jueves, 3 de mayo de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA LA PLATA


Es requisito indispensable Socios con carnet cuota de Abril paga cada uno con su carnet serán anotados ya que la lista con los nombres será enviada al Co.Pro.Se.De y cada entrada tambien tendrá el nombre. Por ahora mañana viernes único día confirmado para la venta, el sábado todavía no HAY HORARIO. Venta solo en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo. Agradecemos la Información a los empleados de la Sede del Club. ACLARACIÓN: EN LA CANCHA EL LUNES NO SE VENDERÁN ENTRADAS PARA ALMIRANTE.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa, se acabaron las quejas y las adulaciones??.
Para vos Omar, que te quejas siempre de lo que gana Giunta, te digo que $130.000 es algo aceptable para un tecnico. Ahora de ahi a que por eso el tipo sea bueno y te saque campeon es otra cosa. A mi tampoco me gusta, ya que creo que es muy previsible, y no tiene variantes, y tiene mucho , pero mucho orto.
Pero por otro lado hay que darle la derecha, que salvo dos o tres excepciones todos los que rajo de almirante, no juegan en ningun lado.
Creo que hay un problema mas dirigencial que de cuerpo tecnico, no se hablan, no se entienden, y cada uno en lo suyo.
De lo que no se mucho es de lo que hay en inferiores, me parece barbaro que tengamos a gutierrez, a gimenez, a ortiz y francovih en primera, que zacarias ojala pueda volver, pero aparecieron despues de 7 años, que es lo que habiualmente se dice se tarda para que empiecen a aparecer jugadores de abajo, lo bueno es que sigan apareciendo, pero veo que los partidos de inferiores son una maquina de perder, al menos lo que leo en este blog.-
Saludos

Anónimo dijo...

Que grande la pelota de Almirante!!!!
no sabia que teniamos una
http://www.netshoes.com.ar/futbol/pelota-umbro-almirante-brown/prod024-0025-165.html

Marche una para mi sobrinoooo!!!!!

Juan

Anónimo dijo...

la cancha de la lora todos los lunes jugamos, dirigentes pelotudos hagan algo.

gaby dijo...

hasta cuando vamos a jugar los lunes? hasta cuando van apoder ir solo socios?señores dirigentes estas son cuestiones que ustedes tienen que arreglar, ya es hora de que pongan los huevos sobre la mesa y salgan a defender al club que les da de comer

Anónimo dijo...

estos del coprosede son unos hijos de puta,por jugar con river en casanova ahora jugamos todos los lunes, y nuestros dirigentes???se la van a seguir mamando a ruben perez? se supone que son medidas para eliminar la violencia,pero los quilomberos van igual,cualquier dia,a cualquier horario. las entradas que sacan los hinchas van con nombre y apellido. y las que los dirigentes le dan a los barras tambien?

Anónimo dijo...

Lo puso la TV boludo

Anónimo dijo...

al q no se identifica de 18.26 por lo q gana el gran dt.
el gran dt es un vende humo q los giles compran, vos tenes q elegir pagarle el sueldo al gran dt q ahora no va a bajar de 160mil +premios. o traer 3 jugadores de jerarquia si se queda el gran dt para`pagarle a el vamos a traer otro igual a chavi o a caballo o a vega nunca un jugador enserio por q el presupuesto no da ya q la guita ea puramente del gran dt.

y desde ya te digo q ni roman ni el bicho le vas a recindir gratis al bicho le tenes q regalar el pase q le compramos y por lo menos 200mil mas y a roman aparte de todo lo q le pagamos 350mil mas voz elegis los caprichos del gran dt o un almirante de primera..

OMAR DE RAMOS..