viernes, 18 de mayo de 2012

ÚLTIMO MOMENTO....



 Para los hinchas de Almirante Brown que viajen a Córdoba.
Nos lo envió la policía  y el encargado del operativo de seguridad del partido:

Para los hinchas de Almirante Brown, se venderán entradas únicamente sobre la
autopista Còrdoba-Rosario, antes de llegar a Circunvalación en la estación de
servicio Shell conocida como "Santa Bárbara"
, solamente serán populares a $40 en el horario de 8:30hs a 10:30hs.


Por otra parte, por disposición de Seguridad, se le pide a todos los hinchas a
que concurran al estadio con su DNI, ya que se les solicitará el mismo a los
fines de controlar el ingreso. A su vez, estará prohibido el ingreso de bombos y
banderas.


Secretaría de Prensa de Almirante Brown. 

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Gringo dijo...

Q rebuscada que la hacen la p...que los pario!!

Anónimo dijo...

hola:

yo queria hacer un comentario.

para los que insistimos en que les den mas lugar a los jugadores del club, parece que este fin de semana sale como titular gimenez, esto significaria que el mediocampo quedaria formado por marrone, olmedo y gimenez tres jugadores del club, si le sumamos a ortiz y gutierrez nos da la columna vertebral un equipo (2, mediocampo y 9) obvio mas un arquero. no es tan loco pensar que para este año los 50 puntos nos quedaron chicos y mucho menos que para el proximo pelear una promo o el ascenso ya sin river y central (aunque con esete ultimo son 4 puntos seguro jajajajaj). nose capaz soy muy hincha y sueño mucho aunque ya es tarde y no tengo sueño je.

PD: SI A ESOS JUGADORES LES SUMAS, GARCIA, FLEGENAL (ENGANCHES). CISTERNA (VOLANTE POR IZQUIERDA, ENGANCHE).
LEON, CETURION (CENTRALES)
ZACARIAS (HAY QUE VER COMO ESTA, PERO VOLANTE POR IZQUIERDA O DELANTERO POR IZQUIERDA).

SOLO CON ESOS JUGADORES QUE NOMBRE, MAS REFUERZOS COMO LA GENTE, QUE POR LOGICA SON UN 4 URGENTEMENTE UN 8 URGENTEMENTE UN 9 BUENO URGENTEMENTE, UN PUNTERO POR LAS PUNTAS URGENTEMENTE, Y UN ARQUERO URGENTEMENTE (AUNQUE LOSA PODRIA IR) SON MAS O MENOS 4 O 5 REFUERZOS, NO ES TANTO Y TE QUEDA UN EQUIPO QUE NO ME DA VERGUENZA PARA NADA.

PEEEEERO ES COMO DIJE SON SOLO SUEÑOS DE UN HINCHA.

BUENA NOCHES.

Anónimo dijo...

Gente, me quede pensando en la entrevista de Giunta.Dijo que se queda si pelea por algo y que depende de la dirigencia y que se canso de jugar por los 50 puntos. Eso quiere decir que se sabia de antemano que no ibamos a jugar por un ascenso, a pesar de que hay equipo para hacerlo? - Entonces no llegar a ese objetivo que queremos los hinchas era algo ya pactado y desde la dirigencia? - Si fue asi, cuanto derecho a putear a los jugadores, cualquiera sea o a Giunta, si los objetivos los plantea la dirigencia? - Esta mal insultar a jugadores que no quisieron ganar algunos partidos, cuando quizas la orden era esa? - Eso tambien quiere decir que si se queda Giunta es porque nos tiramos de cabeza al ascenso y si no renueva es porque jugamos a quedarnos otro año mas en el nacional? -
Despues me queda otra duda, un tecnico que te saca de 50 a 55 puntos por campeonato, y te deja entre los 6 primeros cuando en el torneo estan river,central,quilmes, gimnasia, huracan es un mal tecnico? - Un cuerpo tecnico que hoy x hoy tiene a rios, francovich, gimenez, gutierrez y ortiz en el equipo, que tiene a zacarias y flegenal en otros, que saco a Grahl aunque se haya vendido a Boca, es un mal cuerpo tecnico? - Yo hasta esa entrevista, fui muy critico de Giunta, desde la estrategia hasta los jugadores que elige, pero ahora, la verdad me quedo con muchas dudas. No se que piensan Uds, pero me parece que lo que falta aca, es un cambio de mentalidad de la dirigencia, una mentalidad mas ganadora, mas de grandeza, y despues si, mirar hacia abajo y ver que se hace.

Anónimo dijo...

hinchas de almirante no se olviden de llevar la escritura de la casa como garantia y un servicio a su nombre para poder entrar , hijos de puta

Luis dijo...

Acuerdense lo que digo,si llega a ver un gol en contra de Instituto Vega es capas de colgarse del alambrado,por la guita que le entra a los jugadores y porq es televisado;contra River grito el gol como suyo y vendio humo toda la semana y ahora se hace no se que... este MERCENARIO es contador y solo le gusta la plata,no le interesa si Almirante gana o pierde el sueldo lo cobra igual,pero si el partido le sirve para mostrarse juega con un poquito mas de ganas y si reciben guita de afuera,hasta es capas de tirarse a los pies de un linea.MERCENARIO ANDATE LADRON !!!!