dicho, juegan a desgano, en la semana fueron a pedir premios, (segun me comentaron porque venian de ganar 2 partidos al hilo, osea recaraduras) y como nuestros dirigentes les dijeron que no, fue como si un auto se quedara sin nafta, con media pila se les hacia 3 goles, pero no, por interes baila el mono.
Para mi termina el campeonato y limpieza, las manzanas podridas pudren las demas...
vega, monasterio, pipi, nievas y alguno mas que ahora no recuerdo...
ramos mirasol

Anónimo dijo...

ramos quiero saber si vis jugarias al futbol lo harias gratias si lo harias pero en el potrero de tu barrio. es el trabajo de los jugadores por eso no tienen ni sabado ni domingo para ni estar en familia y encima viajan muchisimos kilometros semana por medio. se merecen que los dirigentes respeten sus contratos y les paguen en tiempo y f o r ma .QUE NO LO HACEN. AVERIGUA