miércoles, 23 de mayo de 2012

VENTA DE ENTRADAS


 VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ALMIRANTE BROWN - GIMNASIA DE JUJUY

Será Exclusivamente para SOCIOS  Mañana Jueves 24-05 de 14 a 20:00hs en la Sede Entre Ríos 3255 San Justo, sábado será sólo en la Sede por la mañana de 9 a 13:00 horas ya que en el Fragata NO SE VENDERÁN .

 Plateas $ 70 Bono socio $ 10. 

 El viernes 25-05(FERIADO) solo en el Polidepórtivo en Segui y Rucci de 13 a 17:00hs

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCHA EN LA SEDE EN CONTRA DE LAS BARRAS Y LA DISCRIMINACION AL HINCHA DE ALMIRANTE ESPERO SE PRENDAN SERIA EL 15 DE JUNIO EN LA SEDE A LAS 20 HS VAMOS TODOS LO MEJOR DE BROWN ES SU GENTE BAUTISTA LEON ALFONSO BUSQUEN EN FACEBOKK

Anónimo dijo...

Y la venta para los barras cuando es ???? Quiero saber asi voy a comprarla, hay que llevar carnet trucho o el de boca???? o no es necesario con solo decir que soy de ... la cortan del talonario o me la llevan a Rucci y Marmol o a Marmol y Colonia....ohasta la puerta de casa???

Y bueno al resto a esos que forman filas y van despues de su trabajo, o piden permiso en eso que le pagan un "sueldo" A ESOS QUE NO TIENEN AGUANTE Y NO VAN DE VISITANTES POR QUE SON PLATEISTAS O AMARGOS QUE SE LAS DAN QUE TIENEN CODIGOS Y QUE ANTES ERA MANO A MANO O POR LOS COLORES A ESOS GILES!!!! QUE PAGEN LA CUOTA Y LO ESCUCHEN POR RADIO......

Atentamente.

A.B.B.A

Asociacion Brownista Boludos Asociados

Luis dijo...

Y este ?.... un pelotudo nuevo ?...alguien entendio algo ? puede ser que sigan apareciendo boludos como este ,...porq no aparecen gente que aporten algo y no pelotudos asi,puede ser... de donde salen ?...aparte con todos los kilombos q tenemos siguen apareciendo boludos asi,porq no se van un poco bien a la concha de su madres en vez de venir a romper las pelotas aca.
Luis
PD:ha conta con migo para la marcha Bautista,gente con ideas positivas hacen bien.

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Luis con todo respeto pero no sabes entender la ironia, fuiste ayer a la cancha? viste la cantidad de ¨socios¨que habia en la tribuna de Marmol?? no te parece raro, y la gente que fue de aca con entrada a Cordoba y no paso por la famosa estacion de servicio??? o tenes el culo sucio o no entendes la ironia yo soy de esos boludos que pagan la cuota de toda mi familia y tengo que ir hasta San Justo por un bono ilegal que solo lo pagamos los verdaderos socios y tengo que ir tambien solo por culpa de estos "!hinchas de sus barrios"y no con mis hijos te repito con todo respeto o no sabes entender la ironia o tenes el culo sucio.

ABBA
Pd: buena la iniciativa pero si no podemos levantar la mano en una asamblea pretendes hacer una marcha?? Suerte.