miércoles, 16 de mayo de 2012

TRÁBAJOS DEFENSIVOS Y DE PRESIÓN PENSANDO EN LA GLORIA

 
 En la mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown se entrenó pensando en lo que va a ser su visita a Instituto.
En la práctica que se realizó en la cancha auxiliar Nº2 el plantel hizo una entrada en calor de 2 vueltas a la cancha, piques y alargues, para luego elongar y pasar al trabajo con pelota.
 
Ya en el trábajo con pelota se dividio al grupo en dos por una lados estaban Losa, Vicentín, León, Gojmerac, Ortíz, Deláguila, Nievas, Ibarts, Fernández, Árias, Cisterna, Vega, Chavarri, Ríos, Gutierrez, Santucho y Monsalvo este grupo realizo definición desde el borde del área peloteando a los arqueros. El otro grupo Centurión, Marrone, Giménez, Olmedo, Menzeguez, Canelo, Meza Sánchez, Garré y Melivilo hicieron el famoso "loco" en equipo. Luego de este grupo Centurión, Marrone, Giménez, Olmedo (posible medio campo frente a Instituto) realizaron trabajos de precion junto a Melivilo, Canelo, Meza Sánchez y Garré  mientras que la otra parte del grupo especialmente los defensores hicieron trabajos defensivos, el trábajo consistio en despejar los centros que caian desde los costados.
 
Por su parte Monasterio y García estuvieron a la enfermeria. El plantel vuelve a entrenarme mañana donde estara la primer práctica de fútbol que hara Giunta en la semana.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE A TERMINAR MEJOR ESTE AÑO. QUE A INSTITUTO LE GANAMOS. Y EMPEZEMOS A PREPARAR LOS TRAPOS, PARA NUESTRA FIESTA EN EL MONUMENTAL.

Anónimo dijo...

Che alguien sabe si el pipi tiene diarrea cronica???

Anónimo dijo...

el que tiene diarrea crónica pero en el cerebro es el dt, que en lugar de poner a gimenez va a poner a melivillo contra instituto.

manuel

Luis dijo...

Pone a Merivillo porq el representante nesecita q se vea para poderlo colocarlo en algun lado,y bueno ya que no entra plata por ...algo se muerde por otro,ya se cordio algo por dejarlo seguir jugando despues de irse a provar a otro club y faltar casi una semana sin aviso