miércoles, 23 de mayo de 2012

PRÁCTICA EN LA CIUDAD DEPORTIVA


En la lluviosa mañana  de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrenó en  la Ciudad Deportiva. Don Luís Mendoza.
El entrenamiento comenzó pasada las 10 de la mañana y se realizó una pequeña entrada en calor con piques y alargues y luego de elongar al plantel se lo dividió en 3 grupos y realizaron distintos movimientos ( marca, futbol reducido, alargue y velocidad), luego iban rotando asi poder pasar por cada uno de los trabajos.
En el grupo de Fabián Jeanneret que realizó alargues y velocidad estuvieros. León, Ortíz, Nievas, Gojmerac, Garré, Centurión, Marrone, Cisterna y Vega.
En el otro grupo junto a Juan Manuel Tesseyra en donde realizaron futbol reducido estuvieron. Deláguila, Meza Sánchez, Vila, Francovich, Monsalvo y Chavarri.
Y en el grupo en el que se trabajo en presión y marca estuvieron Árias, Ibarts, Giménez, Menzeguez, Canelo, Fernández, Santucho, Gutierrez, Melivilo.
El plantel vuelve a entrenarse mañana.  Por otra parte Daniel Olmedo (foto), se pierde casi todo el resto del torneo, por 21 días ya que sufrió la distención de ligamentos.



Informó Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Gringo dijo...

Dale que no pasa nada rucucu..sos uno de los pocos que nunca falto en todo el torneo..aunque tengas los pies redondos..jeje..traspiras la camiseta de almirante como el hincha exige..

Anónimo dijo...

y las 250 balas secuestradas camino a cordoba son de hinchas de chacarita???

Anónimo dijo...

Fuerza Daniel..!! q lástima.., yo q creia q en estos partidos se le podría ya dar el gol, q siempre q pudo, buscó..!! A recuperarse y ya pensar en la pretemporada para lo q vendrá..!! Fuerza Daniel..!!
Seba de Casanova

Luis dijo...

Fuerza Daniel !!! que en silencio,sacrificio y humildad dejaste todo siempre.
Luis