lunes, 14 de mayo de 2012

A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...

 
Hace pocos días recordamos el segundo aniversario del campeonato obtenido el 8 de mayo del 2010 cuando Almirante se coronó venciendo a Atlanta en el Fragata por 2 a 1. Esta tarde con realidades distintas el Mirasol solo para engordar el promedio y el Bohemio por no descender se enfrentarán otra vez en el Fragata desde las 14:00hs por CN 23 y por nuestro BLOG con el arbitraje de Jorge Baliño que casualmente nos dirigió en Villa Crespo en el partido de ida que terminó 0 a 0. Esta vez el Fragata tendrá un clima  distinto al de aquella final ya que se jugará solo con socios y se ejercerá el derecho de admisión. Blas  Armando Giunta dispondría de los mismos 11 que perdieron frente al lobo Platense la fecha pasada.

Los Probables Titulares son: César  Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Segio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

 Los Probables Suplentes serían: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón Giménez,  Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez y Matías Ríos.

Dt: Blas Armando Giunta.

  Formación de Atlanta:  Pellegrino; Quiles, Arancibia, Segovia, Resch; Galeano, Lorefice, Pasquini; Carou; Andrés Soriano y Bielkiewicz.


Los Suplentes son: Llinás, Hernán Lopes, Gabriel López, Palisi, Guzmán, Castro, Sanabria y Abel Soriano.

Dt: Carlos Roldán.

Gustavo A. Daher.  Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya no hay nada q perder.! xq no arriesgar..? aunq sea un poco.., doble 5 con Gimenez y Marrone, y sueltos Cisterna x izq, el pipi x el medio y chavarri x der., y vega de 9.. o xq no q el cañon valla de arranque, junto con Vega y sacar a Nievas.!!!
Vamos Almirante..!!
Seba de Casanova.

Anónimo dijo...

Basta de Meza Sanchez, basta de Monasterio, basta de Nievas, basta de Vega. Pone a Losa, pone a Gimenez, pone a Gutierrez, pone a Rios, ya no jugas mas que por el honor, y estos tipos lo que menos tienen es honor, Giunta, por favor, dale minutos a los del club Giunta, por favor, Giunta. Cuanto nos puede afectar el promedio 5 o 6 puntos mas, que es lo que estos mercenarios pueden sacar de aca al fin de campeonato Giuntaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

TENGO LA SOLUCION PARA LA VIOLENCIA. VOLVER AL CIRCO ROMANO, Y LOS QUE QUIERAN DIRIMIR INTERESES PERSONALES LO HAGAN EN LA ARENA(MANO A MANO). AH, UN PEQUEÑO DETALLE, LOS QUE SOBREVIVAN DE DICHA CONTIENDA......A LOS LEONES.!!!!!!SALUDOS A TODOS LOS VERDADEROS FANATICOS AURINEGROS, Y SUERTE ALMIRANTE PARA ESTA TARDE. TE AMO.

Anónimo dijo...

AUNQUE POR CULPA DE LOS VIOLENTOS NO PUEDO IR LOS LUNES, HOY MI ALMA Y MI CORAZON COMO SIEMPRE CON EL ALMIRANTE BROWN.

Anónimo dijo...

NADA DE BARRAS . SOLO ALMIRANTE GENTE SOBRA,,, AGUANTE ALMIRANTE Y CHAU AL SENTIMIENTO PAGO D ELAS BARRAS

Anónimo dijo...

NADA DE BARRAS . SOLO ALMIRANTE GENTE SOBRA,,, AGUANTE ALMIRANTE Y CHAU AL SENTIMIENTO PAGO D ELAS BARRAS