miércoles, 30 de mayo de 2012

PRÁCTICA DE DEFINICIÓN Y GIMNASIO

 En la soleada mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se entrenó en la cancha auxiliar Nº2.
El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana en donde se realizó una pequeña entrada en calor a las ordenes de los preparadores fisícos Teseyra y Jeanneret, luego se dividio al plamtel en dos grupos, mientrás uno realizaba definición junto a Blas Giunta, Osvaldo Rodríguez y Fabián Jeanneret el otro grupo grupo a las ordenes de Juan Manuel Teseyra realizó ejercicios en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.
 
Uno de los grupos estaba conformado por León, Árias, Centurión, Ortíz, Meza Sánchez, Marrone, Giménez, Cisterna, Canelo, Francovich, Chavarri y Vega; este grupo fue el que primero práctico definición y luego pasó al gimnasio.
Mientras que en el otro grupo estaban Garré, Gojmerac, Deláguila, Nievas, Monsalvo, Menzéguez, Fagundez Fernández, Santucho, Gutierrez, Rios y Melivilo.
Por su parte José Luis "el pipi" García entreno diferenciado.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos hacen lovi para q siga el gran dt .
piensen un poquito con este dt a zacarias le dijo no porq antes q el estaba vieytes y cisterna con esta forma de pensar nos damos cuenta q no sabe nada.
ahora quiere 6 jugadores de primera linea mas johan .
para pelear por algo o por algun bue...?????
y despues yo pregunto quieren un presupuesto de 1,3millones incluyendo cuerpo tecnico ¿quien lo paga?.
o vamos a arriesgar el capital del club?
1)si se queda el gran dt hay q indenizar a el bicho y el loco y perder el pase del bicho.
2)hay q pagarle un año mas a diego caballo y no jugara hasta febrero del año q viene.
3)por ejemplo si traes a yunke y le pagas 60mil al mes a ortiz no le podes pagar 7mil porq terminan todos a las piñas.
4)un dt q no le da bolas a los jugadores de inferiores es un dt q nunca va a dejar dividendos al club..
5)hinchas de boca astenerse porq esto es almirante y no boca y si almirante saca un buen resultado ante riber sigue siendo almirante no boca como piensan muchos.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Esperemos que vuelva Zacaria y sea tenido en cuenta,que es del club y la rompe en los tira piedra de Saavedra..me parece que ya esta re fogueado y ya no es un pibito..

Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

Todo bien Omar, pero vos pensa que Ortiz es titular (jugador del club) y en el banco tenes a Gimenez, Rios, y a veces tambien el Cañón Gutierrez, Menseguez (todos jugadores del club) entonces no vengas a hablar que no se les da pelota a los jugadores de inferiores. o queres jugar con 11 pibes? me extraña omarcito que si sabes tanto de futbol tenes que darte cuenta que con todos pibes no se ganan campeonatos y se los quema...
Jony tiene que volver porque es crack, Cisterna que sea alternativa del pipi, Schunke por Nievas, un 9 como la gente y listo, peleamos arriba seguro.



Marcos De Luzuriaga.

Anónimo dijo...

Y para que mierda lo queres a Yunque?. Se fue de Almirante a pelear un ascenso a Ferro???. Que se vaya a la concha de su hermana.- Si a estos mismos tipos le sumas a Penco, lo sacas a Nievas, lo bajas a Centurion a la defensa y traes un buen carrilero por derecha, lo sacas a Monasterio y lo pones a Losa, mas gimenez, el cañon, zacarias, flegenal, le das una buena pretemporada para que no se lesionen a los dos partidos y les pagas por jugar por un ascenso, estos mismos tipos, minimo te juegan lo promocion. No jodamos ni nos dejemos engañar, no necesitamos mucho, necesitamos plata.-
Quizas lo que haya que cambiar es el tecnico, ahora, a quien traes??, porque con este equipo mas maraschi y el loco, seria tremeeendo.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el 9:37; DE 4 RONCAGLIA, SE LO AFANAMOS A BOCA AHORA QUE RESCINDE CONTRATO Y ALMIRANTE 2013 LA REVOLUCIÓN¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MARCOS DE LUZURIAGA ME PARESE Q NO SABES NADA DE FUTBOL SEGUIS COMPRANDO PROPAGANDA O PAPELITOS DE COLORES SI PARA VOZ GIMENEZ ESTA BIEN EN EL BANCO ENTONCES NO SABES NADA YA TIENE 21 CUANDO LO VAS A SER TITULAR A LOS 25 Q EL SABADO ESTUVO RIOS EL CAÑON MENSEGUEZ Y CON ESO, Q SI GANANDO 2 A 0 UNO JUGO 2O MINUTOS Y OTRO 10 TE DAS CUENTA Q ESTO ES PARA Q HABLEN BOLUDOS COMO VOZ CUANDO FIRME NUEVO CONTRATO VAN A VOLVER A JUGAR LOS JUGADORES Q EL TRAE Y LOS PIVES NO VAN A IR NI SIQUIERA AL BANCO Y HASTA ME JUEGO LOS HUEVOS Q SE QUEDA JHOAN Q NO JUGO NI EN LAMADRID.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

omar hacete de otro club por favor sos insoportable y no sabes ni escribir da verguenza tanta ignorancia, yo entiendo a la gente que critica con buena intencion pero no a estos que hacen politica en un blog y no tienen huevos para presentarse como alternativa .ah me olvidaba pibes va con b larga .cristian de casanova

Anónimo dijo...

la verdad voy a la cancha todos los partidos y mumca vi jugar tan mal a Nievas como para que haya tipos que escriban todos los dias pidiendo que se vaya,es un jugador barato que casi ni se lesiona y que tiene un rendimiento promedio de 6 puntos, si fuera tan malo y con un arquero ciego como muchos tambien dicen, como es que todos los campeonatos tenemos una de las defensas menos batidas, yo creo que deben ser lobbistas de Schunke, que dicho sea de paso no hizo muchos esfuerzos por quedarse, igual que Peralta y despues quieren volver cuando no les fue como en Brown, Peralta quedo LIBRE de Barracas y Schunke hace 3 meses que no cobra,ademas el puesto de marcador central es lo mas facil que hay, solamente hay que tener algunos años de futbol y ser alto y pegarle para arriba, Boca se cansa de salir campeon con Schiavi que ni pueda correr y el que hace pareja con el comete una infraccion cada 2 minutos, dejense de maltratar jugadores, o son futbolistas fustrados o son empresarios de Schunke
BETO

Anónimo dijo...

A GIMENEZ LO VAN A REGALAR X 2 MANGOS, Y VA A EXPLOTAR COMO REVELACION EN ALGUN CLUB GRANDE, LO VA A VENDER EN UNA PONCHADA DE GUITA Y COMO SIEMPRE ALMIRANTE CON LAS HILACHAS.
OJALA ALGUN DIA VENGAN DIRIGENTES QUE SEPAN ALGO DE BISNES, AHI PODREMOS VER AL CLUB CRECER.SINO HABRA QUE CONFORMARSE CON ALGUNA REMODELACION DE VESTUARIO, EL QUINCHO O EL `PORTON DE ENTRADA A LA CANCHA...
ES LO QUE HAY!
RAMOS MIRASOL